Como Conseguir Trafico A Mi Sitio O Blog

Como Conseguir Trafico a mi Sitio o Blog ¡Inyecta sangre a tu sitio!

Como Conseguir Tráfico a mi Sitio o Blog

 

De lo que hablaremos en este artículo es Como Conseguir Trafico A Mi Sitio O Blog. Muchas veces las personas no saben como conseguir trafico a su sitio web o blog.  Sin embargo;  si este objetivo no se cumple, entonces no tiene sentido la creación de un sitio web. EL aumento del tráfico web significa mayores ventas.

Si ha puesto un gran sitio web en línea y aun así no genera tráfico a la altura de sus expectativas, entonces hay algo que está fallando. Así que aquí están algunos consejos que le asegurarán que usted consiga suficiente tráfico para su sitio.

Como Conseguir Trafico A Mi Sitio O Blog. Construcción de Backlinks

Una forma de conseguir tráfico es a través de los backlinks. ¿Que son los backlinks y como generar tráfico a través de ellos? Támbien debe cuidarse de los malos enlances entrantes. La ausencia de backlinks o enlaces entrantes que apunten a tu sitio o blog es como vivir en una isla, incomunicados, nadie nos visitará, son indispensables. El enlace que dejemos en un sitio para que apunte al nuestro deben ser enlaces dofollow. ¿Cómo saber si un sitio web permite enlaces do follow?  ¿Quieres saber como conseguir enlaces entrantes o backlinks?
Lo primero que debe hacer es conseguir optimizar su sitio web para los motores de búsqueda por un profesional. Incluya palabras clave que coincida con el contenido de su sitio web. Las palabras clave son básicamente los términos de búsqueda que las personas ingresan con más frecuencia durante la búsqueda de algo en los búscadores como Yahoo,Bing,o Google. Una vez hecho esto, usted verá un aumento significativo en el tráfico de su sitio web aunque a veces la persona puede incluir ciertas palabras clave que no están relacionados con su sitio web en absoluto. 

Crear un blog

Lo siguiente que usted puede hacer es crear es un blog. Blogging es la mejor manera de generar tráfico a su sitio web. Escribe sobre temas que están relacionados con su sitio web. No copiar y pegar información, la gente detesta a los que hacen trampas y se copian. Los contenidos deben ser de calidad, deles información útil y valiosa. Esto hará que le recuerden como la persona que le dio respuesta a un problema.

Comente en blogs relacionados con su temática.

Sin embargo, debe asegurarse de que usted publica algún comentario sensato. No diga “gran post” y luego hace publicidad a su propio sitio o blog. Cerciórese de que sus comentarios dejen un valor añadido. De lo contrario tu comentario será marcado como spam y se eliminará.  Utilice los enlaces a su blog moderación y prudencia.

Escriba para blogs externos como invitado.

Si usted logra escribir como invitado en un blog de alto tráfico, respetando las normas del propietario de ese sitio, y escribe artículos de calidad, esos lectores estarán interesados en saber que otro contenido tiene en su blog ya que logrará exponer su contenido a una gran audiencia. Conseguirá también construir su reputación en línea. Desea saber más sobre ¿Cómo construir autoridad y credibilidad en línea?

Registrese en foros

Usted debe registrarse y crear una cuenta en un foro que se relacione con su sitio web o su negocio. Escriba una breve descripción de ti mismo, el trabajo que haces y dejar el enlace de su página web. Muchas personas tienden a visitar estos foros con frecuencia en un intento por obtener información importante. Hay muchas posibilidades de que la gente detecte su artículo y visite su sitio web. Usted debe asegurarse que su contenido es copia de alguna parte y es auténtico. Cuanto más la gente vea su mensaje, más gente podría terminar la visita real a su sitio web.

Atraiga tráfico de referencia

Para esto puede utilizar los marcadores sociales. Realmente en estos sitios todo se refiere a dejar links por medio de los cuales se pueda llegar a su sitio o blog. Generalmente la información se organiza por medio de etiquetas, tags. Es importante seleccionar marcadores sociales con alto pagerank ya que los enlaces que hacemos a nuestros sitios los estamos compartiendo en sitios de alto tráfico y generamos enlaces entrantes de calidad a nuestro sitio o blog y así mejorar nuestro posicionamiento.
Estas son algunas de las cosas más simples que usted puede hacer para aumentar el tráfico en su sitio web. Síguelos y verás los resultados con sus propios ojos en el tiempo unas pocos de semana.
El elemento común de todas estos métodos de generación de tráfico son los links. Si nuestro sitio no está enlazado desde alguna parte de la inmensa blogósfera ¿Cómo llegarán a él? Otro aspecto a considerar es que ninguna estrategia de generación de tráfico da resultados sin paciencia.
Otra forma de Como Conseguir Trafico A Mi Sitio o Blog es la compra de tráfico:

Conseguir Trafico con la Compra de tráfico

El tráfico que compre debe estar dirigido a su nicho específico y su oferta específica. El tráfico dirigido significa que estas son personas que buscan lo que estás vendiendo.

En un nicho por ejemplo de ganar dinero en línea, la compra de tráfico debe dirigirse específicamente a las personas que buscan formas de ganar dinero en Internet. Debido a que este es un nicho competitivo, no está interesado en otros aspectos del marketing en Internet, como los blogs, el marketing en redes sociales, etc.

Quiere personas que busquen formas de ganar dinero en línea y ese es su mercado objetivo. Concéntrese en su mercado objetivo cuando compre tráfico y obtendrá mejores resultados.

Sí, el precio importa a un punto

Cuando compra tráfico a un sitio web, debe considerar el precio, pero también debe considerar el panorama general. Para mí, el panorama general no es solo cuánto dinero tengo que gastar, sino cuál es la calidad del tráfico.

¡Dejame darte un ejemplo!

Los intercambios de tráfico son un ejemplo de cómo puede gastar su dinero para atraer tráfico a su sitio web. Sin embargo, la calidad de este tráfico no será tan buena como la publicidad de pago por clic.

La mayoría de las personas en un intercambio de tráfico hacen clic en los anuncios para obtener créditos por promocionar sus propios anuncios. En una campaña publicitaria de pago por clic, las personas que hacen clic en esos anuncios buscan esa frase de palabras clave específica.

¿Estás listo?

Asegúrese de que el sitio web al que envía tráfico esté equipado para atender al visitante una vez que llegue allí. Por esta razón, muchos vendedores de Internet usan páginas de destino, o una publicación de blog, que se dirige específicamente al mensaje exacto que anuncian.

Esta es una buena manera de comprar tráfico porque puede orientar sus resultados y estructurar su página web para obtener el resultado deseado que busca el tráfico que acaba de comprar.

Otras respuestas a su pregunta de como conseguir trafico a mi sitio o blog incluyen:

Anuncios pagados

Los anuncios pagados son una forma productiva de aumentar el tráfico a su sitio web. No es costoso si se usa de la manera correcta, y puede resultar muy efectivo. Si tiene el presupuesto para anuncios pagados, le sugiero que lo haga. Se ha demostrado que es una forma más rápida de mejorar el tráfico y es fácil de rastrear para ver la efectividad.

Redes sociales

Con las redes sociales utilizadas actualmente por miles de millones de personas, tiene sentido que sea una herramienta muy efectiva para aumentar el tráfico de su sitio web. Comience con los más comunes disponibles como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram. Involucre sus cuentas de redes sociales con su sitio web, publicando y compartiendo constantemente cosas relacionadas con su sitio web, mientras lo hace, asegúrese de crear un enlace que lo vincule a su sitio web.

Email Marketing

Tantas empresas se centran en atraer nuevos clientes a través del marketing de contenidos que se olvidan de los métodos más tradicionales. El marketing por correo electrónico puede ser una herramienta poderosa, e incluso una explosión de correo electrónico moderadamente exitosa puede resultar en un aumento significativo en el tráfico. Solo tenga cuidado de no bombardear a las personas con correos electrónicos implacables sobre cada actualización en su negocio. Además, no pase por alto el poder del marketing boca a boca, especialmente de las personas que ya disfrutan de sus productos o servicios. Un recordatorio por correo electrónico amigable sobre un nuevo servicio o producto también puede ayudarlo a aumentar su tráfico.

Asegúrese de que su sitio sea receptivo

Los días en que la navegación por Internet se realizaba exclusivamente en PC de escritorio han quedado atrás. Hoy en día, si su sitio web no está preparado para ser utilizando por dispositivos móviles, prácticamente está obligando a sus visitantes a ir a otro sitio, básicamente les está diciendo que vayan a otro lado. Incluso si tiene un sitio web básico, debe asegurarse de que sea accesible y se pueda  ver cómodamente en una variedad de dispositivos , incluidos los teléfonos inteligentes más pequeños.

Asegúrese de que su sitio sea rápido

¿Alguna vez te has encontrado esperando treinta segundos para que se cargue una página web? Yo tampoco. Si su sitio tarda una eternidad en cargar, su tasa de rebote será muy alta. Asegúrese de que sus páginas estén lo más técnicamente optimizadas posible, incluidos los tamaños de los archivos de imagen, la estructura de la página y la funcionalidad de los complementos de terceros. Cuanto más rápido se cargue su sitio, mejor.

Incorpora video a tu estrategia de contenido

El contenido basado en texto está muy bien, pero el video puede ser un activo valioso para atraer nuevos visitantes y hacer que su sitio sea más atractivo. Los datos muestran que la retención de información es significativamente mayor para el material visual que para el texto, lo que significa que el video marketing es una excelente manera de captar, y mantener, la atención de su audiencia, y aumentar el tráfico a su sitio web al mismo tiempo.

Como Conseguir Trafico A Mi Sitio O Blog: Rastrea tu tráfico

Para que pueda utilizar adecuadamente los pasos anteriores, deberá realizar un seguimiento de su eficiencia para analizar qué funciona y qué no. Para cualquiera de los métodos anteriores, hay formas en que puede rastrearlos. En general, también debe realizar un seguimiento del tráfico general a su sitio web. La mayoría de las empresas de diseño de sitios web utilizan Google Analytics, que es un medio fácil para rastrear el tráfico de su sitio web.

Como Conseguir Trafico A Mi Sitio O Blog. Resumiendo:

Todos los objetivos comerciales están orientados a atraer a los clientes a su comercio. Ese es probablemente el objetivo final de todo emprendedor. Las empresas requieren sitios web, la afluencia de visitantes en el sitio según lo medido por Analytics exige estrategias únicas para aumentar el tráfico del sitio. ¡Más visitantes al sitio web significan más clientes, más ventas y, por lo tanto, más ingresos! El aumento del tráfico requiere un enfoque más agresivo, aunque su campaña debería ser de naturaleza más orgánica.

Desarrolle su marca con un sitio web bien diseñado, eficientemente desarrollado y altamente optimizado;

El segundo es ser social al involucrar a sus clientes a través del marketing en redes sociales que, por supuesto, debería ser consistente. Las publicaciones diarias son necesarias, por supuesto, pero deben contener ideas pegadizas y relevantes al participar activamente en la comunidad;

El tercero es incluir un blog en el sitio web de su empresa donde su equipo puede publicar temas originales, convincentes y de alta calidad. Es donde puede decir lo que piensa sobre temas importantes relacionados con la naturaleza de su comercio, una forma de invitar a visitantes que están en el mismo nicho;

El cuarto es enfocarse en su SEO On-Page y Off-Page optimizando su sitio comercial y su contenido para que pueda rastrearse fácilmente en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y similares;

La quinta y última es garantizar que su sitio web responda y sea rápido. Esto es precisamente una necesidad en el desarrollo de sitios web, ya que la mayoría de los clientes ahora usan dispositivos móviles para acceder a la web.

Los sitios web deben ser accesibles y visibles en diversos dispositivos, incluso en los teléfonos inteligentes más pequeños. Su página web también debería cargarse rápidamente o probablemente empujará a su posible cliente a otros sitios.

Es por eso que los desarrolladores de sitios web deben garantizar que su sitio web esté técnicamente optimizado y tenga una gran capacidad de respuesta para cargar mejor y más rápido. Esto definitivamente atraerá a más clientes ya que su sitio web se encuentra en la primera página de una página de resultados de motores de búsqueda (SERP).

Involucrar a sus clientes para explorar en sus páginas web significa confiar la tarea solo a los mejores diseñadores y desarrolladores de sitios web. No podemos arriesgar nuestros recursos sobre la marcha por agencias o desarrolladores que no poseen la experiencia de los desarrolladores profesionales y experimentados que han pasado años en la creación de tiendas de comercio electrónico, blogs, sitios de viajes y similares.

Elegir las autoridades en el campo del diseño y desarrollo web implica verificar su credibilidad y fiabilidad. Por lo tanto, es imprescindible buscar la asistencia de desarrolladores web premium que trabajarán arduamente para el marketing de su empresa, pero ofrecerán solo el sitio comercial más asequible porque sus recursos no son limitados, por lo que se debe garantizar el retorno de la inversión.

El aumento del tráfico requiere un enfoque más agresivo. Cada campaña comercial debería ser más orgánica en su naturaleza. Necesitamos emplear la asistencia de desarrolladores web premium y especialistas de marketing genuinos que trabajarán duro para alcanzar sus objetivos comerciales. Deben ofrecer solo el sitio comercial más asequible porque sus recursos no son limitados, por lo que se debe garantizar el retorno de la inversión para la seguridad y éxito comercial.

Espero que este artículo haya contribuido verdaderamente a aclarar tus ideas sobre Como Conseguir Trafico A Mi Sitio o Blog. Esperamos tus interesantes y útiles comentarios


Contenido Relacionado

¿y tú como consigues tráfico a tu sitio web o blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Blog de Marketing digital.