Servidores con tecnología LiteSpeed

Servidores con tecnología LiteSpeed

Aumente las ganancias de alojamiento con servidores con tecnología LiteSpeed

Aumentar las ganancias de alojamiento web en el exigente mercado actual de Internet es más fácil que nunca, gracias a tecnologías innovadoras como los servidores alimentados por LiteSpeed. LiteSpeed ​​Technologies, Inc. ha desarrollado un producto insignia, servidores con tecnología LiteSpeed o Speed ​​Web Server, una tecnología poderosa que está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo.

Los servidores con tecnología LiteSpeed ofrecen infraestructuras de programación de vanguardia, alto rendimiento, velocidad increíble, seguridad avanzada y confiabilidad mejorada. Una de las razones principales por las que esta tecnología tiene una gran demanda es que es el único «reemplazo directo del servidor» optimizado y con todas las funciones que puede reemplazar completamente a Apache sin perder paneles de control o comprometer la seguridad. Su capacidad de reemplazo sin interrupciones permite un fácil acceso a las mismas funciones proporcionadas por Apache.

Además, es la primera compañía de software en construir el entorno virtual ligero de CloudLinux o tecnología LVE en su software, y es la única tecnología avanzada de servidor de software capaz de integrarse sin problemas con paneles de control de terceros. Con innovadoras funciones de software integradas como la tecnología CloudLinux LVE totalmente integrada, una integración perfecta con Apache y paneles de control de alojamiento de terceros, estos servidores son las tecnologías de alojamiento web de mayor rendimiento disponibles en la actualidad.

¿Qué significa para usted CloudLinux LVE incorporado?

Al integrar la tecnología LVE de CloudLinux en su producto servidores con tecnología LiteSpeed, el rendimiento del servidor se maximiza dentro de una infraestructura existente sin la necesidad de hardware adicional, por lo que los usuarios ahorran dinero.

Alojamiento web avanzado y potente para satisfacer todas las necesidades

Actualmente, estos servidores con tecnología LiteSpeed, son el único servidor optimizado de alto rendimiento capaz de reemplazar a Apache en el mercado para ofrecer una compatibilidad perfecta con paneles de control compatibles con Apache.

El único servidor compatible para soportar paneles de control de éxito

La mayoría de las aplicaciones web confían en .htaccess, un panel de control compatible con Apache, para cambiar las configuraciones del servidor web sin acceder al archivo de configuración principal. En el competitivo entorno de alojamiento actual, el soporte de .htaccess es crítico. Lo que esto significa es una administración simplificada administrada por el panel de control, un mayor rendimiento y una mayor seguridad.

Ventajas de los servidores LiteSpeed ​​Powered

Algunos de los muchos beneficios de usar servidores con tecnología LiteSpeed incluyen: mayor velocidad que Apache, facilidad con operaciones simultáneas de módulos PHP4 y PHP5, reescrituras de motor más eficientes para reglas configuradas por acceso y más eficiencia y seguridad con filtrado de solicitudes a un costo mínimo. Estos servidores tienen  protección contra (D)DoS incorporada, funciones de informe flash en tiempo real, por lo que puede identificar rápidamente sitios problemáticos, controles de ancho de banda para evitar sobrecargas, límites de conexión IP y limitación de velocidad de solicitud IP.

Contenido Relacionado:

¿Necesita Acelerar su WordPress?

Elegir un proveedor de alojamiento calificado

2 comentarios en “Servidores con tecnología LiteSpeed”

  1. It is perfedct tie to make some plans for the future and it is time
    to be happy. Ihave read this post and if I
    could I wish to suggest you some interesting things orr advice.
    Perhaps you can write next articles referring to this article.

    I wish to read even more things about it!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *