aceleradores de PHP

Aceleradores De PHP Para Acelerar WordPress

Qué son los aceleradores de PHP?

Los aceleradores de PHP mejoran sustancialmente el rendimiento de software basado en PHP como WordPress. La ejecución de sitios de alto tráfico impulsados por aplicaciones PHP solo es posible gracias a los aceleradores de PHP. Sus beneficios de rendimiento varían ampliamente, ya que dependen de múltiples factores, incluidas otras optimizaciones que puede que deba aplicar en su sitio.

Última actualización:  06 de abril del 2021

Un acelerador de PHP es una extensión de PHP diseñada para mejorar el rendimiento de las aplicaciones de software escritas en el lenguaje de programación PHP.

En este artículo, aprenderá cómo funcionan los aceleradores de PHP, por qué los necesita, qué aceleradores de PHP son los mejores para su sitio de WordPress.

Los scripts PHP están escritos en una sintaxis legible por humanos, pero un servidor (o una unidad central de procesamiento) no puede entender este código directamente. Debe convertirse a un formato que el servidor pueda leer directamente. Aquí es donde entra en juego Opcode.

El código de operación es parte de la instrucción del lenguaje de máquina que dirige al servidor sobre qué operaciones realizar. Generalmente, estas instrucciones son bastante simples, como sumar dos números o concatenar dos o más cadenas. Otras partes de las instrucciones en lenguaje de máquina incluyen operandos, elementos que manipula el código de operación.

Cada vez que un usuario solicita algo en su sitio, generar el código de operación a partir de scripts PHP puede ser muy agotador para su servidor web. Primero, los scripts deben ser tokenizados y analizados para generar un árbol de sintaxis abstracta (AST), que luego se compila para crear el código de operación.

En algunos casos extremos, este proceso puede hacer que muchos usuarios rastreen su sitio web. Si la cantidad de solicitudes es grande, entonces el servidor expira el tiempo de espera para muchos usuarios, lo que les impide acceder al sitio web por completo.

Puede evitar este problema almacenando el código de operación como un caché (OpCache) después de que se genera. Luego, puede servirlo directamente a todos los usuarios posteriores sin involucrar al servidor. Esto es exactamente lo que hace un acelerador de PHP.

No es inusual ver que un sitio de WordPress se acelera de dos a tres veces (o más) después de instalar y configurar un acelerador de PHP.

Puede utilizar los aceleradores de PHP para acelerar WordPress u otro software basado en PHP.

¿QUÉ ES OPCACHE O PHP OPCODE CACHING?

OPcache es un tipo de almacenamiento en caché de OPcode. Este tipo de almacenamiento en caché compila código PHP legible por humanos para codificar que su servidor entiende que se llama código de operación. Esto ocurre cuando el archivo PHP se carga en una página web por primera vez. Luego, se guarda en la memoria del servidor para una carga más rápida en cada visita de página subsiguiente.

Los motores de caché de códigos de bytes como OPcache, APC y Xcache completan este proceso la primera vez que se ejecuta el archivo PHP sin tener que hacerlo una segunda o tercera vez.

XCache es un caché de código de operación PHP rápido y estable que ha sido probado y ahora se está ejecutando en servidores de producción con alta carga.

Caché PHP alternativo (APC) es un marco libre y abierto (Licencia PHP) que almacena en caché la salida del compilador de código de bytes de PHP en memoria compartida, reduciendo así el análisis y la sobrecarga de E/S de disco para solicitudes posteriores; y una memoria caché compartida para datos de usuario. Para una aplicación que consta de una gran base de código fuente, como Drupal, como resultado, es posible un aumento de 3 veces en la velocidad de generación de páginas.

 

¿OPcache acelerará mi sitio de WordPress?

Las tres opciones anteriores son adecuadas para WordPress, pero la opción recomendada para las versiones 5.5 y superiores de PHP es OPcache. En promedio, acelera WordPress tres veces, al menos para sitios medianos a grandes.

Si tiene un sitio más pequeño sin muchos scripts PHP o plugins adicionales instalados, es probable que no note mucha diferencia.

Sin embargo, aún puede instalar OPcache incluso en sitios pequeños de WordPress sin efectos negativos más que un ligero aumento en el uso de memoria. Pero, no será suficiente para causar problemas. Esto es similar para sitios medianos, grandes o empresariales.

Los aceleradores de PHP mejoran la velocidad de un sitio web de Woocommerce pero también depende del tipo de alojamiento web y servidor que esté utilizando para su sitio web, es por esto que recomiendo Kinsta, o LiteSpeed, o NewBlogHosting. Lea: LiteSpeed Para WordPress y Alojamiento Con Tecnología LiteSpeed.

Cómo funciona el almacenamiento en caché de PHP Opcode

Cuando se ejecuta un script PHP, se comprueba la memoria caché de su servidor para ver si el script ya se ha almacenado en caché. Si no es así, se analiza, lo que significa que se analiza el código.

Luego, la secuencia de comandos se compila en código de operación para que el servidor pueda leer el archivo. Una vez hecho esto, el código de operación se guarda en la memoria del servidor.

En otras palabras, se almacena en la caché de su servidor. La próxima vez que un visitante cargue la página con el script PHP, el código almacenado en caché se ejecutará y cargará mucho más rápido.

Por otro lado, si el script se carga en la página y se comprueba el código de operación en la caché y lo encuentra, entonces se carga lickety-split.

Caché de usuario de APC (APCu)

Alternative PHP Cache (APC) es un acelerador PHP gratuito y de código abierto. Al igual que Zend OPcache, está diseñado principalmente para almacenar en caché la salida del código de operación PHP en la memoria compartida del servidor. Dado que siempre ha sido FOSS, fue la solución de almacenamiento en caché de código de operación más popular para PHP hasta hace unos años.

Después de que PHP OPcache se convirtió en parte de PHP 5.5, el desarrollo de APC se ralentizó considerablemente y ahora se considera muerto. Sin embargo, algunas funciones de APC aún no están disponibles en PHP OPcache. Uno de ellos es la funcionalidad de caché de memoria compartida de usuario. También se denomina «almacenamiento en caché de datos en memoria».

Para abordar este problema, los desarrolladores de APC lo despojaron de todas sus funciones de almacenamiento en caché de código de operación y lo lanzaron como una extensión separada llamada <a » href=»https://www.php.net/manual/en/book.apcu.php» target=»_blank» rel=»noopener nofollow»>APCu. Agrega soporte para el almacenamiento en caché del área de usuario de las variables PHP.

También puede instalar el módulo de compatibilidad con versiones anteriores de APCu para usar APCu como reemplazo directo de APC en las versiones modernas de PHP.

RESUMEN DE LOS ACELERADORES DE PHP

La funcionalidad OPcache predeterminada de PHP proporciona una mejora notable en el rendimiento de los sitios de WordPress. La mayoría de las veces, las ganancias de velocidad son hasta 3 veces más. Si tiene un sitio de tráfico medio a alto, se recomienda encarecidamente habilitar el almacenamiento en caché de código de operación en su servidor.

En cuanto al mejor acelerador de PHP, solo hay uno que funciona perfectamente para el almacenamiento en caché de códigos de operación en la actualidad, y ese es el OPcache integrado de PHP. También puede instalar la extensión PHP APCu para aprovechar su funcionalidad de almacenamiento en caché de memoria compartida en el espacio de usuario.

Si todo esto le parece demasiado técnico para usted, escríbame para acelerar su WordPress con aceleradores de PHP. 

 

Contenido Relacionado:

 

Las Páginas En Cache Optimizan El Rendimiento Del Sitio
Qué Es EAT De Google Para SEO
Actualización Del Algoritmo Central Diciembre 2020
Los Factores De Clasificación Del Algoritmo De Google
Cómo hacer Una Campaña SEO
Cómo Instalar y Configurar Google Analytics 4
Páginas Huérfanas. Cómo Encontrarlas Y Arreglarlas
Parámetro GClid
Errores De Interlinking
Cómo Elegir un Hosting Para su Sitio Web
Servicios Para Acelerar Su Sitio WordPress
Cómo Hacer Un Sitio Web – Guía Definitiva Paso a Paso
KeyWords Planner Google
Consultora Google AdWords
¿Qué Es El Anchor Text? Cómo Construirlo Correctamente
Los Enlaces Rotos Son Malos Para El SEO
Cómo Medir Rendimiento Del Tráfico Sitio Web
Cómo Agregar Notificaciones Push En WordPress
Redirecciones Cómo Usarlas Para SEO
Porque Necesita Auditar Su Contenido 
Qué Es El Presupuesto De Rastreo
Speed Index Pagespeed

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress