Elegir Un hosting Para Su Blog

Cómo Elegir Un Hosting Para Su Blog

Que Aspectos Considerar Para Elegir Un Hosting Para Su Blog

¿Has decidido crear tu propio blog y hacer dinero con él?  ¡Excelente! ¡Bienvenido al club! Un blog es un excelente activo en línea. Y, si bien un activo de este tipo no requiere mucha inversión de capital, una cosa en la que definitivamente vale la pena invertir es en un servicio de alojamiento confiable. Es por eso que es importante saber elegir un hosting para su blog.

El alojamiento web es lo que mantendrá su blog en funcionamiento. Es lo que protegerá su activo en línea de ser pirateado o dañado por ataques maliciosos. Incluso determinará la velocidad a la que se cargar tu blog, lo que significa que influirá en si los visitantes se quedan… o se van :cry:. Por supuesto, tampoco queremos que el servidor de hosting tenga altos tiempos de inactividad.

¿No está convencido? Aquí hay algunos datos que podrían funcionar:

  • En agosto de 2017, había 1,24 mil millones de sitios web en la World Wide Web y 3,74 mil millones de usuarios de Internet.
  • Según Forbes , cada día se piratean 30.000 sitios.
  • Google usa la velocidad de carga del sitio como uno de sus factores de clasificación.
  • Las estadísticas dicen que el 86% de los sitios web tienen “al menos una vulnerabilidad de seguridad grave.

Entonces, ¿puede darse el lujo de no saber todo lo que pueda sobre el alojamiento web?

Tipos De Servicio De Alojamiento Web Para Elegir Un Hosting Para Su Blog

WordPress es el CMS número uno en la actualidad, con un 58.8% de participación de mercado y cerca de 20.6 millones de sitios web activos. WordPress ha estado impulsando los blogs durante más de una década y alberga algunos de los nombres más importantes, incluidos Forbes, The New York Times e incluso el blog de Facebook. Pero el hecho de que sea el más popular no significa que deba elegirlo. Lo primero que debe saber en el momento de elegir un hosting para su blog es que hay varios tipos de servicios de alojamiento para elegir y debe elegir en función de sus necesidades específicas.

1. Alojamiento Compartido

Cuando cientos de sitios web residen en un solo servidor web conectado a Internet, el servicio se denomina alojamiento web compartido. Esta es una solución rentable y asequible tanto para blogueros como para empresas, ya que el costo total del servidor se amortiza entre muchos clientes. Sin embargo, es posible que deba lidiar con problemas de seguridad, capacidad de entrega del correo electrónico y problemas de velocidad del sitio que pueden afectar su clasificación de SEO.

2. Alojamiento Dedicado

Si no desea compartir el servidor con otro sitio web, puede arrendar un servidor completo. Esto significa que tiene un servidor completo solo para usted. A esto se le llama manguera dedicada. Es rápido pero más caro que el alojamiento compartido. Es ideal para las empresas que desean aprovechar la flexibilidad y los recursos que ofrece este alojamiento para crear un sitio web de alta disponibilidad y alto rendimiento.

3. Alojamiento De Servidor Privado Virtual (VPS)

¿Qué te parece tener un miniservidor dentro de un servidor? Un cruce entre alojamiento compartido y alojamiento dedicado, VPS o alojamiento de servidor privado virtual es una opción menos costosa que un plan de alojamiento dedicado completo, que utiliza un servidor físico. Para lograr el alojamiento VPS, una máquina física se divide en varios compartimentos virtuales. Se configura un software de servidor independiente para que puedan funcionar de forma independiente. En el alojamiento VPS, cada sitio web está alojado en un servidor privado virtual. Esto le permite obtener una parte dedicada del servidor para su blog o sitio web.

4. Alojamiento De WordPress Administrado

Este tipo de alojamiento web ha ganado una gran popularidad en los últimos años. Estas empresas se especializan específicamente en hospedar sitios que están en la plataforma WordPress. Cuando empiece a buscar, probablemente se encontrará con numerosas empresas de alojamiento de WordPress administradas. Sin embargo, busque servicios de alojamiento de WordPress administrados que ofrezcan actualizaciones automáticas, notificaciones de complementos, servidores de velocidad optimizada, CDN integrado, etc. Kinsta, el servicio de alojamiento de WordPress administrado más popular y eficaz, es, con mucho, la opción más adecuada, según estos beneficios.

Di «No Al hosting gratuito» Al Momento de Elegir Un Hosting Para Su Blog

¿A quién no le gustan los regalos, verdad? Pero no base su elección de servicios de alojamiento de sitios web solo por ser gratuito. De hecho, incluso encontrará varios sitios web que ofrecen alojamiento web en línea gratuito. Sin embargo, la mayoría de ellos son de prueba, sin flexibilidad. Este tipo de alojamiento gratuito es un completo «no-no» cuando intenta ejecutar un negocio real en su sitio web.

Resumen:

Básicamente, elegir un host para su sitio web/blog es como elegir su hogar. Puede comprar uno nuevo o alquilar uno usted mismo. Comprar uno requiere una mayor inversión, mientras que alquilar es más fácil y económico. Te sugiero que alquiles y comiences con algo pequeño y, una vez que seas grande, puedas comprarte uno. Pero cuando alquila un hosting, asegúrese de obtener uno que sea rápido, confiable y que no esté en un mal vecindario.

Algo que definitivamente recomiendo cuando deba elegir un hosting para su blog son los Servidores con Tecnología LiteSpeed

Para terminar ofrezco mis servicios para crear un blog gratis después de la contratación del hosting con Servidores con Tecnología LiteSpeed.

 

Contenido Relacionado:

 

Crear El Mejor Diseño De Blog Y  Mejor Funcionalidad
Cómo Elegir Un Nicho De Blog
Crear Una Tabla De Contenido Automática Para Tu Blog
Marca Personal Y Propuestas De Valor Para Tu Blog
Como Construir Credibilidad y Autoridad en Línea En Tu BLog
Construye Una Comunidad Alrededor de su Blog
Un Excelente Sistema De Comentarios Para Tu Blog: CommentLuv 2.9
Como Posicionar En Buscadores Blogger Blogspot
Normas Para Sitios Web Más Rápidos
Spam De Comentarios en Tu Blog
Aumentar el Número de Suscriptores A Su Blog
Como Conseguir Trafico A Tu Blog
Cómo Hacer Un Blog – Guía Definitiva Paso a Paso

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

Deja un comentario

This function has been disabled for Blog de Marketing.

¡Llame Ahora! WhatsApp +58.414.357.61.81