minify css

Que Significa Minify CSS. Descúbrelo

Que significa Minify CSS

Que significa Minify CSS: ¡Sencillo! simplemente que debe comprimir el CSS para que la carga sea más rápida.

Minificación  o compresión de código css es la práctica de eliminar caracteres innecesarios para reducir su tamaño, la eliminación de espacios innecesarios, y la optimización del código CSS; mejorando de este modo los tiempos de carga.

Cuando los archivos Javascript y CSS se comprimen, todos los comentarios son retirados, así como «espacios en blanco» innecesarios, como también los enter (nueva línea) y tabuladores. Además el código puede ser formateado aún más en una sola línea en lugar de varias.

En el caso de CSS, esto mejora el rendimiento del tiempo de carga debido a que el tamaño del archivo descargado se reduce significativamente. Existen dos herramientas populares para minifying, reducir o comprimir el código CSS son CSS Compressor  y Google Minify. Muchas herramientas también permiten minify/comprimir código Javascript, aprende más en MinifyJS.com.

El código CSS correctamente minimizado (comprimido) mejora la velocidad de la página web y ya sabemos que la velocidad de carga es uno de los más de 200 factores de seo o posicionamiento en buscadores.

No importa cómo usted utiliza su CSS (inline small css, archivos externos, archivo externo combinado) mientras más pequeño, mejor y contribuirá a que sus páginas web se cargan más rápido.

 

Contenido Relacionado:

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress