Por Que El 96% De Los Usuarios Hacen Clic En El Logotipo

Por Que El 96% De Los Usuarios Hacen Clic En El Logotipo

Porque el 96% de los usuarios hacen clic en el logotipo

¿Por que el 96% de los usuarios hacen clic en el logotipo que los llevará de vuelta a la página de inicio cuando ya están en la página de inicio?

Por que el 96% de los usuarios hacen clic en el logotipo es una pregunta que se hacen los anunciantes y tiene que ver cómo ha diseñado su página destino, en este caso es recomendable  realizar una auditoría pagina destino.

Primero, sus anuncios altamente orientados no deben dirigir a su página de inicio. Deben ser dirigidos a una página de destino igualmente dirigida y personalizada. La página de destino continúa el viaje de personalización que comenzó con el anuncio y aumentará significativamente sus tasas de conversión. ¡Créeme!

Ahora vamos a discutir el diseño de su página de destino. Sus visitantes están haciendo clic en el logotipo porque hay algo en su página que les indica que hagan clic. La psicología juega un papel muy importante en el éxito de sus materiales de marketing, por lo que todos los elementos de su página de destino deben complementarse entre sí. La respuesta a por qué el 96% de los usuarios hacen clic en el logotipo tiene que ver con cómo trabajan los elementos en su página destino. Cuando sus elementos trabajan juntos, convencen a sus visitantes para que cumplan su objetivo de conversión, no se distraigan haciendo clic en los logotipos.

Estas son las características que deben tener los elementos de la página de destino para que sean persuasivos y :

  • Por que el 96% de los usuarios hacen clic en el logotipo: El titular debe incluir una útil propuesta de valor UPV para que sus visitantes sepan exactamente cómo resolverá su problema.
  • La imagen debe ser relevante y empática para que explique lo que hace su producto/servicio y también se conecte emocionalmente con sus visitantes.
  • Debe explicar sus ofertas, beneficios y características de una manera integral.
  • Los indicadores de confianza, como las credenciales de los clientes y los testimonios, ayudan a infundir confianza para convertir en su formulario.
  • El formulario de captura de clientes potenciales no debe pedir a los visitantes que proporcionen información que no es necesaria para la oferta. Además, los campos de formulario deben estar ordenados adecuadamente.
  • Su botón de CTA debe ser claro en la entrega de valor. Debe inducir un sentido de urgencia, diseñarse en un color de contraste y escribirse con copia personalizada.

Otro aspecto a considerar para saber por que el 96% de los usuarios hacen clic en el logotipo consiste en probar y rastrear la interacción del visitante en tu página. Los mapas de calor proporcionan la información ultra específica que necesita para determinar qué elementos de la página a prueba A/B puede usar para rastrear el movimiento del mouse, los clics y la profundidad de desplazamiento para obtener una perspectiva hiperenfocada de lo que funciona en sus páginas de destino y lo que debe probar para mejorar el rendimiento de la página.

Esa fue mucha información, pero creo que es importante saber que dirigir una página de destino dedicada y bien diseñada resultará en muchas más conversiones que dirigir sus anuncios a una página de inicio genérica con múltiples enlaces.

Si necesitas ayuda en tu página destino, llamados a la acción, una útil propuesta de valor o cualquier cosa relacionada con Adwors, ¡contácteme!

 

Contenido Relacionado:

 

Planificador De Palabras Clave
Posicionamiento Web De Sitios Madrid
Herramientas Seo
Consultora AdWords
Cómo Se Calculan Los Costos En Google Ads
Especialista en Acelerar WordPress
Pujar Por Términos De Marca De Sus Competidores
Core Web Vitals
Qué Son Enlaces Confiables
Informes SEO
Que Hacer Para Que Google Indexe Sus Backlinks
First Input Delay. Retardo De La Primera Entrada
Factores De Clasificación Del Algoritmo De Google
Aceleradores De PHP Para Acelerar WordPress
Wordtracker Herramienta De Palabras Clave
Cómo Eliminar Una Acción Manual De Google
Paginas De Error 404 Y Error Soft 404
Ensure Text Remains Visible During Webfont Load

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress