Cómo medir Speed Index

Speed Index. Indice De Velocidad De página.

Cómo Medir Speed Index. Indice de velocidad de página

Speed Index  es el tiempo que lleva antes de que el sitio web se vea listo a los ojos del usuario. El índice de velocidad es el tiempo promedio en el que se muestran las partes visibles de la página.  Se expresa en milisegundos y depende del tamaño del puerto de vista. A mis ojos, la métrica más importante. Aunque puede haber otras cosas cargando en segundo plano, la página parece lista para el usuario, y eso es lo que importa.

¿Cómo mides Speed Index? De hecho, esto no es trivial. En primer lugar, el índice de velocidad de página varía de una página a otra según la conexión y el dispositivo del usuario final. Entonces, al medir el índice de velocidad, debe incluir un conjunto sensible de escenarios predefinidos que le gustaría cubrir.

Esto es lo que estamos utilizando al monitorear el rendimiento de la interfaz en TuConsultoraSeo de Speed Index :

  • Escenario 1: conexión: fibra. Dispositivo: computadora portátil. Lugar: Frankfurt
  • Escenario 2: conexión: DSL. Dispositivo: computadora portátil. Lugar: Londres
  • Escenario 3: conexión: 3G. Dispositivo: teléfono móvil de gama media. Ubicación: EE. UU.

Cada uno de estos escenarios ofrece diferentes índices de velocidad o Speed Index. Necesita mejorar algunos objetivos para cada uno de ellos si desea mejorar. Por ejemplo, estos valores ambiciosos:

  • Escenario 1: 0.5 segundos
  • Escenario 2: 0.7 segundos
  • Escenario 3: 2.5 segundos

Cómo medir

Puede usar PageSpeed ​​Insight de Google para medir Speed Index o índice de velocidad de página. Simplemente ingrese la URL del sitio web que desea probar y presione analizar. Para un sitio web más grande, desea probar varias URL como la página principal, las páginas de productos, las páginas de categoría y las publicaciones de blog para asegurarse de que todas las páginas sean rápidas.

Cómo medir Speed Index o Indice de velocidad de página

WebPagetest.org, en asociación con Google, presentó la métrica del índice de velocidad a su prueba en abril de 2012 y desglosan por completo cómo funcionan los cálculos del índice de velocidad. Lighthouse utiliza un módulo de nodo llamado Speedline cuya implementación actual se basa en el método Visual Progress from Video Capture introducido por WebPagetest.org. Speedline se basa en los mismos principios que el índice de velocidad original introducido por WebpageTest.org

Speed ​​Index o índice de velocidad de página y first contentful paint pueden ayudarnos a medir la experiencia de carga de los usuarios que ven el contenido completo de la primera pantalla.

Cuando realiza una auditoría de Google PageSpeed ​​Insights o mejora la velocidad de carga con Lighthouse, se graba un video de la carga de su página web. Solo incluye todo lo que se encuentra en la mitad superior de la página, por lo que el índice de velocidad variará en función de la ventana gráfica que haya establecido para su prueba.

El video es cómo Lighthouse puede «ver» su sitio. Luego descompone todo el pequeño video en cuadros. Hay 10 cuadros por segundo. Entonces, si su sitio se carga en 3 segundos, habrá 30 fotogramas, que muestran el progreso de su sitio.

Video de fotogramas de velocidad de carga de Speed Index

 

Contenido Relacionado:

 

Que Es Largest Contentful Paint
¿Qué Es El Jugo De Enlace?
Cómo Optimizar Cumulative Layout Shift
Cómo Medir Core Web Vitals
Qué es First Input Delay
Precios de Servicios Seo
Cómo Eliminar CSS no utilizadas
Qué es el Volumen de Búsquedas De Palabras Clave
Blog de SEO
Herramientas de SEO
Análisis de Herramientas CSS no utilizadas
Precargue Activos Críticos para Mejorar la Velocidad de Carga
Cómo Hacer una Auditoría de Accesibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Blog de Marketing.