Que Hacer Para Que Fiverr Reembolse Su Dinero

Que Hacer Para Que Fiverr Reembolse Su Dinero

¿Qué Hacer para que Fiverr Reembolse su Dinero?

Si se pregunta ¿Que hacer para que Fiverr reembolse su dinero?, aquí esta la respuesta: Una vez que el Vendedor entrega el trabajo y usted como comprador no está satisfecho con el servicio entregado, no marque el pedido como completo.

Que hacer para que Fiverr reembolse su dinero : Analice la calidad del servicio.

Revise cuidadosamente si el el vendedor completó el trabajo según la descripción del gig o servicio.

Los términos de servicio de Fiverr indican claramente.

Los pedidos no son elegibles para cancelarse en función de la calidad del servicio/materiales entregados por el vendedor si el servicio se prestó como se describe en la página Gig. Los compradores pueden calificar su experiencia con el vendedor en la página de pedido, incluido el nivel general de calidad de servicio recibido.

Los pedidos no son elegibles para cancelarse en función de la calidad del servicio/materiales entregados por el vendedor si el servicio se prestó como se describe en la página Gig.

Disputas y cancelaciones
Alentamos a nuestros compradores y vendedores a tratar de resolver conflictos entre ellos. Si por algún motivo esto falla después de usar el Centro de resolución o si encuentra un uso no permitido en el sitio, los usuarios pueden contactar al departamento de Atención al cliente de Fiverr para obtener ayuda.
Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de manera regular o sin causa. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los vendedores.

¿Que Hacer Para Que Fiverr Reembolse Su Dinero? Puede como comprador, echar un vistazo al GIG en cuestión para ver si el vendedor ofreció revisiones. Algunos vendedores ofrecen una cantidad ilimitada o X de revisiones incluidas. Tenga en cuenta que algunos vendedores no ofrecen revisiones. Verifique si este vendedor en particular ofrece revisiones.

En caso afirmativo, a través de la página de pedidos, haga clic en el botón (solicitar una revisión). Explica en detalle lo que hay que hacer. ¡Asegúrate de incluir tantos detalles como sea posible!

Que hacer para que Fiverr reembolse su dinero: Comunicarse con su vendedor es muy importante. Antes de solicitar una cancelación/reembolso a través del centro de resolución, brinde al Vendedor la oportunidad de solucionar el problema. Si eso falla, envíe un ticket al Servicio de atención al cliente de Fiverr para recibir asistencia.

En la sección de Reembolsos de los Términos de Fiverr dice al respecto:

Reembolsos

Fiverr no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de las cancelaciones de pedidos se devuelven al saldo del comprador como crédito y están disponibles para futuras compras en Fiverr. Los fondos devueltos a su saldo por pedidos cancelados no incluirán las tarifas de servicio pagadas.

Los reembolsos de depósitos, cuando estén disponibles del proveedor de pagos, pueden ser realizados por nuestro equipo de Atención al Cliente. Para evitar fraudes y abusos, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pagos de su cuenta, que está sujeto a revisión por parte de nuestro equipo de Atención al cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional. Si se agregaron tarifas de servicio al momento de la compra para crear un nuevo pedido, las tarifas de servicio de ese pago no se reembolsarán junto con su depósito.

Sus opciones para su pregunta ¿Que Hacer Para Que Fiverr Reembolse Su Dinero? son limitadas. ¿Qué se supone que significa esto? No recibirá su dinero automáticamente incluso si cancela su pedido. Incluso si lo recuperas, puedes usarlo SOLO en Fiverr para las compras de servicios (GIGS).

También puede olvidarse de sus tarifas también. Finalmente, depende completamente del equipo de soporte de Fiverr decidir si recibirá o no su reembolso en primer lugar.

¿Entonces cuales son tus opciones?

Para ser totalmente honesta, no quería molestarme con el proceso de reembolso. No estaba contenta con el trabajo, pero recuperar mis $ 5 tampoco resolvería mi problema. Me quejé y tuve una discusión con este profesional independiente en Fiverr. Pero, sabes qué, él hizo valer su punto. Me dijo que la única forma de expresar mi desaprobación es proporcionar la calificación adecuada (comentarios). Además, también dijo que no debería esperar demasiado por solo $ 5. ¿Sabes que? Tenía toda la razón.

Mi tiempo vale mucho más que el precio que tuve que pagar por el servicio. También dejé una reseña. No soy ese tipo de persona que arruine la carrera independiente de alguien. Obtuve lo que me merecía. Quería obtener un buen trabajo por solo $ 5. Creo que era una expectativa poco realista y solo puedo culparme a mí misma.

Realmente no sé cuánto dinero pones en este gig con el que no estás contento. Sin embargo, pregúntese si su tiempo vale más o menos que su dinero invertido.

¿Que Hacer Para Que Fiverr Reembolse Su Dinero? Fiverr permite 3 días para que el cliente se queje. En muchos casos, el gig en sí mismo permite una corrección o modificación. Pero incluso si no es así, hay un período de 3 días antes de que el dinero que pague (menos la comisión del 20% de Fiverr) se acredite al profesional independiente.

Sin embargo, le insto a que se comunique primero con el profesional independiente y solicite una revisión de su trabajo. Es la solución más inteligente y el camino más corto a la pregunta ¿Que Hacer Para Que Fiverr Reembolse Su Dinero?

 

Artículos Relacionados:

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress