Herramienta De Palabras Clave De SISTRIX

La herramienta gratuita de palabras clave de SISTRIX te ayuda a encontrar las palabras clave correctas. Descubrirás más palabras clave, verás preguntas reales de usuarios y búsquedas relacionadas.

La investigación de palabras clave es fundamentalmente importante para comprender correctamente. Solo aquellos que saben qué consultas de búsquedatemas e intereses está buscando su nicho objetivo también pueden crear contenido en el que esos buscadores hacen clic.

Si desea probar la nueva herramienta gratuita de palabras clave de SISTRIX directamente, puede hacerlo en este enlace. Se pueden realizar diez consultas al día sin iniciar sesión, e incluso 100 con un inicio de sesión gratuito: a la Herramienta gratuita de palabras clave SISTRIX.

En este ejemplo el término de búsqueda es «blog de marketing digital».

Ingresando el término de búsqueda

Una vez que haya ingresado un término de búsqueda y seleccionado el idioma y la orientación del país, el resultado serán tres bloques grandes, cada uno de los cuales cubre diferentes aspectos de la investigación de palabras clave:

El primer bloque de la herramienta gratuita de palabras clave de SISTRIX, son las extensiones de palabras clave, se trata de agregar diferentes puntos de vista, dimensiones y términos a su palabra clave inicial. Esta tabla responde a la pregunta: ¿Cuál es la segunda consulta de búsqueda para mi palabra clave que probablemente se busca para profundizar más en el tema?

Mostrará los 15 resultados más relevantes en la herramienta directamente en la tabla, puede mostrar muchas más palabras clave haciendo clic en “Mostrar más”.

herramienta gratuita de palabras clave de SISTRIX.Extensiones de palabras clave

El segundo bloque trata sobre las preguntas que los usuarios tienen sobre la variedad de temas de su palabra clave de inicio. Comprender las intenciones de los usuarios es esencial hoy en día para poder crear contenido que pueda lograr una buena clasificación en Google a largo plazo. Las preguntas de los usuarios reales lo ayudan a comprender a los buscadores:

También puede expandirlos haciendo clic en «Mostrar más» para ver todas las líneas.

herramienta gratuita de palabras clave de SISTRIX. Preguntas

El tercer bloque trata con palabras clave relacionadas: estas son búsquedas que no contienen su palabra clave inicial, pero que a menudo se buscan en contexto. Con estas palabras clave, puede comprender qué temas aún preocupan a su grupo objetivo:

Aquí también tiene una tabla con la lista completa de todos los datos bajo la representación gráfica de las palabras clave importantes relacionadas.

Herramienta Gratuita De Palabras Clave De SISTRIX. Palabras clave relacionadas

¿Quieres todas las palabras clave en una exportación de archivo CSV, es la parte inferior de la página. Simplemente haga clic en el botón «Descargar» y recibirá un archivo CSV con formato UTF8 con los datos completos de las palabras clave de los primeros tres bloques.

Herramienta Gratuita De Palabras Clave De SISTRIX . Exportar palabras clave

 

Contenido Relacionado:

 

Tutorial De Notificaciones Push Web
Planificador De Palabras Clave De Google.
Preguntas Frecuentes En Consultoría SEO
Tutorial De Google Ads Para Principiantes
Centrarse En Palabras Clave De Cola Larga
Gestión De Pago Por Clic (PPC)
Wordtracker: Más que una Herramienta de Palabras Clave
Revisión SEO PowerSuite. Herramienta seo
Que Es Una Pagina Intersticial
Posicionamiento Web
Como Conseguir Backlinks o Enlaces Entrantes.
Tutorial De Google Tag Manager
Intención del Usuario

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Deja un comentario

This function has been disabled for Blog de Marketing.

¡Llame Ahora! WhatsApp +58.414.357.61.81