optimizacion seo on page

Optimización Seo On Page

Optimización Seo On Page. Optimice el contenido y el código HTML de sus páginas web para obtener más tráfico relevante y mejores clasificaciones de búsqueda.

  • Use etiquetas de encabezado para mostrar la jerarquía de contenido. Si su título está formateado como h1, use h2 o h3 para los subtítulos.
  • Cree una meta descripción que atraiga a los lectores e incluya su frase de palabras clave. Mantenga las meta descripciones cortas y elegantes: tiene alrededor de 160 caracteres para convencer a los buscadores de que  esta es la publicación que desean.
  • Use frases de palabras clave en las etiquetas alt de la imagen para mostrar cómo las imágenes son relevantes para el contenido principal. Google también tiene una búsqueda de imágenes, que es otra forma para que las personas encuentren su contenido.
  • Donde sea apropiado, use el marcado de esquema para decirle a Google qué tipo de contenido está produciendo. Esto también puede ayudar a que su contenido aparezca en entradas de tarjetas enriquecidas que no sean cuadros de respuesta.
  • La velocidad de la página como factor de clasificación. Para ello es muy importante utilizar Servidores con tecnología LiteSpeed.  
  • La elección de palabras clave en el contenido de sus páginas.
  • Un archivo robots.txt que le dice a Google dónde puede y no puede buscar la información de su sitio.  Conozca más sobre la importancia del archivo robots.txt como un factor de Optimización Seo On Page.
  • Un mapa del sitio, que enumera todas sus páginas. Si está ejecutando un sitio de WordPress, puede configurar un mapa del sitio a través de Yoast SEO. De lo contrario, puede usar un generador de mapa del sitio en línea. Ud. debe saber cómo crear un mapa del sitio para los usuarios y cómo crear Sitemaps xml.
  • HTTPS no es un factor para decidir si indexar o no una página, pero el propio John Mueller de Google ha tuiteado que es un «factor de clasificación ligero» y que «tener HTTPS es excelente para los usuarios».
  • Edad del dominio, URL y autoridad. ¿Sabía que casi el 60% de los sitios que tienen una de las diez primeras clasificaciones de búsqueda de Google tienen tres años o más? Los datos de un estudio de Ahrefs de dos millones de páginas sugieren que muy pocos sitios de menos de un año logran ese ranking. Entonces, si ha tenido su sitio por un tiempo y lo ha optimizado utilizando los consejos de este artículo, eso ya es una ventaja. En algunos casos, el nombre de dominio es importante. Aunque Google ha penalizado los dominios de coincidencia exacta (aquellos donde la palabra clave objetivo está en la URL), esa penalización es generalmente para los sitios de spam con contenido reducido.

  •  Contenido optimizado

    Hemos hablado mucho sobre el contenido en esta guía sobre los factores de Optimización Seo On Page. Eso es porque es uno de los factores de clasificación de búsqueda más importantes (a la altura de la experiencia del usuario, los enlaces y RankBrain, que veremos en un momento). Ud. debe forzosamente si desea clasificar en los resultados de búsqueda evitar el contenido basura.

Contenido Relacionado:

Servicio de optimizacion seo on page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Agencia de Marketing Digital. SEO y SEM.