Pautas Para Sitios Web Más Rápidos

Pautas para Sitios Web más Rápidos

Pautas Para Sitios Web Más Rápidos. Los creadores de sitios web son herramientas que generalmente permiten la construcción de sitios web sin edición manual de código. Se dividen en dos categorías:

  • Herramientas propietarias en línea proporcionadas por empresas de alojamiento web . Por lo general, están destinados a que los usuarios creen su sitio privado. Algunas compañías permiten que el propietario del sitio instale herramientas alternativas (comerciales o de código abierto); las más complejas también pueden describirse como Sistemas de gestión de contenido como Joomla, Drupal, WordPress.
  • Software fuera de línea que se ejecuta en una computadora, creando páginas y que luego puede publicar estas páginas en cualquier host. (A menudo se los considera «software de diseño de sitios web», en lugar de «creadores de sitios web»).

Pautas para Sitios Web más rápidos. Conceptos generales de optimización para maximizar su rendimiento en los creadores de sitios web.

Los creadores de sitios web son una forma increíble de poner en funcionamiento un sitio web. ¡Poder crear fácilmente un sitio web con todas las funciones desde cero sin necesidad de un desarrollador es bastante liberador!

Sin embargo, con la simplicidad de estas herramientas vienen consideraciones técnicas. La mayoría de los creadores de sitios web se implementan de una manera que le permite componer su sitio web en términos de funciones.

Puedes agregar cosas como:

  • Funcionalidad completa de comercio electrónico (carritos, cajas, etc.)
  • Carruseles deslizantes
  • Reproductores de audio o video
  • Integraciones de terceros (un mapa de Google, feed de Instagram, etc.)
  • Widgets para compartir en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

Poder agregar todas y cada una de estas características por capricho es muy tentador, pero hacerlo tendrá un impacto en el rendimiento de su página.

En este artículo, veremos los principales conceptos de optimización del rendimiento orientados a estas plataformas para que pueda asegurarse de aprovechar al máximo su sitio web creado a mano.

Pautas para Sitios Web más rápidos. ¿Por qué no puedo hacer algunas de las recomendaciones de velocidad en un creador de sitios web?

Usted tiene un control limitado sobre sus recursos en estos servicios. Como solo es un usuario final de dichos servicios, tiene un control limitado (si lo hay) sobre los recursos y activos. Los creadores de sitios web tienen la única discreción de habilitar o no la compresión gzip, cuándo establecer encabezados caducados (si es que lo hacen), cómo ordenar JavaScript y más. Por razones obvias, no tiene la capacidad de editar estas opciones o configuraciones, por lo que es poco probable que obtenga un puntaje del 100% en un creador de sitios web. Sin embargo, no debe perseguir sus puntajes y le hemos explicado por qué no debería hacerlo anteriormente. Solo puede mejorar las cosas que tiene bajo control, como imágenes y videos, funcionalidad adicional y tipo/cantidad de contenido que coloca en su página.

Si desea un control total de todos los activos de su sitio web, debe migrar su sitio web a su propio servidor alojado con una nueva plataforma (WordPress, Magento, etc.); por supuesto, esto viene con muchas compensaciones y puede que no sea posible.

Pautas para Sitios Web más rápidos.No tiene sentido agregar widgets a su sitio si su sitio carga demasiado lento para verlos.

Los creadores de sitios web le ofrecen una amplia selección de funciones y widgets para agregar a su página, que incluyen:

  • Carruseles y deslizadores
  • Múltiples webfonts
  • Animaciones y efectos extra.

Las características sofisticadas significan scripts adicionales que deben solicitarse, analizarse y ejecutarse. Esto incluye incrustaciones de recursos de terceros como feeds de Twitter/Instagram, widgets de compartir de Facebook, incrustaciones de YouTube, así como secuencias de comandos de seguimiento/marketing como Google Tag Manager, Hotjar y/o chat, etc.

Los recursos de terceros agregan solicitudes adicionales (a menudo múltiples) a su página, lo que afecta enormemente su rendimiento. Al igual que el propio creador de sitios web, las solicitudes de terceros tampoco residen en servidores bajo su control: no puede modificar ni optimizar su entrega (habilite gzip, aproveche el almacenamiento en caché del navegador, etc.). Lea cómo las páginas en cache optimizan el rendimiento del sitio.

Los recursos de terceros pueden arrastrar incluso los sitios web más optimizados.

No se sorprenda por qué su sitio funciona mal si ha incrustado numerosos servicios de YouTube, Facebook, Google, Twitter, Mailchimp, Hotjar, etc.

Es probable que estas características también requieran más recursos de CPU y memoria del dispositivo del visitante para representar la página, lo que provocará dificultades en el hardware de gama baja (por ejemplo, una animación compleja o un widget interactivo); Como resultado, una parte de sus visitantes puede tener una mala experiencia.  Por último, algunos de estos scripts pueden bloquear el procesamiento, lo que significa que evitan la carga de solicitudes posteriores y ralentizan su sitio en general.  Recomendación 

Pautas para Sitios Web más rápidos. Debe seleccionar qué servicios agrega a su sitio web. Mantenga las cosas simples y asegúrese de que su página sea lo más liviana posible.

Asegúrese de que las integraciones de terceros agreguen valor a su sitio web, ya que la compensación en el rendimiento debe valer la funcionalidad que obtiene de ellos. También recuerde que no todos tienen el último iPhone o una computadora potente, así que tenga en cuenta la posibilidad de agregar funciones que puedan afectar negativamente a esos usuarios.  ¿Quieres compartir tus opiniones y recomendaciones?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *