Revisión de Ubersuggest

Revisión De Ubersuggest Renovado!

Hace un tiempo realicé una revisión de Ubersuggest y la verdad no me gusto; pero ahora pasó de ser una herramienta decepcionante a convertirse en una de las herramientas de SEO de gran valor que puede conseguir en la actualidad.

¿Qué es Ubersuggest?

Ellos definen  Ubersuggest como una de las herramientas de SEO y marketing de contenido más populares entre los especialistas en marketing y los profesionales de SEO.

Le ayuda a obtener una ventaja con su estrategia al ofrecerle una de las bases de datos de palabras clave más grandes jamás disponibles y cientos de millones de ideas de contenido, al mismo tiempo que le permite comprender la estrategia de SEO de sus competidores y corregir errores en su sitio web que podrían estar obstaculizando su esfuerzos.

Neil Patel promete que con 3 sencillos pasos podrás aumentar tu tráfico de seo. Estos pasos son:

  • Registrarse
  • Crear un proyecto
  • Añadir palabras clave

En esta revisión de Ubersuggest veremos sus cualidades y defectos. Tiene una base de datos de palabras clave decente, los datos del enlace son claramente utilizables y la investigación de la competencia es bastante buena.

Pero lea mi revisión de Ubersuggest para ver si es adecuada para usted.

Un aspecto importante a considerar es la curva de aprendizaje; no es tan empinada, por lo que podrá usar Ubersuggest en poco tiempo, ya que Ubersuggest también ofrece capacitación en profundidad para brindarle todo lo que necesita para desarrollar una estrategia sólida de marketing en motores de búsqueda.

La sesión de entrenamiento cubre los siguientes aspectos:

  • Cree un proyecto para medir su progreso de SEO 
  • Encuentre y rastree palabras clave rentables, 
  • Encuentre y corrija errores para mejorar su SEOproponga ideas de contenido que se destaquen: la extensión de Chrome de Ubersuggest: recursos y capacitación adicional 

Aparentemente Neil Patel considera que un período de 7 días es suficiente para comprenderla y utilizarla, sin embargo; definitivamente en mi opinión es una de las herramientas de SEO más fáciles de usar.

La herramienta permite acceder a más datos de tráfico vinculando tu cuenta Google Search Console a Ubersuggest.

revisión de Ubersuggest: Herramientas e informes de Ubersuggest

 

  • El panel de proyectos le permite realizar un seguimiento de la clasificación de su sitio web en Google para ubicaciones específicas en todo el mundo. Dentro del tablero, puede rastrear a sus competidores para controlar sus palabras clave más populares, páginas y dónde obtienen enlaces. También lo ayuda a evaluar el estado de SEO de su sitio y sus vínculos de retroceso, mientras que también se conecta directamente a su Consola de búsqueda de Google para brindarle datos precisos sobre su tráfico de búsqueda.

El panel de control se verá así:

panel de control de Ubersuggest

  • El informe Descripción general de palabras clave le brinda un análisis detallado de cualquier palabra clave que desee analizar. Este informe desglosará cuánto volumen de búsqueda obtienen las palabras clave para dispositivos móviles y de escritorio durante cada período del año, e incluso le brindará información demográfica como el rango de edad del buscador.

informe Descripción general de palabras clave

Si tiene su sitio conectado a Google Search Console, verá una lista de palabras clave que puede rastrear automáticamente.

La investigación de palabras clave tradicional implica plantar una palabra semilla y obtener sugerencias de palabras clave para encontrar una joya de baja competencia.

Una vez que plante una palabra clave semilla, podrá ver muchas sugerencias, con métricas de dificultad de SEO y estimaciones de volumen de búsqueda.

  • Al hacer clic en el informe que Ideas para palabras clave, tiene acceso a una de las soluciones más completas para la investigación de palabras clave. Le ayudará a encontrar variaciones que las personas usan para encontrar palabras clave relacionadas con su consulta de búsqueda y le informará sobre las preguntas que las personas hacen sobre esa palabra clave, las comparaciones que buscan y las frases que usan preposiciones.

Informe de ideas de palabras clave

  • Si está buscando ideas de contenido sobre las que escribir, tenemos un informe específico para mostrarle piezas de contenido que se han desempeñado extremadamente bien en las redes sociales. Le mostrará cuántas veces se ha compartido en Facebook y Pinterest, e incluso le dará una idea de las palabras clave para las que se clasifican esas páginas en Google y los vínculos de retroceso que adquirieron.

Ideas de contenido

  • El informe Traffic Analyzer le brinda inteligencia detallada sobre sus competidores al mostrar cuánto se ha desarrollado su tráfico con el tiempo, ya sea que haya aumentado o disminuido. Le dará un desglose de las posiciones que están clasificando en Google, las páginas que generan más tráfico por país y las palabras clave que han sido los impulsores clave del tráfico de búsqueda para ellas.

Analizador de tráfico de Ubersuggest

  • Si desea conocer las páginas que generan más tráfico a los sitios de la competencia, el informe Páginas principales lebrindará una descripción detallada de cada país de las páginas que generan la mayor cantidad de tráfico en Google para cualquier sitio web determinado. Incluso desglosará el número estimado de visitas que cada una de esas páginas recibe de Google, las palabras clave para las que están clasificadas, cuánto tráfico generan estas palabras clave y los vínculos de retroceso que recibe cada página.

informe Páginas principales de Ubersuggest

  • También podrá profundizar en las palabras clave más importantes de la clasificación de su competidor para usar el informe de Palabras clave principales. Este informe le mostrará el número estimado de visitantes que genera cada palabra clave para sus competidores y le ayudará a analizar los resultados de búsqueda de Google para cada una de estas palabras clave.

informe de Palabras clave principales Ubersuggest

Sitios web similares en Ubersuggest

  • La Auditoría del sitio le brinda la capacidad de ejecutar un análisis SEO profundo en la página en todo su dominio. Visitará cada página de su sitio web y buscará errores y problemas que necesite corregir para obtener mejores resultados en Google. Entre los diferentes factores que analizará, obtendrá una puntuación de SEO en la página que le dará una idea del rendimiento general que tiene su sitio web en términos de velocidad de la página y errores que debe corregir. Incluso obtendrá una lista con los errores que necesita corregir ordenados por el impacto de SEO que tendrá cada una de estas correcciones y lo difícil que es corregirlas.

Herramienta de auditoría de sitio web para SEO

  • El informe de vínculos de retroceso le brinda un análisis detallado de cuántos vínculos de retroceso tienen sus competidores y también una lista de los vínculos de retroceso que están consiguiendo. Le ayuda a comprender los tipos de vínculos de retroceso que necesita construir para lograr los resultados que sus competidores están obteniendo y a estructurar sus esfuerzos de construcción de vínculos de la manera más efectiva posible. También puede filtrar los vínculos de retroceso que desea ver en función de criterios como texto de anclaje, dominios de referencia y zona.

Herramienta para descubrir backlinks

Ubersuggest proporciona datos de enlaces. Desde un recuento de enlaces de dominios raíz hasta textos de anclaje de URL, hasta el número de enlaces seguidos, no seguidos y externos.

¿De dónde obtiene Ubersuggest sus datos?

Ubersuggest utiliza datos de la API de Moz para recopilar datos.

Los datos de Moz se consideran los más precisos de la industria. Los datos se basan en estimaciones que se correlacionan con las clasificaciones que identifica para cada página y país en Google. 

He verificado con esta revisión de Ubersuggest, que la herramienta integra métricas inteligentes como Domain Authority® y Page Authority®, todas las cuales le ayudan a comprender mejor el valor y el potencial de clasificación de un dominio o página web.

Todas las herramientas de SEO funcionan con varias fuentes de datos diferentes y calculan sus métricas utilizando diferentes algoritmos para obtener los mejores datos posibles.

Una parte clave para decidir cuáles palabras clave tratará de clasificar es evaluar a su competenciaUna buena herramienta de SEO debería ayudarte a hacer eso.

Ubersuggest tiene funciones para el análisis de la competencia.

Pero, ¿funcionan las funciones de Ubersuggest?

Con ésta revisión de Ubersuggest hecomprobado que la dificultad de SEO para un término se muestra cada vez que obtiene ideas para palabras clave.

SD es una métrica desarrollada por Neil Patel y le muestra lo difícil que será clasificar para una palabra clave.

Cada herramienta de SEO tiene una puntuación de dificultad diferente, por lo que solo es útil si la usa como referencia para los datos proporcionados por Ubersuggest.

La puntuación de dificultad de esta herramienta es precisa la mayoría del tiempo.

Pero el SERP Analyzer es aún más útil.

Además de la descripción general que obtienes en una burbuja:

«La página web promedio que se ubica en el top 10 tiene 768 backlinks y una puntuación de dominio de 85»

Analizando Su Competencia

Tenga en cuenta en esta revisión de Ubersuggest que al escribir un dominio en el analizador de tráfico, se mostrarán números precisos sobre el tráfico que reciben y las palabras clave para las que se clasifican.

Para obtener más información sobre SEO, puede desplazarse hacia abajo y verá las páginas con mejor rendimiento, los canales sociales de los que obtienen tráfico y los países a los que se dirigen. Esas son muchas ideas condensadas.

Ubersuggest no analiza el perfil de enlace general de un sitio, pero puede profundizar y obtener datos sobre sus vínculos de retroceso haciendo clic en «Enlaces de retroceso» en la descripción general principal.

Esto puede darle una idea general de dónde obtiene su competencia sus enlaces de referencia.

Pero estos algoritmos son de doble filo. También puede utilizarlos para analizar su propio sitio.

Auditoría SEO…

Puede realizar una auditoría de SEO de su sitio haciendo clic en auditoría en el sitio.

Ubersuggest le brindará una gran cantidad de información útil como:

  • Las palabras clave para las que clasifica
  • De dónde obtienes los backlinks
  • Errores que necesita corregir

El problema es que no siempre le dice cómo solucionar específicamente un problema.

Ubersuggest Como Servicio

Ubersuggest es extremadamente barato en comparación con otras herramientas de SEO.

Incluso funciona como herramienta gratuita. Las funciones que obtiene de forma gratuita son extremadamente útiles si está iniciando.

Incluso si necesita acceder a funcionalidades de SEO más avanzadas, como filtros para sugerencias de palabras clave, no necesitará gastar mucho.

La versión Pro de esta herramienta de SEO solo cuesta $29 al mes.

Y obtienes mucho por eso.

El soporte en vivo podría ayudar, pero constantemente están implementando nuevas actualizaciones, así que pruebe esta herramienta.

Es perfecto para sitios web pequeños y medianos.

¿Tuviste una experiencia diferente con Ubersuggest?

Consiga una cuenta Ubersuggest gratis

Espero te haya gustado esta revisión de Ubersuggest y te ayude a tomar tu desición

 

Contenido Relacionado:

 

Cómo Mejorar Core Web Vitals
Cómo Crear Un Blog
Que Hacer Para Que Google Indexe Sus Backlinks
SEO Spam o Spamdexing
Actualización De Contenido Antiguo
Cómo Evitar Sanciones de Google
Gestión De Pago Por Clic (PPC)
Etiquetas De Encabezado Para SEO
Porque Elaborar Informes Seo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress