El enlace para restablecer la contraseña no es válido

El enlace para restablecer la contraseña no es válido

El enlace para restablecer la contraseña no es válido

Actualmente, los correos electrónicos de muchos sitios WordPress se envían utilizando la función de correo php.  ¿Tiene problemas con su sitio de WordPress que no envía correos electrónicos?. Problemas como «El enlace para restablecer la contraseña no es válido», pueden resolverse  instalando y activando el plugin WP Mail SMTP por WPForms.

WP Mail SMTP corrige la capacidad de entrega de su correo electrónico mediante la reconfiguración de WordPress para usar un proveedor SMTP adecuado al enviar correos electrónicos.

¿Qué es el SMTP?

SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) es un estándar de la industria para enviar correos electrónicos. La configuración SMTP adecuada ayuda a aumentar la capacidad de entrega del correo electrónico mediante la autenticación.

«El enlace para restablecer la contraseña no es válido» es un problema muy común en sitios WordPress.

Clientes de correo electrónico populares como Gmail, Yahoo y Office 365 están en una batalla constante con los spammers de correo electrónico. Una de las cosas que miran es si un correo electrónico se origina en la ubicación de la que dice ser.

Si la autenticación adecuada no está allí, entonces los correos electrónicos van a la carpeta de SPAM o, lo que es peor, no se entregan en absoluto.

Este es un problema para muchos sitios de WordPress porque, de manera predeterminada, WordPress utiliza la función de correo PHP para enviar correos electrónicos generados por WordPress o cualquier complemento de formulario de contacto como WPForms.

El problema es que la mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress no tienen sus servidores configurados correctamente para enviar correos electrónicos PHP. La combinación de estos dos problemas hace que sus correos electrónicos de WordPress no se entreguen.

«El enlace para restablecer la contraseña no es válido» es uno de los problemas de este tipo de configuración y una forma de solucionarlo es instalando y activando el plugin WP Mail SMTP.

Instalación

  1. Instale WP Mail SMTP para solucionar el problema «El enlace para restablecer la contraseña no es válido» mediante WPForms a través del repositorio de plugins de WordPress.org o cargando los archivos en su servidor. 
  2. Active WP Mail SMTP mediante WPForms.
  3. Navegue al área de Configuración de WP Mail SMTP en el administrador de WordPress.
  4. Elija su opción SMTP (Mailgun SMTP, SendGrid SMTP, Gmail SMTP u Otro SMTP) y siga las instrucciones para configurarlo.

Contenido Relacionado:

Cómo hacer un sitio web en 2020

Cómo aumentar el Número de Suscriptores a su Blog

Como Potenciar su Negocio a través de la Comercialización por E-mail

Cómo Configurar Notificaciones Push en WordPress

7 Consejos en Email Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *