Porque Elaborar Reportes o Informes SEO

Porque Elaborar Reportes o Informes SEO

Porque Elaborar Reportes o Informes SEO

Las consultoras SEO elaboran sus informes o reportes de optimización de motores de búsqueda para mantener informados a sus clientes sobre el progreso de su trabajo y como evidencia de los esfuerzos que están realizando para mejorar su visibilidad.

Todas las herramientas de información SEO se basan en agradables informes gráficos visuales. Se destacan los aspectos con resultados exitosos con color verde y los negativos en rojo. Mas allá de una presentación estética agradable, ellos son la base para determinar el estado de su progreso, están estrechamente relacionados con el logro de sus conversiones, basándose en sus objetivos y conociendo las ventajas de definir los objetivos del website.

Porque Elaborar Reportes o Informes SEO. Los informes SEO deberían ser fáciles de leer y entender, sin embargo, no siempre es así. Palabras como métricas, KPIs suelen intimidar a los dueños de webs, a ellos no les gusta leerlos o no tienen tiempo para leerlos, otros argumentan que no los entienden, sin embargo; ellos pueden comunicarse con su agencia consultora SEO y solicitarles las explicaciones necesarias, ya que las consultoras están ansiosas por demostrar que están haciendo su trabajo. 

Porque Elaborar Reportes o Informes SEO. Los informes de estas consultoras pueden revelar problemas del sitio y la forma de solucionarlos, problemas como páginas destino bloqueadas por el archivo robots, contenido duplicado, errores de indexación, archivos Flash que obstaculizan a los rastreadores de los motores de búsqueda, analizan las meta-etiquetas de la sección del HEAD de su página, la presencia de malware; ellos detallan aspectos que pueden mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda, atraer más visitas y destrabar el embudo de conversión. 

Los reportes SEO proporcionan a los propietarios de websites una idea clara acerca de la inversión necesaria para hacer que sus sitios sean más visibles y proporcionan recomendaciones. 

Porque Elaborar Reportes o Informes SEO. Debido a que posicionar determinadas palabras clave no es una tarea con resultados instantáneos, sino que por el contrario puede llevar meses se acostumbra presentarlos mensualmente a los dueños de sites. Estos consultores hacen uso de cierto tipo de software para evaluar el estado actual de SEO de cualquier sitio web. 

Porque Elaborar Reportes o Informes SEO. Las consultoras con la ayuda de estos informes mejoran el posicionamiento de palabras clave, la visibilidad de la marca en línea, la cantidad y la calidad de tráfico a un sitio web y el atractivo general o el uso de un sitio web, también muestran la competencia en línea.  En Tu Consultora SEO, realizamos varios informes SEO mensuales que continuamente son actualizados o se agregan otros: 

  • Informe de la Optimización Interna.
  • Informe de Backlinks
  • Velocidad de Sitio
  • Informe Visión General de la audiencia
  • Informe de Consultas introducidas por el usuario en una búsqueda de Google.
  • Rendimiento De La Página A Nivel De Ruta
  • Rendimiento De Las Páginas Destino
  • Rendimiento Por Medios Que Han Permitido El Tráfico
  • Palabras Clave que utilizaron los usuarios para acceder al sitio (Fuentes de tráfico).
  • Perfil de enlaces al sitio.
  • Conversiones de URL objetivos
  • Consecución de Objetivos
  • Informe de Usabilidad móvil

Contáctenos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *