Mejorar Las Metricas Web Principales

60,00

Mejoraré las métricas web principales de tu sitio web.

Categoría: Etiqueta:

La experiencia en las páginas tendrá en cuenta varios indicadores de esa experiencia, incluidas las tres Métricas web principalesLCPFIDCLS. A partir de mediados de junio del 2021, Google comenzará a tener en cuenta la experiencia en las páginas a la hora de posicionarlas. Es por esto que es imprescidible mejorar las métricas web principales.

Es importante acotar sin embargo, que este sistema de posicionamiento no se implementará por completo hasta finales de agosto.

Se trata de un lanzamiento gradual.

¿Porque es importante mejorar las métricas web principales?

Cómo hemos dicho; las core Web Vitals (cómo también se las conoce) será un factor de clasificación en los resultados de búsqueda. Y todos se apresuran a concentrarse en corregir los aspectos básicos de su sitio web para obtener clasificaciones más altas.

Google anunció que Core Web vitals será uno de los factores más importantes en el algoritmo de clasificación de Google. Entonces, para competir con sus competidores en SEO, necesita la optimización de la velocidad y los conceptos básicos de la web corregidos lo antes posible.

Recordemos una cosa muy importante. Las métricas se calculan por separado para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Actualmente, los resultados para dispositivos móviles son más importantes debido a la llamada indexación móvil primero.

A continuación se muestra una descripción de cada una de las métricas, valores para los 3 rangos – bueno, que requiere mejora y técnicas para su optimización.

LCP: representación de contenido más grande

LCP (pintura de contenido más grande): es una métrica que determina el tiempo necesario para que el elemento de contenido más grande se muestre en el navegador durante una visita al sitio web.

Este elemento generalmente se encuentra en la parte superior del área de plegadoEsta área se muestra en estas pequeñas capturas de pantalla en los resultados de PageSpeed Insights. 

¿Cómo mejorar LCP? El tiempo de LCP está influenciado por muchos factores relacionados con la velocidad y el rendimiento de la página. Para cumplir con los estándares de calidad de LCP y seleccionar correctamente las actividades de optimización, es necesario comprender que LCP es el resultado de TTFB (es decir, el rendimiento del servidor y el software back-end) y la optimización del rendimiento del área de la página superior.

FID – Retraso en la primera acción

FID (First Input Delay) es el retraso en la primera acción/interacción, es el tiempo contado desde la carga de los primeros elementos DOM hasta que es posible la interacción (es decir, desplazarse y hacer clic) en el sitio web.

El FID ya no depende de TTFB ya que la respuesta del servidor debe recibirse y procesarse para que los elementos DOM aparezcan en el navegador.

Un valor FID de buena calidad se percibe como un «rendimiento rápido del sitio web» desde la perspectiva del usuario, lo que significa que las páginas individuales aparecen rápidamente y se puede hacer clic y desplazarse inmediatamente.

CLS – Cambio de diseño acumulativo

CLS (Cambio de diseño acumulativo) es un cambio de diseño que es la suma de los cambios visibles mientras se carga la página. Responsable de la estabilidad visual e influye fuertemente en la experiencia del usuario.

Si bien para mantener una buena experiencia de usuario debemos tratar de evitar cambios, existen rangos como en el caso de los Core Web Vitals anteriores.

La optimización de los Core Web Vitals o las mejorar las métricas web principales, así como otras actividades destinadas a la mejora técnica de la calidad del sitio web y la tienda en línea, puede ser difícil de realizar en el caso de sitios web generalmente de baja calidad realizados en editores visuales y en plantillas listas para usar, donde simplemente no tenemos control sobre cada fragmento de código.

¿Que proveeré?

  • Auditoría completa de Core Web Vitals
  • Correcciones completas en Core Web Vitals
  • Optimización de la velocidad de WordPress
  • Optimización para pintura de mayor contenido (LCP)
  • Optimización para el retraso de la primera entrada (FID)
  • Optimización para cambio de diseño acumulativo (CLS)
  • Nota: No cambiaré ningún diseño o artículo único.

¿Qué necesitaré?

Las credenciales de acceso a su sitio: Nombre de usuario y contraseña.

Herramientas para comprobar las mejoras de Core Web Vitals

Herramientas para medir Core Web Vitals

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejorar Las Metricas Web Principales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress