Revisión Seo PowerSuite

Revisión SEO PowerSuite. Herramienta seo

Seo Powersuite

Revisión Seo PowerSuite

En este artículo te hablaré de la poderosa herramienta Seo PowerSuite y haré su debida revisión.

Cómo aumentar el tráfico de búsqueda

Puedo realizar esta revisión SEO PowerSuite porque es un poderoso conjunto de herramientas que he estado usando para impulsar mis negocios durante 10 años.
SEO Spyglass
: investigación y análisis de backlinks. ¿Cuáles son las herramientas disponibles?

  • LinkAssistant : oportunidades de construcción de enlaces.
  • WebSite Auditor : auditorías del sitio y análisis SEO en la página.
  • Rank Tracker : seguimiento de ranking e investigación de palabras clave.

Todo esto puede integrarse con otras herramientas gratuitas que debería utilizar, como:

  • Consola de búsqueda de Google
  • Google analytics
  • Plataformas de redes sociales

 … para ayudarlo a sobrecargar las clasificaciones de su sitio web.

SEO SpyGlass te permite:

  • Ver los vínculos de retroceso de tu competidor
  • Descubre (y roba) su estrategia
  • Vea cómo se compara con su competencia
  • Reduce los riesgos en tu sitio
  • Detecta riesgos potencialmente dañinos
  • Limpia tu perfil

Utilizo todas estas herramientas diariamente para mejorar el rendimiento de:

  • Este blog
  • Mis sitios afiliados
  • Los sitios web de mis clientes

Y como los he estado usando durante 10 años, se han convertido en herramientas esenciales en mi arsenal.

Pero en lugar de simplemente hablar sobre lo que hace cada una de estas herramientas …

Cómo uso SEO PowerSuite en mi estrategia de SEO

Paso 1: Realizar una auditoría del sitio web

Cuando se trata de todo lo relacionado con el SEO, soy una gran admiradora de realizar auditorías antes de contratar a un nuevo cliente.

Me encanta indagar en los datos y descubrir soluciones rápidas de SEO porque no solo ayuda al sitio web de mi cliente, sino que ayuda a hacer crecer su negocio, y al crecer mi cliente, crecemos en TuConsultoraSeo.

Eso también significa que siempre estoy probando y experimentando con nuevas herramientas de SEO, buscando la herramienta más fácil y útil para asegurarme de descubrir todos los problemas dentro de un sitio web.

Ahí es donde el Auditor del sitio web de SEO PowerSuite es útil.

Con el Auditor del sitio web, puedo verificar con confianza todas estas áreas en un mes. En esta Revisión SEO PowerSuite tenemos:

  • El Auditor del sitio web utiliza una araña de SEO para auditar todo el sitio web, incluidos HTML, CSS, Javascript, Flash, etc.
  • El Auditor del sitio web permite convertir los problemas en un informe con un solo clic.
  • Si no está seguro de cómo solucionar un problema, el Auditor del sitio web proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar un problema, por lo que no evita tener que buscar en los foros.
  • Permite optimizar el meta título y la meta descripción dentro del Auditor del sitio web.

Paso 2: Configurar informes y seguimiento

Los informes confiables son la clave para la correcta ejecución de SEO. Y, el seguimiento de palabras clave es una de las métricas de informes más influyentes que una agencia de SEO puede aprovechar, gracias a los informes de palabras clave.

También permite entender a los competidores de mi cliente, y comenzar a desarrollar estrategias de personalización para ayudar a hacer crecer sus negocios.

Y, esteconjunto de herramientas seo ofrece Rank Tracker como una herramienta de monitoreo de palabras clave.

Estas son algunas de mis características favoritas de Rank Tracker en ésta revisión SEO PowerSuite.

  • Tracking Seguimiento ilimitado: ¿Alguna vez se enamoró de una herramienta de clasificación de palabras clave solo para darse cuenta de que solo rastrea 30 palabras clave por cliente sin tener que actualizar por otros $ 100? Sí, es frustrante. Buenas noticias: Rank Tracker le brinda un número ilimitado de palabras clave para rastrear.

seopowersuite-ranktracker-keywords

  • Geolocalización: Rank Tracker le permite realizar un seguimiento de las posiciones de palabras clave nacionales y locales para que pueda obtener lo esencial que necesita para su cliente. Puede seleccionar un país, estado, ciudad e incluso una dirección exacta.
  • Elimina las conjeturas del análisis de palabras clave: Rank Tracker prioriza y elige las mejores palabras clave para la orientación mediante el cálculo de la dificultad de palabras clave para cada término de palabra clave.
  • Al igual que muchas de las otras funciones de SEO PowerSuite, puede automatizar sus informes de clasificación de palabras clave para enviarlos a su cliente al mismo tiempo cada mes, semana o día. Además, ¡puedes seguir a tus competidores!

Para proporcionar servicios completos de SEO a mis clientes, no solo deben tener una buena comprensión de sus clasificaciones, sino una ayuda visual para mostrar las palabras clave de mayor rendimiento que generan tráfico y formas de rastrear a los competidores.

Cuando todos estos datos de palabras clave pueden estar dentro de un informe, mi cliente puede tener una imagen completa de lo que estoy haciendo y lo que debe hacerse a continuación.

Paso 3: espía a tus competidores

Los vínculos de retroceso son enormes para cada sitio web, desde publicaciones de blog de invitados hasta directorios.

Es fácil dejarse consumir por los vínculos de retroceso de sus competidores, especialmente si aumentan mes tras mes.

Su reacción instintiva podría ser comenzar a enviar correos electrónicos una y otra vez con la esperanza de ganar tracción … ¿verdad? No tan rápido.

El SEO SpyGlass de SEO PowerSuite no solo le permite espiar los vínculos de retroceso de sus competidores, sino que también le permite limpiar esos vínculos de retroceso no deseados que podrían resultar en una penalización de Google. Conozca más sobre los malos enlaces entrantes. Vea Cómo recuperarse de efecto GooglePanda. Cómo evitar las sanciones de Google. En esta revisión SEO PowerSuite tenemos estos puntos destacados:

  • Limpieza de enlaces: creo firmemente en la eliminación de enlaces. Ahora, puedes preguntarte por qué eliminar los enlaces. Bueno, si Penguin golpea su sitio web, tendrá que soportar una limpieza de enlace que podría llevar meses.
  • Análisis visualmente atractivos: Atrás quedaron los días de hojas de cálculo y largas y tediosas horas de seguimiento, el tablero de resumen muestra todo lo que necesita.
  • Comparar enlaces de competidores: Sí, lo admito, acecho a mi competencia. Y eso es lo que me encanta de SEO SpyGlass porque puedo comparar 5 de los vínculos de retroceso de mi competidor lado a lado.
  • Descubre las mejores técnicas de construcción de enlaces: si no estás seguro de por dónde empezar con la construcción de enlaces, esta es para ti: ¡SEO SpyGlass muestra más de 50 factores de calidad de enlace! Puedes segmentar según Alexa Rank, edad del dominio y mucho más.

  • Informes: si está buscando una forma limpia de informar los vínculos de retroceso, SEO SpyGlass también lo tiene cubierto aquí. Puede automatizar sus informes de vínculo de retroceso que analizan el texto de anclaje, dofollow, nofollows y todo tipo de cosas divertidas nerd. Y ¡puede personalizar el informe con el logotipo y los colores de su empresa!.

  • El poder de SEO SpyGlass significa obtener una imagen completa de los vínculos de retroceso. SEO SpyGlass sobrealimenta su análisis de vínculo de retroceso incluso antes de comenzar a enviar correos electrónicos.

Paso 4: Comience a construir enlaces

Para cualquier profesional de SEO, sus vínculos de retroceso son su línea vital. En TuConsultoraSeo, se trata de crear contenido auténtico y de alta calidad que genere backlinks de forma natural, pero también soy una gran fanática de los sorteos, los directorios de nicho y otros blogs de actualidad que pueden estar interesados ​​en desarrollar asociaciones.

LinkAssistant es otro nivel! Le permite enfocarse en una perspectiva de campaña de construcción de enlaces específica sin tener que hacer la investigación manual. Confía en mí: tus clientes te lo agradecerán.

Ya sea que usted sea un consultor SEO interno o un consultor SEO independiente, siempre estará buscando nuevas perspectivas de backlinks para construir su perfil de backlinks. Es inevitable.

Incluso si eres descuidado y delgado, puede ser difícil reforzar tu perfil de vínculo de retroceso. Después de usar LinkAssistant, he refinado mi proceso de vínculo de retroceso. Enlaces negativos: Cómo afectan su sitio y su marca

En la presente revisión SEO PowerSuite Reforzar su perfil de vínculo de retroceso:

1. Defina objetivos: determine si desea aumentar las publicaciones de blogs, directorios o reseñas de productos invitados. Sus objetivos determinarán qué tipos de perspectivas desea.

2. Identifique prospectos de alta calidad: elija sus prospectos en función de la calidad de su presencia en línea. Ordenando por autoridad de dominio, rango de Alexa y redes sociales cuando analice las perspectivas.

3. Comience a construir la relación: después de analizar su presencia en línea, comenzaré a comunicarme con mis prospectos. LinkAssistant le permite crear sus propias plantillas de correo electrónico y prospectos de correo electrónico directamente desde la aplicación. Continúe y envíe por correo electrónico sus prospectos de enlaces y su plantilla de correo electrónico.

4. Rastrear el estado de la relación: esta es una de las mejores características de LinkAssistant porque le permite rastrear el estado de sus correos electrónicos. Por ejemplo, si he enviado un correo electrónico de divulgación dos veces, se actualizará automáticamente el estado dentro de LinkAssistant. También puede actualizar esto manualmente si es necesario.

Con revisión SEO PowerSuite, puedo proporcionar a mis clientes un enfoque auténtico y transparente para el marketing SEO.

Cada cliente, cada sitio web, cada campaña de SEO crean sus propios desafíos, pero mientras mejore su proceso y rastree sus actividades, mejorará.

¿Qué partes de su estrategia de SEO podrían usar una revisión? ¿Qué herramientas estás usando actualmente? ¿Cómo te están ayudando a mejorar?

Steve Jobs dijo: “Las grandes cosas en los negocios nunca las hace una sola persona; son hechos por un equipo de personas». SEO PowerSuite me ayuda a lograr algo que nunca podría hacer por mi cuenta. Me da el poder y las capacidades de un equipo de SEO de cinco personas en una sola herramienta. Lo que ahorra otros costos.

¿En qué plataformas está disponible?

SEO PowerSuite está disponible para Mac, Windows y también computadoras Linux. Es un gran paquete de software de SEO multiplataforma.

¿Cuál es el precio?

SEO PowerSuite es una herramienta freemium. Las versiones pagas le cuestan $ 299 para la versión premium y $ 699 para la versión empresarial. Todos los planes tienen una licencia de por vida, actualizaciones de funciones gratuitas.

La suscripción a las versiones premium y empresarial son anuales; esto significa que está pagando por el acceso completo de 1 año, y en 1 año renueva la suscripción por otro año, o las claves se deshabilitan por completo.

Diferencias entre las versiones SEO PowerSuite

Funciones

Generales

 

GRATIS

 

PROFE-SIONAL

 

EMPRESA

Número máximo

de palabras clave

IlimitadoIlimitadoIlimitado
Guardando proyectosNoSiSi
Almace-namiento

de proyectos en

la nube

NoSiSi
Tareas programadas

en piloto  automático

NoSiSi
Exportando

datos

NoNoSi
Copiando datos

al portapapeles

NoSiSi
Generando informes

SEO

SiSiSi
Exportación

de informes en

PDF (para

guardar,

imprimir,

enviar por

correo electrónico

o cargar en

un sitio web)

NoNoSi
Funciones

de

seguridad avanzadas
(rotación de

proxy,

agentes

de usuario,
emulación 

humana ,

claves

API de

motores

de búsqueda)

SiSiSi
Fuentes de

datos

externas integradas
(Google Analytics, Google AdWords,
herramienta

de vínculo

de

retroceso WebMeUp)

SiSiSi
8 idiomas de interfazSiSiSi
Trabajando

en

cualquier sistema operativo (Windows,

Mac

OS X, Linux)

SiSiSi

En todas las versiones el numero máximo de sitios web es ilimitado.

Una buena revisión de SEO PowerSuite incluye ventajas y desventajas

Ventajas 
Excelente interfaz, excelente relación calidad-precio, software sorprendente en general, genera buenos informes para los clientes. También me gusta la versión de prueba gratuita para que pueda probar en qué está poniendo su dinero en primer lugar.

  • Mi favorita es la auditoría del sitio y las funciones de seguimiento de palabras clave. Las herramientas tienen mucho que ofrecer y pueden cubrir la mayoría de las bases de las tareas de SEO.
  • La relación precio/efectividad del software es aceptable.
  • Muy potente y fácil de usar. Y la atención al cliente es siempre de primera categoría. (Un agradecimiento a Yana, que con mucha paciencia respondió mis preguntas).
  • El  análisis del vínculo de retroceso del sitio web es bueno en comparación con otros sitios web como AHREF, moz, etc.
  • Lo que verdaderamente sobrepasó mis expectativas es que es posible investigar el valor de un backling.
  • Muchas funciones, funciona en todos los sistemas operativos, actualizaciones y mejoras frecuentes.

Desventajas 

  • Al principio me resultó difícil localizar algunas características, aparte de eso, mi experiencia con esta herramienta es sorprendente.
  • El color de segundo plano de la interfaz es negro, debería ser un color más claro para distinguir todo mejor.
  • También preferiría que si las 4 aplicaciones se combinaran en una sola aplicación, no estoy realmente seguro de la razón para dividirla en 4. Sin embargo, puede haber una buena razón por la que no estoy al tanto.
  • Hay una curva de aprendizaje, pero que no es difícil.

Conclusión:

Este potente software es su boleto de ida al top de Google es un software de SEO único en su tipo que consta de 4 mejores herramientas que cubren todos los aspectos de su flujo de trabajo de SEO. No importa lo que necesite hacer: auditoría técnica, optimización en la página, investigación de palabras clave, auditoría de backlinks o construcción de enlaces, esta poderosa herramienta seo lo tiene cubierto. Simplemente delegue todas sus actividades de SEO en el software y observe cómo sus clasificaciones y ventas crecen exponencialmente. Todas las herramientas se actualizan constantemente con nuevas características que reducen la cantidad de trabajo manual casi a cero. Además, la mayoría de ellos están disponibles en la versión gratuita. La interfaz intuitiva del software y los consejos para el usuario hacen que el juego de herramientas sea un hallazgo afortunado tanto para los SEO avanzados como para los principiantes. E incluso si tiene dificultades con algo, el equipo de soporte, los manuales y los seminarios web regulares siempre están ahí para ayudarlo. Además de eso, el kit de herramientas es ahora uno de los software más rentables y con más funciones del mercado. ¡Así que no pierdas la oportunidad de armarte con SEO PowerSuite y ver cómo florece tu negocio!

Comprar versión Enterprise

Comprar versión Professional

Centro de Herramientas Seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Blog de Marketing digital.