Elegir Un Proveedor De Alojamiento

Elegir un proveedor de alojamiento calificado

Elegir un proveedor de alojamiento calificado

Elegir un proveedor de alojamiento calificado para sus sitios web es probablemente la decisión más crítica para la seguridad de su sitio o página web.

Sin embargo, debido a la amplia variedad de opciones de alojamiento y configuraciones, no es posible proporcionar una lista completa de todas las situaciones.

He aquí nuestros consejos:

  • Elegir un proveedor de alojamiento calificado. Elija un hosting que se mantenga al día con las últimas versiones estables de las aplicaciones básicas, incluidos PHP, la base de datos y el sistema operativo.
  • Elegir un proveedor de alojamiento calificado. Evite los servidores compartidos: Si su sitio no procesa datos confidenciales, y Ud. no puede costearse un servidor dedicado, probablemente tenga que funcionar en un servidor compartido, sin embargo; debe entender los riesgos.

Tenga en cuenta lo siguiente para Elegir un proveedor de alojamiento calificado:

  1. Servidores dedicados ofrecen la mejor seguridad y rendimiento posible, pero a un costo más alto.
  2. Servidores virtuales ofrecen casi todas las ventajas de un servidor dedicado, pero el costo de hardware y configuración se comparte entre múltiples servidores virtuales.
  • Evite malas configuraciones del servidor.
  • No permita que Google indexe los resultados de phpinfo().
  • Debido a que Apache/PHP/MySQL se ejecuta mejor en UNIX o servidores GNU/Linux, elija un host que ofrezca estas funcionalidades.
  • Elegir un proveedor de alojamiento calificado que requiera SFTP (Secure FTP o FTP seguro) para transferir archivos. Esto evita que otras personas puedan husmear su nombre de usuario y contraseña a medida que los paquetes de datos viajan a través de Internet.
  • Elegir un proveedor de alojamiento calificado. No seleccione un host que requiere para funcionar un sitio, la directiva Register Globals ON. Esto permitirá inyectar scripts con todo tipo de variables en peticiones provenientes de formularios HTML. Aunado al hecho de que PHP no requiere la inicialización de variables, resulta extremadamente fácil escribir código inseguro. De allí la importancia de elegir servidores con configuraciones al día, ya que éstos en sus últimas versiones PHP tienen eliminada esta directiva a partir de PHP 5.4.0.
  • Elegir un proveedor de alojamiento calificado. Un proveedor de alojamiento que ofrezca backup/restore de su sitio con la mayor frecuencia posible es un buen candidato a ser electo.
  • Seleccione un host que proporcione información REAL acerca de compromisos de seguridad, en lugar de simplemente cerrar su sitio. Observe si cuenta con algún foro de usuarios donde ellos dejen evidencia sobre la forma en que han respondido a las grietas de seguridad en el pasado.
  • Lamentablemente solo después de contratar sus servicios Ud. podrá comprobar el soporte que anteriormente le juraron ser 24/7 y de calidad.
  • Asegúrese de que tiene acceso a los registros del servidor. La lectura de estos registros es una parte vital de la seguridad del sitio y su recuperación.
  • Elegir un proveedor de alojamiento calificado. Rendimiento: Escoja un proveedor de alojamiento que limite el número de usuarios por cada máquina y la carga media de la CPU por máquina a un número razonable.

Por último, elija el proveedor de alojamiento adecuado que asegure un tiempo de actividad del 99,99%, con fuertes medidas de seguridad. Los ataques de malware, el tiempo de inactividad arruinarán el rendimiento del sitio y pueden dar lugar a una sanción. Así que debes elegir tu hosting sabiamente. En Tu Consultora Seo recomendamos  Kinsta (link de afiliado).  Si Ud. considera que es mejor contratar este trabajo SEO a una empresa con experiencia, sólo consúltenos.

Seguimos confiando y recomendando Kinsta como proveedor seguro de alojamiento para garantizar la seguridad y consecuentemente el éxito de sitios web.

Contenido Relacionado:

La Visualización De Datos Para Optimizar El Rendimiento De Su Sitio Web

Ventajas de Definir los Objetivos del Sitio Web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *