Página Web

0,00

Categoría:

Servicio de Creación de Página Web

Si necesita crear un sitio o página web es necesario que conozca los servicios que deberá contratar para que su web site sea completamente funcional y su negocio en línea pueda alcanzar el éxito deseado.

Existen 2 servicios que tendrá que contratar:

  • Deberá registrar un dominio
  • Deberá contratar un servicio de hospedaje (web hosting)

Registro de dominio

 

El primer paso para tener presencia en internet es registrar un dominio. El nombre de dominio es como su dirección en internet (www.tuconsultoraseo.com), a través de la cual los clientes potenciales visitarán su página web para conocer su oferta de productos y servicios. Aunque parezca una actividad muy simple, la definición del nombre, la categoría del dominio (.com, .net, .org, info, .name, .biz, .tv, .gov, .edu) y el código de país (.com.mx, .com.de, .com.br, .com.ws) es crítica y deben ser cuidadosamente establecidos en base a la actividad de la empresa, mercado destino y disponibilidad de nombres de dominio.

Es muy importante que alguien dentro de su empresa adquiera la titularidad del dominio para que ustedes tengan el control total sobre el mismo. Si usted adquiere un paquete de servicios y no se encarga personalmente de registrar su dominio, es muy probable que éste quede bajo el control de una tercera persona ajena a su empresa. Muchos de los problemas en la administración de dominios se deben a que las empresas no adquieren esa responsabilidad desde un principio.

La contratación del dominio debe hacerse mínimo por un mes o renovarse mensualmente.

Hospedaje

 

Para que su página web pueda ser visitada por los usuarios de Internet, adicional al nombre de dominio, usted debe contratar un servicio de hospedaje (web hosting) a través del cual su empresa contará con un espacio en disco dentro de un servidor web conectado a internet y además un número determinado de cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de su dominio ([email protected]), las cuales podrá usted asignar a los empleados que las requieran. Actualmente, la mayoría de los proveedores de web hosting ofrecen en su paquete básico 250 Mb de almacenamiento, 8,000 Mb de transferencia y 10 cuentas de e-mail.

Considerando que los costos del servicio de hospedaje son muy similares entre un proveedor y otro, es muy importante que antes de tomar su decisión usted investigue a cuántas direcciones de correo electrónico (email) tendrá derecho, las capacidades en disco y ancho de banda para la operación de su página web, infraestructura, capacidades, horario de soporte, medios de soporte, si el proveedor cuenta con un centro de soporte a través de un número 800, localidad en donde se ubican los servidores e idealmente escuchar los testimonios de clientes sobre el servicio. Tome en cuenta que prácticamente le cobra lo mismo la empresa que tiene un site modesto que aquellas empresas que operan a nivel nacional y que cuentan con un moderno IDC (Internet Data Center).

En resumen, un servicio de hospedaje debe ofrecer buen tiempo de respuesta al accesar el sitio web, administración del correo electrónico sin contratiempos, respaldos, estadísticas de tráfico confiables, acceso vía FTP y un real y verdadero soporte que opere las 24 horas los 365 días del año.

Un factor a considerar es la tecnología innovadora del servidor de alojamiento y que hará volar su sitio web. Esto es importante debido al hecho que Google da impulso a sitios web que carguen realmente rápido.

Diseño  del Sitio Web

 

Si página web es el escaparate de los productos y servicios de su empresa. El diseño gráfico publicitario y el diseño web, aun cuando tienen algunas cosas en común, son en realidad dos herramientas de promoción muy distintas.

Ya sea que requiera un sitio simple, un blog, una tienda en línea con carrito de compras, pasarelas de pago o una página compleja, estamos en capacidad de hacerla o desarrollarla completamente gratis. Sí gratis.  Se estará preguntando ¿por que gratis?  gano dinero creando gratis su pagina web porque soy afiliada a la empresa de alojamiento web, este es el mejor hosting actualmente tanto en precio como en calidad. Cuentan con Servidores con tecnología LiteSpeed. Lo recomiendo porque es el hosting que uso, es rápido y eficiente. Mantengo esta superoferta sólo si elige un ciclo de facturación anual.

Si contratas este servicio con mi enlace, estoy dispuesta a crear tu sitio web profesional en un promedio de 1-2 semanas, este servicio se puede cancelar en cualquier momento en un plazo de 30 días. 

Mantenimiento del sitio web

Todo evoluciona en el tiempo y su empresa no es la excepción. Es muy probable que usted tenga que hacer algunos ajustes a su página web cada determinado tiempo debido a cambios de productos, altas y bajas de personal de contacto, nuevos distribuidores, noticias, eventos, actualización de información técnica, nuevos artículos, entre otros conceptos. La frecuencia del mantenimiento varía de empresa en empresa, ya que existen compañías que requieren cambios semana tras semana y otras que revisan el contenido de su página web una vez al año.

Si su empresa cuenta con un sitio web extenso y participan varias personas en el mantenimiento del mismo, es conveniente que usted evalúe la posibilidad de que su sitio web sea desarrollado empleando un administrador de contenido CMS (content management system), de tal forma que la labor de mantenimiento sea más sencilla y expedita y no tenga usted que depender de una agencia de diseño web para mantener actualizado su sitio.

Antes de seleccionar la agencia que se encargará del proyecto de diseño web, revise cuidadosamente la logística y costo para llevar a cabo las futuras actualizaciones a su página web después de que ésta haya sido publicada.

Difusión del Sitio

Para que su sitio sea visitado con frecuencia y se generen las oportunidades de negocio (Internet generated leads), los clientes potenciales deben saber que su página web existe y debe haber alguna forma de localizarla fácilmente. Aun cuando existen diversas formas de difusión, actualmente el método más efectivo es el posicionamiento de páginas web  en buscadores (SEO), ya que es precisamente por medio de los motores de búsqueda que los usuarios de internet localizan los productos y servicios que ellos y ellas requieren. (Este es un servicio aparte y que puede contratar tanto en la fase de desarrollo como al finalizar su página web).

Si desea más información llene el siguiente formulario:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Página Web”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…