Mes: diciembre 2019

LiteSpeed ​​caché para WordPress

LiteSpeed ​​caché para WordPress

LiteSpeed ​​caché para WordPress El plugin LiteSpeed ​​Cache para WordPress requiere un servidor web LiteSpeed. Si está buscando implementar el plugin LiteSpeed ​​Cache para WordPress en su sitio WordPress requerirá un servidor web LiteSpeed. ¿Que es LiteSpeed? LiteSpeed es un servidor web con un rendimiento muy superior a sus competidores, sobre todo cuando lo comparamos …

LiteSpeed ​​caché para WordPress Leer más »

El enlace para restablecer la contraseña no es válido

El enlace para restablecer la contraseña no es válido

El enlace para restablecer la contraseña no es válido Actualmente, los correos electrónicos de muchos sitios WordPress se envían utilizando la función de correo php.  ¿Tiene problemas con su sitio de WordPress que no envía correos electrónicos?. Problemas como «El enlace para restablecer la contraseña no es válido», pueden resolverse  instalando y activando el plugin …

El enlace para restablecer la contraseña no es válido Leer más »

Servidores con tecnología LiteSpeed

Servidores con tecnología LiteSpeed

Aumente las ganancias de alojamiento con servidores con tecnología LiteSpeed Aumentar las ganancias de alojamiento web en el exigente mercado actual de Internet es más fácil que nunca, gracias a tecnologías innovadoras como los servidores alimentados por LiteSpeed. LiteSpeed ​​Technologies, Inc. ha desarrollado un producto insignia, servidores con tecnología LiteSpeed o Speed ​​Web Server, una …

Servidores con tecnología LiteSpeed Leer más »