Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio

Enlaces negativos: Como afectan su sitio y su marca

¿Existen enlaces que apuntan a su sitio web y sabotean sus esfuerzos por conseguir un buen ranking?

Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Sea inteligente acerca de la colocación de enlaces a su sitio. Si no lo es, entonces corre el riesgo de crear una gran cantidad de enlaces artificiales que echarán a perder todo lo que ha intentado lograr con sus esfuerzos para atraer tráfico a su sitio o pagina web y marketing de contenidos.

Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. ¿Qué son los enlaces artificiales?

A menudo los métodos que se esconden bajo el disfraz de «conseguir tráfico rápido», los enlaces artificiales, son enlaces engañosos y manipuladores que apuntan hacia un sitio web y son de dudosa procedencia. Los enlaces negativos  crean una experiencia de usuario terrible, afectan su sitio, su marca y contaminan Internet. El uso de estos enlaces artificiales puede resultar en una caída significativa de rankings en los motores de búsqueda y están siendo detectados más rápidamente por Google.

Como ejemplos de enlaces artificiales, también conocidos como malos enlaces, que apuntan a un sitio web, se incluyen los siguientes:

  • Backlinks de compras y sistemas de enlace forzado
  • Artículos de terceros, modificados o plagiados

Asegúrese de que sus esfuerzos no sean saboteados por la asunción de los siguientes 7 indicadores de prevención contra vínculos artificiales!

1. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Publicación de contenido en sitios que enlazan a su sitio web. Los artículos, visitas, foros de mensajes, comunicados de prensa, etc, son increíbles métodos para aumentar la exposición de usted y su sitio web. La clave es la creación de contenido significativo, valioso, único que proporcione una buena experiencia de usuario. Evite conectar palabras clave irrelevantes a su contenido.

2. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Sea consistente con su marca. Desde las páginas de redes sociales, a sus artículos y el contenido de su invitado, crean señales potentes de su marca. Cuanto más fuerte sea la señal, mayor será su capacidad de ser buscado por los usuarios.

3. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Contratar a una empresa SEO y/o servicios de escritores o publicadores? Compre de manera inteligente!solicite ejemplos de su trabajo o servicios pregunte por las carteras de artículos, páginas web, y mucho más para asegurar que son el sistema más adecuado para usted y su marca. No se detenga ahí! Una vez contratados, discuta con ellos la estrategia, revise su trabajo, de su opinión, y despídalos si no entregan a tiempo su trabajo.

4. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Publicar en los medios sociales, foros, blogs y comentarios? Sin spam y no automatizar comentarios. Crear relaciones cordiales con los que te siguen, tus seguidores, y por supuesto. Contactar con el autor o los usuarios, proporcionando información pertinente y específica.

5. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Limpia tu perfil de vínculo de retroceso de mala calidad o artificiales. Realiza una actividad rutinaria de análisis y revisión de backlink, para saber de dónde viene el tráfico. ¿provienen todos los enlaces de sitios web de alta calidad? ¿se relacionan con su sitio web? ¿Cómo es la experiencia del usuario en estos enlaces? ¿cualquier cosa mediocre está bien? ¿proceden de sitios pornográficos? ¿ilegales? Ud. debe quitar o solicitar la eliminación de esos vínculos a los sitios donde se generaron, en caso de que no sean eliminados debe utilizar la herramienta de desautorización de Google. (también puede utilizar Google Webmaster Tools para entender mejor la salud de su sitio web y que se le avise si algo anda mal.)

6. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. No compre enlaces, ni participe en esquemas de enlaces, no fuerce sus vínculos. Si usted ha contratado a una firma de SEO o un servicio de vínculo de retroceso, asegúrese que no está comprando enlaces en su nombre o que está participando en esquemas de enlaces. Evite forzar sus vínculos, ellos deben ser relevantes al contenido de su sitio web y que nos facilita contexto de calidad.

7. Enlaces Negativos: Como Afectan Su Sitio Y Su Marca. Proporcionar un mejor servicio al usuario. El usuario debe estar siempre en primer plano en todos sus esfuerzos. No debe decepcionarse, su decepción se traducirá en el perjuicio de su credibilidad. Una mejor experiencia de calidad dará lugar a más conversiones y más exposición.

Si usted está preocupado acerca de los vínculos naturales que conducen a su pagina web, no se asuste! Utilice las sugerencias anteriores para crear una gran experiencia de usuario y un perfil de tráfico saludable a la dirección de su sitio web. ¿Qué métodos naturales a trabajado usted? Sí, los métodos manuales realizados por Usted mismo consumen tiempo pero le garantizan enlaces de calidad ¿Ha tropezado con métodos artificiales de enlace y le gustaría advertir a otros autores sobre ellos?

 

Contenido Relacionado:

Generación de tráfico a través de Enlaces entrantes

Herramienta Para Encontrar backlinks

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación – nos encantaría saber de usted!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *