Wordtracker

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

 
Wordtracker no es solo una herramienta para buscar palabras clave. Claro, utilizar Wordtracker como herramienta para buscar palabras clave es buen uso, pero lo que quiero destacar es otro uso influyente y emocionante de Wordtracker como recurso de SEO.
 
La herramienta de investigación de palabras clave de Google es el «Planificador de palabras clave». Está diseñado para Adwords y no para SEO, por lo que la competencia y otras métricas se dan sólo para búsquedas pagas. Los números se escalan a partir de una muestra, y las palabras clave similares se agrupan. Es por esto que es vital utilizar una herramienta creada para la investigación de palabras clave.
 
Las «palabras clave» para usar en sus metaetiquetas son probablemente el elemento menos influyente en la optimización de motores de búsqueda en estos días. Sin embargo, buscar palabras clave sigue siendo el uso más popular para Wordtracker. Después de todo, contiene más de 336 millones de consultas dentro de su base de datos, que no tiene más de 60 días. Un SEO puede pasar largos períodos de tiempo investigando y buscando palabras clave. Pero intentemos realmente concentrarnos en el tema de la búsqueda de palabras clave por un minuto, y explicaré algunos otros consejos para usar Wordtracker.
 
Identifique el «comportamiento de navegación» de su público objetivo ¿Hay algún descubrimiento mayor que tener una comprensión del «comportamiento de navegación» de un público objetivo? Es como una luz que se enciende en tu mente. ¡Es como encender un interruptor para un generador de ideas! Wordtracker le dará detalles absolutamente INCREÍBLES si se toma el tiempo para pensarlo lateralmente y fuera del contexto de una simple «búsqueda de palabras clave».
 
Más adelante en este artículo, explicaré cómo puede usar WordTracker para identificar el comportamiento de navegación de su audiencia.
 
Muévase más allá de la función «universo de palabras clave».
 
Al hablar con muchos optimizadores de motores de búsqueda, he aprendido que muchos parecen estar atrapados en la función «Universo de palabras clave». La capacidad de generar listas de frases de palabras clave utilizando el diccionario de sinónimos incorporado es agradable, pero no debe quedarse atascado allí y dejar que piense por usted. A medida que avance para descubrir otras características dentro de Wordtracker, también tendrá la oportunidad de realizar una «búsqueda exhaustiva» o una «búsqueda exacta» o utilizar el informe «1000 principales».

Consejos para identificar el comportamiento de navegación humano

Donde encontrará la mayoría de sus «revelaciones» o «ideas» es en la función de «búsqueda integral» de Wordtracker. Intente ingresar una parte de una frase de búsqueda y deje que la «búsqueda exhaustiva» descubra el mejor «uso completo» de la frase. Otra técnica que me gusta usar es examinar los informes principales para una palabra clave o tema de «alto rendimiento» relacionado con mi cliente y luego cortarlo y pegarlo en una búsqueda exhaustiva para obtener flujos de «temas candentes» actuales. Defino un tema candente como un tema popular en alta demanda, que también puede tener listas de frases de palabras clave relacionadas también en alta demanda.
 
Estudiemos un ejemplo de la vida real. . .
 
Ahora déjame darte un ejemplo reciente de comprensión de comportamiento de navegación. Quería atraer tráfico adicional a un sitio que vendía muebles para bebés. El sitio vende cochecitos, muebles para bebés, cunas y otros productos para bebés. El cliente explicó que querían que encontrara formas de atraer a su verdadera audiencia. A veces descubrirás que la verdadera audiencia no es lo que parece. Por audiencia verdadera… me refiero a «audiencia objetivo» o las personas con más probabilidades de «COMPRAR» o «responder» al sitio web.
 
Si solo piensa en el modo de «palabras clave», puede perderse esto.
 
Al realizar una búsqueda exhaustiva dentro de Wordtracker escribiendo la palabra «baby», Wordtracker arroja resultados interesantes. ¿Sabes lo que aprendí? ¡El público objetivo para los cochecitos de bebé NO son las personas que tienen bebés! Escuchaste bien. ¡La «verdadera audiencia» para aquellos que compran cochecitos y cunas para bebés NO SON «personas que tienen BEBÉS RECIÉN NACIDOS»! Aquí está el truco … si está apuntando a personas con recién nacidos, para venderles un cochecito … ¡es demasiado tarde! La verdadera audiencia son personas que «pronto se convertirán en padres».
 
Una vez que mamá y papá saben que un nuevo miembro de la familia está en camino, comienzan a comprar ANTES de que llegue el bebé. Mejor aún… a menudo ni siquiera los padres están comprando… son los abuelos. Quizás tenga páginas con puntajes tremendamente buenos para cosas como bebés, carriolas, cunas y muebles para bebés… pero ahora su cliente quiere aún más.
 
Aquí hay un ejemplo de estrategia:
 
Un comportamiento del verdadero público objetivo que descubrí al usar Wordtracker fue el siguiente. Cuando ingresé el término «bebé» en «búsqueda integral», lo primero que noté fue la frase principal «nombres de bebé» que se había solicitado en los principales motores de búsqueda más de 34,350 veces en los últimos 60 días. Se hizo muy obvio cuando noté las demandas increíblemente altas en los principales motores de búsqueda para la frase «nombres de bebés» o qué tal «significados de nombres de bebés».
 
¡Esto fue como una luz encendida! Pensé, imagina esto, «pronto serán padres» están investigando el nombre de su hijo por nacer a través de Internet. Qué mejor momento para conectarse con la gente que antes de que nazca el bebé.
 
Finalmente, construya una estrategia basada en el comportamiento identificado
 
Supongamos que construimos una pequeña biblioteca de páginas temáticas directamente en el sitio de su cliente para atraer a la audiencia OBJETIVO. Están buscando nombres para bebés, por lo que es esencial que esto sea lo que DEBES darles. Dales listas de nombres de bebés para elegir, ¿verdad? Nunca engañes a tu audiencia o simplemente nunca comprarán. Dales exactamente lo que están buscando desde el principio. En este ejemplo, podría crear páginas que ofrezcan nombres de bebés y significados de nombres de bebés Y ofrecer sutilmente algunas listas de productos o enlaces al frente de la tienda de su cliente. Es esencial que siempre proporcione contenido relacionado con su búsqueda primero, y luego puede ofrecer algunos enlaces a otros productos apropiados dentro del sitio de su cliente.
 
Pruebe estas formas únicas de usar Wordtracker usted mismo y aprenda cuán efectivas pueden ser.
 
Contenido Relacionado:
 
 
¡Buena suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *