Programadores PHP

Categoría:

Programadores PHP

¿Necesita Programadores php?

Encuentre experimentados programadores php, también llamados desarrolladores php en tuconsultoraseo.com. PHP es un lenguaje de scripting de código abierto que está diseñado para producir páginas web dinámicas. Desarrollamos su requerimiento de aplicaciones en PHP. 

PHP es un acrónimo: «Preprocesador de hipertexto PHP» es un lenguaje de programación de código abierto ampliamente utilizado. Los scripts PHP se ejecutan en el servidor. PHP se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Los programadores PHP trabajan como parte de un equipo en la programación de aplicaciones que a menudo se basan en la web para los clientes. Las tareas clave de este rol incluyen la escritura de scripts PHP y codificación para crear o modificar software y aplicaciones de acuerdo con las necesidades del cliente.

Un desarrollador de PHP escribe, prueba y mantiene el código fuente para aplicaciones, programas y sitios web utilizando PHP, un lenguaje de programación del lado del servidor que se utiliza principalmente para aplicaciones comerciales y desarrollo webTambién se encargan de la escritura, documentación de scripts, resolución de problemas, pruebas y mantenimiento del código para programas de computadora.

PHP es un lenguaje flexible y se puede utilizar para crear todo tipo de aplicaciones, programas y sitios web, por lo que existe una gran demanda de desarrolladores de PHP en el negocio. A partir de enero de 2019, se estima que aproximadamente el  78,9% de todos los sitios web que utilizan programación del lado del servidor se basan en PHP . 

Ofrecemos diseño y servicios personalizados de soporte y programación para sistemas de bases de datos MySQL, así como la instalación y optimización de blogs, foros, galerías de fotos y sistemas de carritos de compra, como osCommerrce y Zen Cart. Comuníquese con nosotros.-

PHP ofrece muchas características avanzadas para desarrolladores profesionales. PHP puede ser usado en los principales sistemas operativos, incluyendo Linux, muchas variantes Unix (incluyendo HP-UX, Solaris y OpenBSD), Microsoft Windows, Mac OS X y otros. Es apoyado por la mayoría de los servidores web, así, como Apache y Microsoft Internet Information Server. Solicite un presupuesto para su aplicación php.

Habilidad de base de datos: Mysql 5.x

Procesos y Metodologías:

Desarrollo Web, E-Commerce, Gestión de Contenido.

Sistemas operativos:

Linux, Windows Server

¿Qué hace un desarrollador PHP?

Responsabilidades y tareas laborales

Un desarrollador de PHP asume varias responsabilidades laborales y tareas, ya sea trabajando para una empresa o como autónomo. Aquí hay una lista de las responsabilidades de un desarrollador de PHP:

  • Análisis de código  : hay un  análisis completo de los requisitos del sitio web nuevo o existente. El desarrollador se reúne con el equipo de desarrollo para concebir nuevas ideas para crear o revisar el sitio web y realiza un estudio de viabilidad de esas ideas para decidir cuáles usar. El desarrollador también determina las características y funcionalidades que se incluirán en el sitio web y finalmente decide sobre el diseño y la disposición final del sitio.
  • Desarrollo y optimización de la base de datos: los desarrolladores utilizan sus conocimientos técnicos para el desarrollo real del sitio web. También se aseguran de que el sitio web sea de naturaleza dinámica y que el script PHP necesario esté incrustado en él. Luego, revisan el sitio web para optimizar la base de datos.
  • Prueba e implementación : los desarrolladores de PHP prueban el sitio web para detectar errores, evaluarlos y depurarlos. Buscan la aprobación de la administración para finalizar el sitio web y lo alojan en Internet después de ser aprobado.
  • Mantenimiento y mejora de la visibilidad : el desarrollador realiza el mantenimiento y las actualizaciones regulares del sitio web una vez que se activa en Internet. Ajusta las funcionalidades del sitio web para mejorar la interfaz de usuario y la visibilidad para asegurarse de que el sitio tenga una buena impresión para sus usuarios.

Las tareas de los desarrolladores de PHP están correlacionadas con las tareas de otros desarrolladores de software. Las tareas de un desarrollador de PHP son:

  • Diseño, implementación y mantenimiento de las fases de aplicaciones PHP
  • Desarrollo, prueba, implementación y mantenimiento de software de aplicación.
  • Desarrollo de diseños técnicos para el desarrollo de aplicaciones y código de aplicación para programas PHP.
  • Participar en las actividades de arquitectura y desarrollo de software del equipo de desarrollo.
  • Analizar, programar, probar y depurar software
  • Identificación de problemas de producción y no producción para las aplicaciones
  • Convertir los requisitos de un software en especificaciones
  • Respaldar cambios en el software para mejorar sus procesos de aplicación.
Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programadores PHP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress