Google se prepara para lanzar subastas de primer precio

Google se prepara para lanzar subastas de primer precio



Google se prepara para lanzar subastas de primer precio
Google ha anunciado el lanzamiento completo de las subastas de primer precio en Google Ad Manager a partir de la próxima semana, una medida que afirma ayudará a aumentar el rendimiento del editor a pesar de las afirmaciones anteriores de que limitará las opciones de monetización de los propietarios de medios.

A principios de este año, Google anunció planes para subastas de primer precio en su pila de anuncios una desviación significativa de su oferta anterior de segundo precio, en una medida que emulaba las opciones de precios ofrecidas por los intercambios de anuncios independientes rivales.

El modelo anterior de segundo precio significaba que los anunciantes que compraban medios en el intercambio de anuncios, un repositorio donde los editores históricamente monetizaban el inventario no vendido pero que cada vez más emplean como una opción de acceso, pagarían una fracción por encima del precio ofrecido por el siguiente mejor postor en un subasta.

Sin embargo, el nuevo modelo significa que los compradores de medios ganadores tendrán que pagar el precio que prometieron a los editores que subastan el inventario en Google Ad Manager, una medida que los gigantes publicitarios en línea anunciarán con mayor transparencia.

En una publicación de blog publicada hoy, Jason Bigler, director de gestión de productos en Google, describió algunas de las lecciones aprendidas durante las pruebas en los últimos meses, a saber, cómo “las subastas de primer precio tendrán un impacto neutral a positivo en los ingresos totales de un editor... en comparación con las subastas de segundo precio ".

Bigler continuó explicando los comentarios de la industria de las pruebas en los últimos meses, lo que no ha sido positivo, según informes de los medios. Una de las principales quejas fue que los términos anteriores propuestos por Google limitarían la capacidad de los editores para ofrecer niveles de precios de varios niveles. Dicha retroalimentación ha llevado (en parte) a Google a extender su período de prueba y ofrecer más opciones.

Google también proporcionará a los editores un archivo de transferencia de datos de ofertas para ayudarlos a evaluar mejor cómo los compradores de medios valoran sus diferentes tipos de inventario.

"Para los editores, comenzaremos una nueva versión beta que proporcione datos de todas las ofertas enviadas a sus subastas", escribió. "Esta información lo ayudará a evaluar el valor de su inventario y comprender mejor el comportamiento de licitación de los compradores".

Según Bigler, el lanzamiento de esta función significa que los editores no podrán unir los archivos de transferencia de datos de ofertas con otros archivos de transferencia de datos de Ad Manager, como un medio de proteger la información personal, un movimiento que está en consonancia con la unidad de privacidad actual en Google operaciones

"Los compradores recibirán el precio mínimo de oferta para ganar después del cierre de la subasta", escribió. "Estos comentarios lo ayudarán a comprender cuándo ofertar más para ganar un valioso inventario".

Además, en un intento por hacer que los cambios sean más agradables para los compradores de medios, las subastas de primer precio en Google Ad Manager también implicarán incentivos para los compradores, lo que Bigler sostuvo que los ayudaría a perfeccionar sus estrategias de oferta en el intercambio de anuncios.

"Este diálogo condujo a cambios como aumentar el número máximo de reglas de precios y extender la duración del período de prueba", concluyó Bigler, y sostuvo que estos cambios ayudarán a lograr un ecosistema de medios más sostenible.

Inmediatamente después del primer anuncio de subastas de primer precio en Google Ad Manager, algunos observadores de la industria habían especulado que era un intento de eliminar las ofertas de encabezado, un medio para monetizar los medios de una manera en que Google había expresado su oposición hace algunos años. . Sin embargo, Bigler le dijo a Adweek en julio que esta no era la intención de la compañía.

"Creo que podría haber tenido un argumento al respecto si no hubiéramos eliminado la última mirada", dijo, refiriéndose a que los editores tienen la oportunidad de aceptar o rechazar una oferta.

Comentarios

Entradas populares

Como Mejorar o Subir el PageRank

Como Conseguir Backlinks o Enlaces Entrantes

9 Objetivos del Marketing de Contenidos y sus Métricas

Para Que y Porque Alexa

Marketing para Motores de Busqueda (SEM)

Como promocionar mi sitio web

Que es RSS