Dirigir Tráfico a su Sitio Web

Dirigir Tráfico a su Sitio Web. Cómo hacerlo de la manera correcta

Los Mejores Consejos para Dirigir Tráfico a su Sitio Web. 

Un conocimiento sólido de cómo dirigir tráfico a su sitio web es importante para todos los propietarios de negocios en Internet. El tráfico es la sangre vital de cualquier sitio web, especialmente cuando se promociona un sitio web específico que vende productos o servicios. Por lo tanto, es importante tener estrategias para dirigir tráfico a su sitio web de su negocio en Internet.

¡Sin las promociones, su negocio no será reconocido en absoluto! Entonces, ¿cuáles son las principales formas de cómo puede generar el tráfico que desea? Sigue leyendo a continuación.

Dirigir Tráfico a su Sitio Web: Conozca y use las palabras clave y frases clave apropiadas

Como comercializador de Internet, su primera inversión en dirigir el tráfico a su sitio web debe estar en las palabras clave y frases clave correctas.

Te ayudan a obtener las clasificaciones más altas en los motores de búsqueda populares, como Google, Bing, Yahoo. Las arañas de los motores de búsqueda reconocen el texto o las palabras utilizadas.

Como consejo, primero debe investigar sobre las palabras clave populares que el público busca principalmente. Esto le dará una idea del nicho en el que debe estar trabajando.

Una de las mejores herramientas de búsqueda de palabras clave en línea está wordtracker, ofrece información detallada de PPC y SEO, y datos de Google con su propia tecnología de búsqueda.Esta herramienta de investigación de palabras clave le proporcionará las palabras clave de cola larga mejor relacionadas con su sitio web de nicho para que pueda clasificarlas fácilmente en los motores de búsqueda sin competir con la fuerte competencia establecida por palabras clave difíciles de clasificar.

Otra excelente herramienta para rastrear el ranking de sus palabras clave es accuranker.

Estas palabras clave pueden tener un volumen bajo de tráfico, pero se suman rápidamente para proporcionarle tráfico masivo en poco tiempo.

Si desea que su negocio sea único para que ninguna competencia lo moleste, siempre puede hacerlo con estas frases de palabras clave de cola larga. Es posible que no pase mucho tiempo antes de que llegue al top 10 de las clasificaciones de los motores de búsqueda para tales palabras clave, ya que siempre puede lograrlas con una buena optimización de motores de búsqueda. Tanto el SEO en la página como el SEO fuera de la página.

Proporcionar artículos de contenido de alta calidad

Ahora, como ya ha determinado las palabras clave y frases a usar, su segundo paso es crear el contenido rico en palabras clave que se publicará en su sitio web. Asegúrese de que cualquier artículo que redacte sea fácil de leer.  Recuerde no rellenar sus artículos con demasiadas palabras clave, ya que puede afectar negativamente el ranking de su sitio web. Peor aún, sus artículos de contenido pueden incluso ser prohibidos en los motores de búsqueda.

Haga un sitio web que sea simple y fácil de usar

Ya que desea atraer a sus visitantes con los imágenes y la serie de animaciones en el sitio web, debe tener en cuenta que algunas imágenes en una página reducirán el tiempo de carga de su sitio web. Las imágenes no deben ser demasiado pesadas.  Si son demasiadas o demasiado pesadas, no solo llevará tiempo cargarlos, sino que los rastreadores también tendrán dificultades para navegar por el sitio fácilmente. Cuando el rastreador queda atrapado, es probable que ya no pueda pasar a las otras páginas web. Ni siquiera cuando haya optimizado el contenido del sitio utilizando las palabras clave correctas, sino que un sitio web difícil de navegar se convierte en un problema.  Aquí es donde necesita instalar un complemento de compresión y optimización de imágenes gratis desde WordPress.org.

Wp-Smush es el mejor complemento gratuito de WordPress que comprime tus imágenes y hace que se carguen más rápido.

También puede comprimir sus imágenes con compressjpeg en el caso de tratarse de archivos jpg. En el caso de archivos png puede utilizar compresspng. Tenga en cuenta que la calidad de la imágen puede verse degradada, por lo que deberá seleccionar cuidadosamente el grado de compresión.

Sitio web de redes sociales

Entre los sitios web de redes sociales conocidos popularmente en estos días se incluyen Twitter, Facebook, LinkedIn y similares. Sin lugar a dudas, ellos pueden reunir a millones de visitantes a diario. Si se une a uno de ellos y comienza con su campaña promocional, seguramente podrá atraer a más clientes potenciales.

RSS Feeds

Se sabe que Rich Site Summary o Really Simple Syndication o mejor conocido como RSS feeds generan más tráfico. Por lo tanto, haga un resumen breve y conciso de su sitio web para que la gente lo conozca.

Dirigirse al tráfico del sitio web puede ser un poco tedioso para usted a primera vista. Pero, si sabe qué hacer y dónde comenzar, no habrá ningún problema. Por lo tanto, tenga en cuenta estos consejos para un negocio de Internet más productivo.

Publicidad

Este es tan obvio que lo veremos primero. La búsqueda pagada, la publicidad en las redes sociales y la publicidad gráfica (¡pruebe Smart Ads Creator!) Son formas excelentes de atraer visitantes, construir su marca y poner su sitio frente a las personas. Ajuste sus estrategias pagas para que se ajusten a sus objetivos: ¿desea más tráfico o también busca aumentar las conversiones? Cada canal pago tiene sus pros y sus contras, así que piense detenidamente en sus objetivos antes de alcanzar su tarjeta de crédito.

Si espera que más tráfico a su sitio web también genere más ventas, deberá orientar las palabras clave de alta intención comercial como parte de sus estrategias de búsqueda pagas. Sí, la competencia por estos términos de búsqueda puede ser feroz (y costosa), pero los beneficios pueden valer la pena.

Coloque sus anuncios en TuConsultoraSeo

Escribe titulares irresistibles para dirigir tráfico a su sitio web

Los titulares son una de las partes más importantes de su contenido. Sin un titular convincente, incluso la publicación de blog más completa no se leerá. Domina el arte de la escritura de titulares. Por ejemplo, los escritores de BuzzFeed y Upworthy a menudo escriben más de veinte titulares diferentes antes de decidirse finalmente por el que generará más tráfico, así que piense detenidamente en su titular antes de presionar «publicar».

Presta atención al SEO en la página

¿Crees que el SEO está muerto? Piensa otra vez. Optimizar su contenido para los motores de búsqueda sigue siendo una práctica valiosa. ¿Estás aprovechando al máximo el texto alternativo de la imagen? ¿Estás creando enlaces internos a nuevo contenido? ¿Qué pasa con las meta descripciones? ¿Cómo escribir meta descripciones que generen clics y conversiones? La optimización para el SEO en la página no tiene que tomar años, y podría ayudar a impulsar su tráfico orgánico.

Publicar contenido en LinkedIn

LinkedIn se ha convertido en mucho más que un medio para encontrar otro trabajo. La red social profesional más grande del mundo ahora es una valiosa plataforma de publicación por derecho propio, lo que significa que debe publicar contenido en LinkedIn de forma regular. Si lo hace, puede aumentar el tráfico a su sitio, así como aumentar su perfil dentro de su industria, especialmente si tiene un seguimiento de moderado a grande.

Preste atención al Rendimiento móvil para dirigir tráfico a su sitio web.

 

Problemas de usabilidad móvil en su sitio

Si su sitio tiene problemas de usabilidad móvil y es difícil navegar en tabletas o teléfonos, perjudicará su clasificación en los motores de búsqueda. Deberá asegurarse de que los enlaces y botones no estén demasiado juntos y que el texto se pueda leer en todas las pantallas. Lo más probable es que, si está utilizando una plantilla antigua, esto será un problema. Es posible que desee obtener un tema receptivo, pero esto no es suficiente.

Prueba de velocidad móvil

Una vez que esté seguro de que su sitio funciona bien en las pantallas de los dispositivos móviles y les brinda a sus visitantes la mejor experiencia de usuario posible, es importante que pruebe la velocidad. La mayoría de los sitios, como el verificador de velocidad de página de Google y Pingdom Tools, le informarán sobre la velocidad de la página en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Cualquier cosa por debajo de tres segundos es buena, pero cualquier cosa que supere los seis segundos simplemente arruinará la clasificación de tu motor de búsqueda.

Puntuación de la página de Google

También tendrá que mirar la calidad de su página y el puntaje de rendimiento. Inicie sesión en su cuenta de Herramientas para webmasters de Google y busque problemas. Si no hay ninguno, aún puede realizar mejoras, especialmente si su sitio se está cargando lentamente. Tener en cuenta el origen del tráfico. Si tiene una audiencia internacional, es mejor que use un servicio CDN. CDN son las siglas de Content Distribution Network. Como ejemplo, si su host está ubicado en Austin, Texas, y todos los servidores están allí, y su tráfico proviene de Europa, el servidor tardará un tiempo en responder. Un servicio CDN puede resolver este problema.

Cómo actualizar tu sitio

Es importante que actualice su sitio web y verifique el tiempo de carga regularmente, especialmente después de instalar nuevos complementos o plugins o widgets. Sin embargo, cambiar a un tema más ligero es otra opción que puede funcionar realmente bien. En lugar de pagar miles a un diseñador web para crear un nuevo sitio, solo puede agregar complementos de optimización de velocidad o cambiar la configuración manualmente. Es probable que tener una instalación nueva resuelva el problema. También puede obtener un primer sitio optimizado para dispositivos móviles.

El rendimiento móvil de su sitio web es importante. Asegúrese de verificar su clasificación y la velocidad de su página para mantener el flujo de tráfico.

Implementar esquemas de microdatos

La implementación del esquema (u otro formato de microdatos) no necesariamente aumentará el tráfico a su sitio web por sí solo, pero facilitará que los robots de los motores de búsqueda encuentren e indexen sus páginas. Otro beneficio de usar el esquema para SEO es que puede dar como resultado fragmentos de sitio más ricos, lo que puede mejorar las tasas de clics.

Usa Quora para atraer tráfico Web

El sorprendente conductor de tráfico para bloggers inteligentes. Esta estrategia es saber cómo usar Quora para conseguir Tráfico calificado y gratuito.  ¿Has oído hablar de Quora?  Es la plataforma de preguntas y respuestas donde cualquiera puede publicar una pregunta y conseguir respuestas de expertos en la comunidad.

Publicar contenido de forma larga

No hay una longitud de contenido correcta o incorrecta. El recuento de palabras ideal para su contenido es el que mejor cubre el tema completamente.

Dicho esto, se ha observado que un contenido más largo funciona mejor:

Entonces, ¿por qué escribir contenido de forma larga?

Hay cuatro razones principales por las que debería hacerlo:

  • El contenido más largo generalmente se clasifica mejor frente al contenido más corto.
  • Cuanto más largo es el contenido, más acciones sociales se obtienen.
  • El contenido es más relevante desde el punto de vista de la actualidad.
  • Puede ayudar a convertir a los lectores en clientes (con cosas como actualizaciones de contenido)

Aunque el recuento de palabras parece igualar a las mejores clasificaciones, hay otros factores a tener en cuenta además de la longitud del contenido:

  1. Proporcionar valor a sus lectores
  2. Ofrecer más que solo palabras
  3. Corregir la gramática y escritura
  4. Optimización de palabras clave
  5. Valorar el tiempo de sus lectores

Enlace interno

La fortaleza de su perfil de enlace no está determinada únicamente por la cantidad de sitios que se vinculan con usted, sino que también puede verse afectada por su estructura de enlaces internos. Al crear y publicar contenido, asegúrese de estar atento a las oportunidades de enlaces internos. Esto no solo ayuda con el SEO, sino que también resulta en una experiencia mejor y más útil para el usuario, la piedra angular del aumento del tráfico a su sitio web.

Iniciar un Podcast

Si está luchando por encontrar podcasts en los que aparecer, o simplemente tiene un ardiente deseo de compartir el contenido, ¿por qué no crea el suyo propio?

Aquí está cómo iniciar rápidamente un podcast:

  • Elija su(s) tema(s).
  • Invente un nombre, una descripción del podcast.
  • Configure y pruebe su equipo de grabación.
  • Planee sus episodios.
  • Grabe sus episodios.
  • Edite y finalmente publique sus episodios.

Si estás buscando un software gratuito y multiplataforma para grabar y editar tu podcast, Audacity es una de las mejores opciones. Para empezar, está disponible para Windows, macOS y Linux, y es un software que se actualiza con frecuencia.

Gracias a esta herramienta podremos realizar grabaciones de manera sencilla, recortar y editar las partes que no queramos, ajustar los niveles de cada pista y añadir música de fondo.

Hey, acaba de lanzar un podcast.

LinkedIn

Con más de 600 millones de usuarios, LinkedIn es la red social de referencia para el B2B.

LinkedIn es el lugar al que la gente acude cuando quiere conectarse con gente de su industria, aprender sobre su industria y compartir contenido relacionado. Si quiere dirigir el tráfico a su blog o sitio web B2B, esta es su plataforma.

Haga algunas entrevistas (con los bloggers en su nicho)

Las entrevistas no son sólo para las grandes publicaciones.

Mucha gente estará dispuesta a hablar con usted si se lo pide, incluso si sólo tiene un pequeño público.

También es bastante sencillo empezar:

Sólo tiene que enviar unos cuantos correos electrónicos solicitando una entrevista a personas de su industria. Para los que se pongan en contacto con usted, publique las entrevistas en su blog.

Los nombres reconocibles no sólo mejorarán su credibilidad y tráfico, sino que probablemente tendrá un mayor alcance cuando el entrevistado lo comparta con su audiencia.

Si quiere un poco de inspiración, sitios como Starter Story, IndieHackers empezaron a producir este tipo de contenido basado en entrevistas. Además, no se olvide de nuestro propio segmento de Kingpin!

¿Busca formas de aumentar el tráfico web de forma constante? No hay bala de plata, sino que siempre es un efecto compuesto. 

Usar el tráfico pagado

Ya hemos tocado este tema con los anuncios sociales, pero el tráfico de pago puede ser una forma efectiva de conseguir ojos en su contenido. También es altamente escalable (siempre que tenga el presupuesto).

Aquí están algunas de las fuentes de tráfico mejor pagadas para considerar:

  • Mostrar anuncios.
  • Anuncios de búsqueda pagados (a través de Google AdWords o Bing Ads).
  • Descubrimiento pagado (como Outbrain o Taboola).
  • Contenido patrocinado.

Dependiendo de los anuncios que esté comprando, puede pagar por clic (PPC), pago por visión (PPV) o pago por adquisición/acción (PPA).

No descuides el email marketing

Tantas empresas se centran en atraer nuevos clientes a través del marketing de contenidos que se olvidan de los métodos más tradicionales. El marketing por correo electrónico puede ser una herramienta poderosa, e incluso una explosión de correo electrónico moderadamente exitosa puede resultar en un aumento significativo en el tráfico. Solo tenga cuidado de no bombardear a las personas con correos electrónicos implacables sobre cada actualización en su negocio. Además, no pase por alto el poder del marketing boca a boca, especialmente de personas que ya disfrutan de sus productos o servicios. Un recordatorio por correo electrónico amigable sobre un nuevo servicio o producto también puede ayudarlo a aumentar su tráfico.

Asegúrese de que su sitio sea receptivo

Los días en que la navegación por Internet se realizaba exclusivamente en PC de escritorio han quedado atrás. Hoy en día, más personas que nunca están utilizando dispositivos móviles para acceder a la web, y si obliga a sus visitantes a pellizcarse y desplazarse por su sitio, básicamente les está diciendo que vayan a otro lado. Incluso si tiene un sitio web básico, debe asegurarse de que sea accesible y se pueda  ver cómodamente en una variedad de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes más pequeños.

Hazte escuchar en las secciones de comentarios

Probablemente visite al menos algunos sitios que sean relevantes para su negocio de manera regular, entonces, ¿por qué no unirse a la conversación? Los comentarios no necesariamente brindan un impulso inmediato al tráfico de referencia de inmediato, pero hacerse un nombre por sí mismo al proporcionar comentarios perspicaces y sugerentes en los blogs y sitios de la industria es una excelente manera de hacer que su nombre salga a la luz, lo que posteriormente puede resultar en dirigiendo más tráfico a su propio sitio. Solo recuerde que, al igual que con la publicación de invitados, la calidad y la relevancia son clave: debe interactuar con otras personas en su nicho, no dejar caer enlaces de spam en sitios web no relacionados.

Examine sus datos analíticos

Google Analytics es una fuente invaluable de datos sobre casi todos los aspectos concebibles de su sitio, desde sus páginas más populares hasta la demografía de los visitantes. Esté atento a sus datos de Analytics y use esta información para informar sus estrategias de promoción y contenido. Presta atención a qué publicaciones y páginas son las más populares. Inspeccione los datos de los visitantes para ver cómo, dónde y cuándo proviene el tráfico de su sitio.

Comparte y comenta este artículo.

 

Contenido Relacionado:

 

Cómo Crear Citas Twitteables en mis publicaciones

Consultora Google Adwords

Completo Curso de Joomla

Servicios de SEO en la Página Para Conducir Tráfico Valioso

Cómo Migrar Blogger a WordPress. Ventajas de Migrar

Cómo elegir un nicho de blog

Cómo hacer una verificación de accesibilidad. Auditoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

This function has been disabled for Blog de Marketing digital.