Los mejores consejos para dirigir tráfico a su sitio web

Los mejores consejos para dirigir tráfico a su sitio web

Tráfico del sitio Web

Un conocimiento sólido de cómo obtener tráfico dirigido es importante para todos los propietarios de negocios en Internet. El tráfico es la sangre vital de cualquier sitio web, especialmente cuando se promociona un sitio web específico que vende productos o servicios. Por lo tanto, es importante tener estrategias para dirigir el tráfico al sitio web de su negocio en Internet.

¡Sin las promociones, su negocio no será reconocido en absoluto! Entonces, ¿cuáles son las principales formas de cómo puede generar el tráfico que desea? Sigue leyendo a continuación.

Investigación de palabras clave: Conozca y use las palabras clave y frases clave apropiadas

Como comercializador de Internet, su primera inversión en dirigir el tráfico a su sitio web debe estar en las palabras clave y frases clave correctas.

Te ayudan a obtener las clasificaciones más altas en los motores de búsqueda populares,como Google, Bing, Yahoo. Las arañas de los motores de búsqueda reconocen el texto o las palabras utilizadas.

Como consejo, primero debe investigar sobre las palabras clave populares que el público busca principalmente. Esto le dará una idea del nicho en el que debe estar trabajando.

Una de las mejores herramientas de búsqueda de palabras clave en línea está wordtracker, ofrece información detallada de PPC y SEO, y datos de Google con su propia tecnología de búsqueda.

Esta herramienta de investigación de palabras clave le proporcionará las palabras clave de cola larga mejor relacionadas con su sitio web de nicho para que pueda clasificarlas fácilmente en los motores de búsqueda sin competir con la fuerte competencia establecida por palabras clave difíciles de clasificar.

Otra excelente herramienta para rastrear el ranking de sus palabras clave es accuranker.

Estas palabras clave pueden tener un volumen bajo de tráfico, pero se suman rápidamente para proporcionarle tráfico masivo en poco tiempo.

Si desea que su negocio sea único para que ninguna competencia lo moleste, siempre puede hacerlo con estas frases de palabras clave de cola larga. Es posible que no pase mucho tiempo antes de que llegue al top 10 de las clasificaciones de los motores de búsqueda para tales palabras clave, ya que siempre puede lograrlas con una buena optimización de motores de búsqueda. Tanto el SEO en la página como el SEO fuera de la página.

Proporcionar artículos de contenido de alta calidad

Ahora, como ya ha determinado las palabras clave y frases a usar, su segundo paso es crear el contenido rico en palabras clave que se publicará en su sitio web. Asegúrese de que cualquier artículo que redacte sea fácil de leer. 

Recuerde no rellenar sus artículos con demasiadas palabras clave, ya que puede afectar negativamente el ranking de su sitio web. Peor aún, sus artículos de contenido pueden incluso ser prohibidos en los motores de búsqueda.

Haga un sitio web que sea simple y fácil de usar

Ya que desea atraer a sus visitantes con los imágenes y la serie de animaciones en el sitio web, debe tener en cuenta que algunas imágenes en una página reducirán el tiempo de carga de su sitio web. Las imágenes no deben ser demasiado pesadas.

Si son demasiadas o demasiado pesadas, no solo llevará tiempo cargarlos, sino que los rastreadores también tendrán dificultades para navegar por el sitio fácilmente. Cuando el rastreador queda atrapado, es probable que ya no pueda pasar a las otras páginas web. Ni siquiera cuando haya optimizado el contenido del sitio utilizando las palabras clave correctas, sino que un sitio web difícil de navegar se convierte en un problema.

Aquí es donde necesita instalar un complemento de compresión y optimización de imágenes gratis desde WordPress.org. Wp-Smush es el mejor complemento gratuito de WordPress que comprime tus imágenes y hace que se carguen más rápido.

También puede comprimir sus imágenes con compressjpeg en el caso de tratarse de archivos jpg. En el caso de archivos png puede utilizar compresspng. Tenga en cuenta que la calidad de la imágen puede verse degradada, por lo que deberá seleccionar cuidadosamente el grado de compresión.

Sitio web de redes sociales

Entre los sitios web de redes sociales conocidos popularmente en estos días se incluyen Twitter, Facebook, LinkedIn y similares. Sin lugar a dudas, ellos pueden reunir a millones de visitantes a diario. Si se une a uno de ellos y comienza con su campaña promocional, seguramente podrá atraer a más clientes potenciales.

RSS Feeds

Se sabe que Rich Site Summary o Really Simple Syndication o mejor conocido como RSS feeds generan más tráfico. Por lo tanto, haga un resumen breve y conciso de su sitio web para que la gente lo conozca.

Dirigirse al tráfico del sitio web puede ser un poco tedioso para usted a primera vista. Pero, si sabe qué hacer y dónde comenzar, no habrá ningún problema. Por lo tanto, tenga en cuenta estos consejos para un negocio de Internet más productivo.

Comparte y comenta este artículo.

Comentarios

Entradas populares

Como Mejorar o Subir el PageRank

Como Conseguir Backlinks o Enlaces Entrantes

9 Objetivos del Marketing de Contenidos y sus Métricas

Para Que y Porque Alexa

Marketing para Motores de Busqueda (SEM)

Como promocionar mi sitio web

Que es RSS