Acelerar WordPress

70,00

Categoría:

Acelerar WordPress

Si no acelera su sitio WordPress es un gran problema. Tiene una influencia directa en las posibilidades de que un visitante regrese, las tasas de conversión, los niveles de satisfacción del cliente e incluso las posibilidades de que su sitio web se clasifique bien en los motores de búsqueda, como Google. En resumen, su sitio web debe ser rápido, Ud debe acelerar WordPress. ¿Qué rápido? Bueno, en términos generales, las páginas deberían cargarse en menos de un máximo absoluto de aproximadamente tres segundos, pero en realidad: cuanto más rápido mejor (idealmente más como uno o dos segundos).

WordPress es un sistema bien mantenido y altamente racionalizado: cuando surgen problemas, generalmente se debe al hecho de que casi nadie usa una instalación de WordPress limpia. Para obtener los resultados que necesita, es probable que esté utilizando decenas de complementos, código personalizado o temas de terceros, todos los cuales tienen el potencial de reducir la velocidad de su sitio. Revisar cómo acelerar WordPress resulta vital para el éxito de su negocio en línea.

¿Que revisaremos?

Para acelerar WordPress revisaremos los siguientes aspectos:

  • La calidad de Alojamiento. (Recomendamos encarecidamente Servidores con tecnología LiteSpeed)
  • Optimizar base de datos.
  • Habilitaremos Gzip.
  • Calidad del código
  • Medición de tiempos de carga.
  • Disminución de tiempos de carga.
  • Revisión de plugins.
  • Use CDN.
  • Use Almacenamiento en cache.
  • Optimización de imágenes.
  • Concatenar y minimizar archivos.

Almacenamiento en caché para acelerar WordPress. Las memorias caché ahorran tiempo valioso del servidor al «guardar» el resultado de la operación de procesamiento. El código se ejecuta y procesa, y el HTML resultante se almacena en la memoria caché. Para los visitantes posteriores, el procesamiento se omite por completo y reciben la versión HTML guardada.

Esto no solo acelera wordpress, sino que puede ser de gran ayuda para lidiar con las sobretensiones, ya que el servidor no necesita procesar cada solicitud.

Por otra parte; nunca instale más de un complemento de almacenamiento en caché para acelerar WordPress. Pregúntele a su host si necesita alguno. Instalar más de un complemento de almacenamiento en caché es una idea terrible, ya que probablemente ralentizará o dañará su sitio web, y si está en un plan de alojamiento de WordPress administrado, su host puede tener algo incorporado en el nivel del servidor que es mucho más rápido.

¡Hay mucho que puede hacer para acelerar wordpress!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acelerar WordPress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

También te recomendamos…