LinkAssistant

Revisión LinkAssistant

Revisión LinkAssistant

Este software LinkAssistant le brindará oportunidades de vínculo de retroceso en cientos e incluso miles. Es uno de los 4 componentes del paquete de software para seo o posicionamiento en búscadores de SEO PowerSuites. Haremos una Revisión LinkAssistant tomando en cuenta su funcionamiento.

Características de LinkAssistant

Esta Revisión LinkAssistant destaca las siguientes características:

  • Use backlinks de la competencia.
  • Enlaces de alta calidad.
  • Contacta con tus prospectos directamente desde la aplicación
  • Verificación de enlaces en un clic.
  • Informes personalizados de link building.
  • Encuentra sitios usando sus palabras clave, en 561 motores de búsqueda
  • Sugiere palabras clave
  • Hace un escaneo profundo y desentierra todos los enlaces de un sitio web

Versiones de LinkAssistant:

Revisión LinkAssistant. Debe registrar LinkAssistant

Depende de la versión que estés usando. La  versión gratuita no requiere registro y está disponible para todos los usuarios de forma predeterminada. Las versiones de pago (Professional y Enterprise) deben activarse. Los pasos son idénticos para las 5 herramientas: Rank Tracker, WebSite Auditor, SEO SpyGlass, LinkAssistant y BuzzBundle.

Inicie la aplicación que desea registrar y vaya a  Ayuda -> Información de registro.

Copie y pegue un nombre de registro y una clave apropiados del correo electrónico de confirmación de su pedido.

Esto es todo lo que necesita para acceder a las funciones que cubre su tipo de licencia.

La mejor manera de constatar el potencial de LinkAssistant es saber como usarlo

Como usar LinkAssistant:

 

Paso 1: Seleccione el método de búsqueda de prospectos.

Esta Revisión LinkAssistant cuenta con 12 métodos predefinidos tienen operadores de búsqueda incorporados que permiten una búsqueda dirigida dependiendo del tipo de prospecto de enlace que esté buscando.

  • Publicación de invitados:  descubre blogs que permiten publicaciones de invitados y ofrecen tus servicios de escritura.
  • Revisiones:  busque personas que revisen productos o servicios.
  • Comentarios:  encuentre publicaciones y deje comentarios con enlaces a su sitio.
  • Regalos:  únete a los regalos y ofrece tus productos o servicios.
  • Foros:  encuentre conversaciones en el foro para expresar su opinión y crear conciencia de marca.
  • Páginas de enlaces:  identifique páginas de enlaces que agregarán un enlace a su sitio web.
  • Formularios de  envío de enlaces : encuentre páginas con formularios de envío de enlaces.
  • Directorios:  ubique directorios de negocios y obtenga su sitio web en la lista.
  • Blogs temáticos:  explore los blogs de su industria y publique oportunidades.
  • Retroceso de la competencia:  descubre sitios web que enlazan con tus competidores.
  • Sus vínculos de retroceso:  encuentre vínculos de retroceso activos a su sitio.
  • Búsqueda personalizada. no tiene operadores de búsqueda predefinidos y le permite especificar sus propios criterios para la búsqueda de prospectos de enlaces.

 

  • Paso 2: ingrese sus palabras clave y otros datos específicos del método

    En este paso, debe ingresar palabras clave o frases clave relevantes para su negocio. Según el método, especifique un motor de búsqueda, la URL del sitio web y el modo de búsqueda, si corresponde.

  • Pro-tip : para obtener sugerencias de prospectos locales, configure un motor de búsqueda personalizado para LinkAssistant para apuntar a un país, región o ciudad específicos. Esto asegurará oportunidades de creación de enlaces relevantes para su ubicación geográfica.

    Haga clic en Administrar motores de búsqueda para acceder a su lista de motores de búsqueda preferidos y crear un motor de búsqueda personalizado.

  • Presione el botón Agregar personalizado para especificar una ubicación preferida, así como un nombre corto (opcional) para su motor de búsqueda. Asegúrese de no modificar ningún otro campo.
  • Una vez que haya terminado de configurar el motor de búsqueda, lo verá en la lista de motores de búsqueda preferidos. Puede especificarlo para una búsqueda más específica de prospectos de enlaces.

Paso 3: terminar la búsqueda

Después de asignar el estado y las etiquetas a los prospectos que está a punto de obtener (esto es opcional), configure información adicional como el tipo de datos de prospectos que le gustaría obtener. Complete la configuración de búsqueda y presione Finalizar : el programa comenzará a recopilar prospectos de acuerdo con los criterios especificados. Para seguir el progreso de la búsqueda, verifique el Administrador de tareas . También puede pausar o detener la búsqueda si es necesario.

Una vez hecho esto, tendrá una lista de prospectos a considerar: revise los registros y vea si alguno de ellos se destaca.

Método de búsqueda de bonificación

Para ampliar aún más la lista de prospectos de enlaces, es posible que desee echar un vistazo a los sitios de los prospectos que ya están en la lista y obtener URL valiosas para complementar su base de datos de prospectos desde allí. Vaya al navegador  y escriba la dirección web de cualquiera de los prospectos identificados por el software; luego verá la opción Harvest URLs. Especifique los datos que desea recopilar y asigne etiquetas para facilitar la navegación.

Tan pronto como se recopilen las URL, verá que la lista de prospectos se expande por varios dominios: estas son las URL recopiladas en la página que acaba de navegar.

Mientras navega por el grupo de prospectos de enlaces, es posible que desee agregar o eliminar algunos manualmente. Use el  botón Agregar para insertar URL de posibles fuentes de vínculos de retroceso que desee agregar a su proyecto. Del mismo modo, elimine los registros que no le resulten útiles: haga clic con el botón derecho en cualquiera de los prospectos de la lista para eliminar el socio de enlace. Tenga en cuenta que los dominios de los prospectos eliminados se trasladan automáticamente a la lista de prospectos excluidos disponible en Preferencias – Gestión de prospectos – Dominios de prospectos excluidos. Aquí puede mantener una lista de dominios que LinkAssistant no debería sugerir en el futuro.

Tenga en cuenta que, siempre que tenga clientes potenciales en la lista de dominios excluidos, no se identificarán cuando busque clientes potenciales, ni podrá agregarlos manualmente sin crear un duplicado.

Recuerde que puede  guardar  el proyecto,  cerrarlo  sin guardarlo o hacer clic en  Nuevo  para crear otro proyecto.

En definitiva, en esta Revisión LinkAssistant concluimos que LinkAssistant es un excelente software para posicionar su sitio web para determinadas palabras de calidad, viene en tres versiones:

Contenido Relacionado:

Seo SpyGlass investigación y análisis de backlinks.

Revisión SEO Powersuite

Revisión WebSite Auditor

Revisión de Rank Tracker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *