Como Generar Clientes de Calidad con extensiones de formulario

Generar Clientes de Alta Calidad. Aprende Cómo!!

Los consumidores están más comprometidos con las empresas que pueden satisfacer sus necesidades desde casa en este momento, y están más dispuestos a comprar a aquellas que pueden satisfacer esas necesidades. En junio, una encuesta de Google/Ipsos mostró que el 32 por ciento de los consumidores estadounidenses compraron en línea con una marca que no tenían antes de COVID-19.1 Esta es una oportunidad para que las empresas se conecten con nuevos clientes, pero también es un desafío, especialmente si se trata de cambios en sus operaciones cotidianas o limitaciones de ancho de banda que pueden retrasarlo. Esto es lo que veremos hoy: Generar Clientes de Alta Calidad.

Nuestro objetivo en TuConsultoraSeo es ayudarlo a encontrar y conectarse con sus mejores clientes potenciales, más rápido. Hoy, compartimos formas de ayudarlo a hacer eso en la búsqueda de Google y más allá, con herramientas fundamentales que aprovechan el poder de la intención, formatos de anuncios que lo ayudan a encontrar clientes potenciales calificados y soluciones de medición que optimizan el valor del cliente potencial ayudándolo a generar clientes de alta calidad.

Centrarse en los fundamentos

Generar clientes de alta calidad puede ser difícil identificar dónde está cambiando la demanda del consumidor al tiempo que se asegura de tener la cobertura de consultas correcta. En los últimos tres meses, hemos visto un aumento en el interés de la búsqueda por términos como «préstamos para pequeñas empresas», «videoconferencia» y «aprendizaje en línea». Para ayudarlo a responder a estos cambios en el comportamiento del consumidor, comience por actualizar los fundamentos:

  • Generar clientes de alta calidad. Aprovechar intención: Para palabras clave de concordancia amplia con inteligencia hacer una oferta. Al evaluar miles de millones de combinaciones de señales en tiempo real, estas herramientas lo ayudan a aprovechar al máximo las tendencias cambiantes mientras cumple sus objetivos de generar clientes de alta calidad.
  • Generar clientes de alta calidad. Inspire nuevas audiencias en Google: llegue a hasta 3 mil millones de personas con anuncios Discovery mientras exploran YouTube, Discover y Gmail. Este alcance, junto con el aprendizaje automático de Google y la comprensión única de la intención, facilita la generación de clientes potenciales de alta calidad a escala.
  • Generar clientes de alta calidad. Siga las mejores prácticas creativas de Google: escriba anuncios que expresen claramente su valor para las personas que investigan nuevas marcas. Comience con mensajes que incluyan su beneficio único para el usuario, un fuerte llamado a la acción y una variedad de extensiones de anuncios.
  • Generar clientes de alta calidad. Descubra nuevas oportunidades: utilice la puntuación de optimización y el Planificador de rendimiento. A medida que el mercado evoluciona, es posible que sus campañas, ofertas y presupuestos no estén configurados para satisfacer la demanda cambiante.

Encuentra leads calificados

Los consumidores ahora prefieren usar métodos más variados para comunicarse con una empresa. De hecho, nuestra investigación de marzo muestra que uno de cada tres compradores preferiría comprar en una empresa que ofrece una amplia gama de formas de comunicarse con ellos, como formularios web y llamadas.2 Para ayudar a las personas a conectarse con su empresa de más maneras, Google ha creado formatos de anuncios centrados en clientes potenciales que abarcan el ecosistema de Google, incluidos anuncios de llamadas y extensiones de formularios de clientes potenciales.

Con las nuevas extensiones de formulario de clientes potenciales en Google Ads, ahora puede mostrar un formulario de clientes potenciales directamente en su anuncio, brindando a las personas una manera fácil de compartir información mientras buscan, descubren y ven contenido relevante. Este flujo continuo puede ayudarlo a generar clientes de alta calidad de una manera más eficiente. En este momento, esto funciona con anuncios en Search, YouTube y Discovery y está disponible en todo el mundo. Más adelante este año, Google comenzará a implementarlos en las campañas de Display.

jeep_updated.gif

Usar un formulario principal en YouTube durante un video

Jeep usó extensiones de formulario con su sucursal de Corea y vio que los leads completados aumentaron más de diez veces. Según Jeep, esta extensión también generó clientes potenciales al costo más eficiente entre todas las plataformas publicitarias.

Los anuncios de llamadas están diseñados para cualquier empresa que se base en llamadas telefónicas para generar clientes potenciales. Estos anuncios alientan a las personas a llamarlo para obtener más información y pueden aparecer en cualquier dispositivo que realice llamadas telefónicas. Y al incluir el enlace opcional «Visitar sitio web» con sus anuncios, es más fácil para las personas obtener más información sobre su negocio antes de llamarlo. Esto puede ayudarlo a conseguir llamadas de mayor calidad y clientes potenciales más calificados, a generar clientes de alta calidad.

Generar Clientes de Alta Calidad con extensiones de formulario

Anuncio de llamada con un enlace opcional «Visitar sitio web»

Optimizar para el valor de las ventas al generar clientes de alta calidad

En última instancia, su objetivo no es solo generar leads, sino convertir esos leads en ventas, generar clientes de alta calidad. Para optimizar este objetivo en Google Ads, debe conectar sus clientes potenciales convertidos a sus campañas en línea. Para ayudarlo a hacer eso, estamos facilitando la importación de conversiones fuera de línea simplemente usando la información que las personas ya le brindan en su formulario principal. Como resultado, tomará menos tiempo integrarse con su sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Busque esta función que se implementará más adelante este año.

ZenBusiness, una startup que ayuda a otras empresas, importó conversiones fuera de línea y usó esos datos con Smart Bidding para adquirir más clientes de alta intención de compra y así Generar clientes de alta calidad. Como resultado, la marca experimentó un aumento del 400 por ciento en la adquisición de clientes año tras año. Esto también liberó tiempo para que la marca se centre en iniciativas más estratégicas. Como dijo Zach Rippstein, vicepresidente de marketing de ZenBusiness: «Ahora podemos dedicar nuestro tiempo a áreas más impactantes como la prueba de copia de anuncios, la optimización de conversión y el crecimiento de nuevos canales».

Generar clientes de alta calidad con Customer Match. Si bien los datos de clientes potenciales pueden ayudarlo a optimizar campañas, también se pueden utilizar para nutrir clientes potenciales con Customer Match. Ya sea creando una conexión en línea con un cliente fuera de línea o mejorando las relaciones existentes con un mensaje personalizado, Customer Match hace que sea fácil continuar la conversación con sus mejores clientes. En los últimos meses, Customer Match es más fácil de usar y han implementado otras actualizaciones:

  • Ahora puede crear audiencias similares en función de las listas de coincidencias de clientes. Esto le ayuda a encontrar más clientes potenciales.
  • Las tasas de coincidencia se han mejorado y ahora se actualizarán en tiempo real. Esto le facilita la solución de problemas de su lista y conectarse con más clientes.
CM Match Rate Cropped.png

Nueva interfaz de «tasa de coincidencia» para la coincidencia de clientes

Google también está colaborando con Zapier para desarrollar una integración de Google Ads que facilite el trabajo con sus datos. Esta solución importa y exporta automáticamente datos entre Google Ads y su sistema CRM. Actualmente es compatible con extensiones de formularios de clientes potenciales, importaciones de conversión sin conexión y Customer Match. Obtenga información sobre cómo Google maneja la privacidad de los datos en su Centro de ayuda.

Recursos para ayudarlo a generar leads de calidad

Las empresas ahora tienen que ser mejores para generar y administrar sus clientes potenciales de alta calidad. Además de los anuncios de hoy, compartimos una colección de recursos de generación de leads en el Centro de soluciones publicitarias. Allí, escuchará más sobre las últimas actualizaciones y aprenderá de otras empresas que hicieron el cambio a digital. Continuarán lanzando nuevos videos sobre productos en el Centro de soluciones de publicidad en las próximas semanas.

 

Contenido Relacionado:

 

Genere Clientes En Línea En 24 Horas
Como Registrarse Y  Crear Una Cuenta En Google Ads
Cómo Se Calculan Los Precios En Google AdWords
Disminuya su CPA en AdWords.
Generar Clientes de Alta Calidad. Aprende Cómo hacerlo!!
Que es el Retargeting de Google. Cómo Funciona
CómoTrata Google Los Enlaces Patrocinados 
Cómo Encontrar Palabras Clave Para Campañas de Pago
Cómo Usar Los Anuncios De Compras de Google.
Razones Por Las Que Se Rechaza Su Anuncio De AdWords
Subastas de Primer Precio
¿Qué Es El Nivel De Calidad Y Cómo Afecta Al PPC?
Que es el Remarketing de Google. Cómo Funciona
Blog de Pago Por Clic


1. Google encargó el rastreador Ipsos COVID-19, EE. UU. N = 1000 consumidores en línea 18+ por mercado. 18-21 de junio. 

2. Google/Ipsos, Shopping Tracker, marzo de 2020, encuesta en línea, estadounidenses mayores de 18 años que realizaron actividades de compras en los últimos dos días: n = 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Blog de Marketing.