Servicio de Notificaciones Push Web Para Blogger

10,00

SKU: SNWPB Categoría:

Servicio de Notificaciones Push Web Para Blogger

Las Notificaciones Push Web Para Blogger son mensajes que provienen de un sitio web. Los obtienes en tu escritorio o dispositivo incluso cuando el sitio web no está abierto en tu navegador. Es un nuevo canal de marketing para volver a atraer a los visitantes de su sitio sin conocer su correo electrónico u otros datos de contacto. Este Servicio de Notificaciones Push Web Para Blogger crearemos para usted estos mensajes que provengan de su sitio.

¿Por qué debería utilizar Notificaciones Push Web Para Blogger? ¿Cuáles son las ventajas?

ALCANCE A ESCALA WEB : Chrome, Firefox y Safari combinados tienen una cuota de mercado de más del 75%, lo que significa que el alcance de las notificaciones push web es de casi mil millones de usuarios.

NO ES NECESARIO UTILIZAR LA APLICACIÓN DE ANDROID : las notificaciones push web funcionan exactamente igual que la inserción móvil nativa en Android, por lo que no tiene que crear una aplicación móvil para enviar notificaciones push nativas.

ACCESO A USUARIOS QUE NO ESTÁN EN SU SITIO WEB : mediante notificaciones push web, puede comunicarse con aquellos usuarios que no están en su sitio web.

REENGANCHE SIN DETALLES DE CONTACTO : las notificaciones push web no necesitan el correo electrónico de un usuario u otros detalles de contacto.

MAYOR TASA DE ACEPTACIÓN : es más fácil para los usuarios registrarse en Web Push que el correo electrónico, lo que da como resultado una mayor aceptación que el correo electrónico. 

TASAS MÁS BAJAS DE CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN : los estudios han demostrado que menos del 10% de los suscriptores que optaron por recibir notificaciones de un sitio se dieron de baja en un año.

MEJOR ENTREGA : los correos electrónicos a veces no se entregan o se marcan como spam, mientras que las notificaciones tienen una entrega más rápida y segura.

TASAS DE CONVERSIÓN MÁS ALTAS : los estudios han demostrado que las notificaciones push web tienen una conversión 30 veces mayor en comparación con el correo electrónico.

MANTÉNGASE EN MENTE : el envío de notificaciones incluso cuando los usuarios no están en su sitio web lo ayuda a mantenerse en la mente con los usuarios, especialmente si se han involucrado previamente (como agregar contenido a un carrito en su sitio).  Explicaré cómo configurar las notificaciones push web en blogger con OnSignal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio de Notificaciones Push Web Para Blogger”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Blog de Marketing.

¡Llame Ahora! WhatsApp +58.414.357.61.81