Mejorar el Porcentaje de Impresiones

Mejorar El Porcentaje De Impresiones En Google Ads

Cómo Mejorar el Porcentaje de Impresiones

Los informes de porcentaje de impresiones de google Ads, permiten a los especialistas en marketing de búsqueda conocer las oportunidades perdidas cuando aunque sus palabras clave coinciden con las búsquedas de los clientes sus anuncios no se muestran.  Es por eso que mejorar el porcentaje de impresiones es crucial.

Porcentaje de impresiones

El porcentaje de impresiones (% impresiones) es el porcentaje de impresiones que recibió su anuncio en comparación con la cantidad total de impresiones que podría recibir.

Porcentaje de impresiones = impresiones/impresiones totales aptas

Los anunciantes ahora pueden desglosar sus informes de inversión publicitaria por Red de Display y Búsqueda, así como por hora del día.

Para mejorar el porcentaje de impresiones debemos conocer las causas de un bajo porcentaje de impresiones.

Causas de un bajo porcentaje de impresiones.

  • Para mejorar el porcentaje de impresiones asegúrese de que los límites de presupuesto no limiten el tráfico de sus campañas con mejor rendimiento. El porcentaje de impresiones perdidas de búsqueda por presupuesto: porcentaje de las veces que su anuncio no se mostró porque su presupuesto era demasiado bajo.
  • Mejore su ranking del anuncio. Asegúrese de que la clasificación o posición baja de los anuncios tampoco esté limitando sus campañas de mejor rendimiento. El porcentaje de impresiones perdidas de búsqueda por clasificación: es el porcentaje de las veces que su anuncio no se mostró por tener un ranking bajo.
  • Revise la métrica de porcentaje de impresiones perdidas (ranking) para saber qué impresiones se perdieron debido a un ranking débil del anuncio.
  • Mejore los puntajes de calidad
  • La segmentación por hora del día le permite evaluar cómo varía la cobertura de su anuncio por hora. Estos son datos especialmente útiles si sabe o sospecha que las conversiones son más bajas durante una determinada parte del día y está trabajando con un presupuesto limitado. Dependiendo de la información que ya haya recopilado sobre los visitantes de su sitio y los objetivos que desee lograr, deberá definir los segmentos y estrategias necesarios para su contenido específicamente dirigido.
  • Si desea mejorar el porcentaje de impresiones, es posible que desee dividir el día (excluir/pausar) campaña durante las horas del día en que se generan pocas conversiones.
  • Para mejorar el ranking de su anuncio, considere mejorar su nivel de calidad fortaleciendo la relevancia del texto del anuncio de palabras clave.
  • Para mejorar el porcentaje de impresiones si sus palabras clave ya tienen un nivel de calidad sólido (7 o más), pero el ranking de su anuncio es bajo, simplemente aumente sus ofertas.
  • Casi en la mayoría de los casos usted quiere depender de la métrica concordancia exacta, lo que indica el porcentaje de impresiones que ha recibido de las búsquedas que han coincidido exactamente con su palabra clave dividido por el número estimado de impresiones de concordancia exacta que era elegible para recibir (solo en la Red de búsqueda).

Contenido Relacionado:

 

Gestion Campañas PPC
Razones Por Las Que Se Rechazo Su Anuncio De Google Ads
Consultora Google Ads. Experta ¡Contrata ya!
Cómo Reducir Su CPA En AdWords. ¡Reduzca Su CPA!
Planificador De Palabras Clave De Google.
Cómo Se Calculan Los Costos En Google Ads Precios.
Subastas de Primer Precio de Google
Que Es Gclid. El Parámetro de Seguimient
Cómo Vincular Google Ads Y Analytics
Tutorial De Google Ads
¿Qué Es Una Auditoría De PPC?
Pujar Por Términos De Marca De Sus Competidores
Los Diferentes Tipos De Intención Del Usuario
Consiga Una Tasa De Clics Más Alta En Adwords
Centrarse En Palabras Clave De Cola Larga
Lighthouse
Consultora Seo
Herramientas Seo
rss
Nicho De blog

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress