consultora Ads

Consultora Adwords o Ads. Experta ¡Contrata ya!

Como Consultora Adwords o Ads, puedo ayudarlo a configurar nuevas cuentas de AdWords, mejorar sus campañas actuales o brindarle asesoramiento y capacitación personalizada para ayudarlo a comprender mejor la salud de sus palabras clave y anuncios.

Deje de perder dinero en AdWords.

Contrate a una consultora Adwords o Ads independiente, certificada y experimentada de AdWords y ahorre miles de dólares en gastos de administración.

  • Ventas incrementadas.
  • Tasa de rebote disminuida.
  • Tráfico de búsqueda de mayor calidad.
  • Mayor porcentaje de clics.
  • Mejores puntuaciones de calidad.
  • Tráfico de búsqueda de mayor calidad.
  • Mejor retención de clientes.

Nunca externalizo mi trabajo y animo a mis clientes a que proporcionen comentarios mientras trabajamos juntos para hacer que su cuenta de AdWords sea altamente rentable.

Mis servicios de administración de pago por clic también incluyen la administración de cuentas.

 

Beneficios de las Campañas AdWords de Consultora Adwords o Ads

  • Rápido de implementar.
  • Tráfico instantáneo, empezara a recibir trafico desde el mismo día que se activen las campañas
  • Se pueden generar campañas puntuales para ofertas de temporada por ejemplo.
  • Siempre mantendrá la propiedad total de su cuenta de Adwords y no hay contratos.

Como consultora Adwords o Ads, mi servicio de administración de PPC completo es un programa continuo para palabras clave de gran volumen. Se factura a una tarifa fija de $ 5 por palabra clave de alto volumen por mes y $ 2 por mes por palabra clave de bajo volumen por programa de motor de búsqueda con un compromiso mínimo de 1 mes.

Las palabras clave de alto volumen se administran a diario, y se optimizan a través de la copia de anuncios y la optimización de la oferta de pago por clic.

Las palabras clave de bajo volumen suelen ser de bajo costo y las ofertas son estables, lo que permite administrar estas palabras clave una vez por semana.

También ofrezco una opción para administrar palabras clave que cobran importancia en cualquier momento (24×7) con una opción de respuesta rápida.

Estos servicios de administración de PPC incluyen la creación y optimización de anuncios, la administración de su gasto diario, el análisis de datos de Analytics y los informes mensuales.

Nuestros servicios de PPC se centran en la publicidad patrocinada o de coincidencia de contenido, tal como lo ofrecen Google y otros.

Como parte de cada programa de servicio de gestión de consultora Adwords o Ads experta, realizo una gran cantidad de tareas. Específicamente estas tareas incluyen:

  1. Búsqueda y selección de palabras clave: realizo una investigación de palabras clave como una buena práctica para garantizar que las campañas empleen las palabras clave adecuadas.
  2. Desarrollo creativo: mi gestión de pago por clic incluye la creación de creatividades personalizadas y únicas (títulos y descripciones) para ayudar a maximizar el porcentaje de clics y las tasas de conversión.
  3. Identificación de la página de destino: identifico el mejor destino existente o recomiendo mejoras para facilitar la conversión a nivel de sitio.
  4. Implementar el seguimiento de campañas: trabajo con su personal para implementar códigos de seguimiento para ayudar a rastrear las conversiones de su campaña de marketing PPC
  5. Envío de anuncios: subo y envío las palabras clave y la creatividad asociada para que sean aprobadas según las políticas de Google.
  6. Configuración de la cuenta PPC: establezco y superviso las numerosas configuraciones de la cuenta para maximizar los objetivos comerciales.
  7. Gestión de ofertas de PPC.
  8. Análisis mensual de PPC.
  9. Mejoras de la campaña: sugiero e implemento la mejora de la campaña de publicidad PPC, incluidos los cambios en el título/copia de la descripción, modificaciones de la lista de palabras clave y ajustes de la oferta.
  10. Pruebas creativas: realizo pruebas periódicas de nuevas creatividades (títulos y descripciones).
  11. Informe de clasificación de SEO: Le proporcionaré una revisión y análisis mensual con un informe de clasificación de optimización de motor de búsqueda para determinar dónde se posiciona orgánicamente el sitio para las palabras clave utilizadas en las cuentas de PPC. Este servicio requiere más de 1 mes para recopilación de la data necesaria.

Cómo consultora AdWords o Ads experta, además de proporcionar estas tareas específicas de PPC, me comprometo a proteger la privacidad y la confidencialidad.

Testimonios destacados Consultora Adwords Ads Experta

Escríbame sin compromiso, y me pondré en contacto con Ud. para ponernos de acuerdo sobre la cantidad de palabras clave de alto y bajo volumen que llevarán prospectos a su website e iniciar sus campañas de Ads Google, abonará el 50% para iniciar, el resto al final del primer mes. Ud. define su presupuesto mensual destinado a mis servicios.

Cómo parte de mis servicios de marketing online puede contratarme como consultora Seo Independiente.

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

This function has been disabled for Blog de Marketing.

¡Llame Ahora! WhatsApp +58.414.357.61.81