Cómo Usar Quora Para Conseguir Tráfico

Cómo Usar Quora para Conseguir Tráfico

Cómo Usar Quora para Conseguir Tráfico Calificado y Gratuito

Usted empezó un blog y trabaja sin descanso en su contenido pero nadie lo lee, una forma de recibir tráfico es usando Quora pero; ¿Cómo Usar Quora para conseguir tráfico?.

Es como hacer una presentación en un salón vacío. No importa cuánta información tenga que compartir, nadie está allí para darse cuenta.  Estás seguro de que si solo pudieras obtener más tráfico a tu blog, el amor por el contenido fluiría.

Pero incluso cuando promueve la última publicación, la semana siguiente debe comenzar el proceso nuevamente.  Es agotador.  Pero, ¿qué pasaría si hubiera una estrategia que pudiera dirigir el tráfico no solo a su última publicación, sino también a las futuras?  ¿Y si esa misma estrategia fuera tan efectiva como los blogs invitados para obtener nuevos visitantes, pero fuera más rápido, más fácil y no requiriera que presentara sus ideas a nadie?  ¿Qué pasaría si al usar esa estrategia se codeara con algunos de los nombres más importantes de la web?  ¿No le gustaría saber cuál es esa estrategia?

Quora: el sorprendente conductor de tráfico para bloggers inteligentes. Esta estrategia es saber cómo usar Quora para conseguir Tráfico calificado y gratuito.  ¿Has oído hablar de Quora?  Es la plataforma de preguntas y respuestas donde cualquiera puede publicar una pregunta y conseguir respuestas de expertos en la comunidad.  Teniendo en cuenta que Quora tiene casi 200 millones de usuarios mensuales únicos, es realmente increíble que la plataforma haya hecho un gran trabajo al mantener este estándar de calidad. Sin embargo; debes saber cómo usar Quora para conseguir Tráfico. Esto es lo que verá en acción:Conseguir tráfico de Quora. Quora en acción

Aunque Quora se lanzó en 2009, es posible que no lo haya encontrado hasta hace poco.

Muchas personas responden preguntas en quora, incluso Barack Obama, han turnado para responder preguntas.

Podría ver a Quora como una amenaza potencial, otra distracción que lo aleja del trabajo serio de administrar su blog.

Sin embargo, te explicaré como quora puede ayudarlo como blogger. Te explicaré cómo usar Quora para conseguir Tráfico.

Cuando lo piensas, Quora es la plataforma perfecta para que los blogueros demuestren su conocimiento y experiencia.

Después de todo, la mayoría de nosotros blogueamos para ayudar a nuestros lectores con los problemas con los que luchan, y un formato de preguntas y respuestas es la expresión más pura de ayudar a las personas con sus problemas.

Como blogger, no solo encontrará en Quora una comunidad natural en la que participar y conocerá cómo usar Quora para conseguir Tráfico, sino que obtendrá varios beneficios al hacerlo.

Pero en caso que una audiencia potencial no le venda el valor de Quora, estos son tres de los beneficios más importantes al utilizarlo como parte de su estrategia de marketing. Conseguir tráfico de Quora. Beneficios de Quora Beneficio No 1. Cómo usar Quora para conseguir Tráfico. Posicione su Marca como Líder en Su Industria

La función básica de Quora es muy simple. Los usuarios hacen preguntas, y otros usuarios la contestan.

Los temas en el sitio van desde paternidad a programación, a cualquier cosa que se le ocurra – y los usuarios que contestan estas preguntas usualmente son expertos en el tema. Como resultado, este sitio se ha convertido en el sitio a ir para que usuarios despejen sus dudas con la ayuda de expertos.

Su educación y experiencia le dan todo lo necesario para escribir sobre el tema – y este es un nivel de credibilidad que los usuarios de Quora esperan.

Así que cuando un usuario busca información relacionada a su industria y encuentra respuestas de su compañía, verán su marca como una autoridad. Esto es especialmente verdadero si logra conseguir el estado de “Top writer”. Esta distinción es dada a los escritores con el mayor número de vistas sobre algún tema en específico.  Como Mario Peshev, él logró conseguir el estado de mejor escritor en la categoría de WordPress y más de 1 millones de visitas a sus respuestas en un año. Ganar esta posición le ha dado credibilidad en el sitio, y sigue incrementando el número de visitas a su sitio.

Estado de Mejor Escritor en Quora.  A pesar de que conseguir esta distinción es una meta muy difícil, especialmente para temas populares, sería importante conseguirlo una vez que ya se haya familiarizado con la plataforma. De esta forma, no sólo crecerá su exposición entre los clientes interesados en su industria sino también posicionará a su compañía como el líder al mismo tiempo.  Con el enfoque correcto, esto se puede traducir a muchos leads y ventas para su negocio.

Al contestar una pregunta que era altamente relevante a su audiencia objetivo, él pudo establecerse a sí mismo como una autoridad – luego convertir esa autoridad en leads-.

Beneficio No 2. Cómo usar Quora para conseguir Tráfico. Dirija Tráfico a Su Sitio. Cuando uno contesta preguntas en Quora, puede incluir enlaces a sus fuentes y otro contenido relevante. Es altamente recomendable que las respuestas tengan una longitud de 1.000 palabras.  Enlace de Quora  Si los usuarios consideran útil su respuesta y están interesados en utilizar los métodos exactos que usted recomienda, hay una alta probabilidad que le darán clic.

Tráfico de referencia de Quora  Esas son más de 2,000 sesiones – apenas unos meses después de haber contestado en la plataforma.

Beneficio No 3. Cómo usar Quora para conseguir Tráfico. Gane Menciones en Otras Publicaciones  Si tiene suerte, su alcance con el marketing de Quora puede ser extendido más allá de los usuarios de este sitio. Porque un creciente número de sitios están sacando su contenido de Quora. Por ejemplo, un sitio de búsqueda de Forbes.com muestra un montón de artículos que originalmente aparecieron en el sitio.

Originalmente apareció en Quora  Para ilustrar lo valioso que es esto, demos un vistazo al segundo resultado que salió. Aquí, Forbes repitió la respuesta dada por el autor Howard Yu a la pregunta de, “¿Cuáles son algunas tendencias de negocios que ustedes predicen que ocurrirán en la próxima década?”

Enlace a un libro a través de Quora.  Como puede ver en la foto de arriba, esa respuesta incluyó un enlace al sitio de su libro. Para dejar claro esto, es un enlace nofollow. Aún así, esta es una exposición gratuita en un sitio grande. Cuando considera lo mucho que costaría publicitarse en un sitio como Forbes, esto es una inversión inigualable, por escribir una simple respuesta en Quora.

Pero como escritor principal Nicolas Coles explica, la única forma de adquirir este tipo de éxito es escribir consistentemente en la plataforma. En 2013, él decidió contestar una pregunta por día por un año. Dos semanas después de hacer esto, obtuvo una respuesta que tuvo 10,000 vistas por primera vez.  Dentro de este primer año, ya había sido publicada en Inc Magazine, HuffPost, PopSugar, TIME, Forbes, Fortune, y consiguió llegar a la primera página de Reddit.

En menos de un año, también obtuvo el estado de mejor escritor y consiguió varios millones de vistas a sus respuestas.  Y esto fue por una cosa: Consistencia. Así que si está buscando una “forma fácil de ganar”, o “hackear” que le ayude a entrar a Forbes, no existe tal cosa. Su mejor apuesta es empezar a escribir y permanecer – y puede que llegue a ver el mismo tipo de éxito que Cole logró en la plataforma.  7 Cómo usar Quora para conseguir Tráfico. Tips de Marketing para Quora  Quora tiene el potencial de ser una herramienta de marketing poderosa para su negocio. Cuando lo hace de la forma correcta, puede ser una de las mejores fuentes de tráfico y leads. Y si no me cree, vea este reporte de Referencias de Redes Sociales de Wishpond.

Referencias de Red en Quora (fuente de la imagen: Neil Patel)  Con 9,872 sesiones en un mes, Quora posee el segundo mayor flujo de tráfico social – con Facebook en primer lugar. Y el primer paso para alcanzar este tipo de resultados es simplemente comenzando.

Afortunadamente, esto no tiene que ser difícil. Mientras se siente cómodo escribiendo sobre su industria y sobre temas en los que tiene experiencia, usted estará listo para empezar a contestar preguntas. Pero si quiere conseguir lo mejor posible por sus esfuerzos en la plataforma, estos son siete tips de marketing para Quora que le podrán ayudar.

Conseguir tráfico de Quora. Aproveche al Máximo Su Perfil

Antes de que conteste cualquier pregunta, tómese el tiempo para completar su perfil. Al hacer esto, tenga en mente que Quora incluye los primeros 50 caracteres de su perfil con cada una de sus respuestas. Así que, si desea crecer la exposición de su marca, asegúrese de incluir el nombre de la compañía cerca del inicio.

Perfil de Quora. Cuando una de sus respuestas aparece en el contenido de sus usuarios, inmediatamente sabrán la información concerniente de Ud. De esta forma, asociarán cualquier valor que reciban en la respuesta con la marca y potencialmente buscarán más información sobre esta. Más allá de esto, usted querrá tomar ventaja del hecho de que Quora permite a los usuarios incluir enlaces en sus perfiles, enlaces no follow.

Enlaces en un perfil en Quora. Este breve párrafo debe explicar quién es y el por qué los lectores deberían tomarlo en cuenta, luego pone enlaces a todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Así que cuando escriba su bio, recuerde incluir enlaces al sitio de su compañía, sus cuentas sociales, y en cualquier parte a donde quiera llevar tráfico. Finalmente, llene la sección de “Credenciales & Distinciones”. Credenciales de QuoraCredenciales de Quora

Esta sección no debe ser un resumen completo de sus logros, pero debería incluir cualquier educación o experiencia que sea relevante a este tipo de preguntas que estará contestando.

Conseguir tráfico de Quora. Agregue Temas Relevantes de “Tiene conocimientos sobre

A pesar de que llenar la sección de “Tiene conocimientos sobre” técnicamente es parte del tener que llenar su perfil, este cumple un propósito más allá de mostrar sus cualidades. Como el nombre dice, esta sección muestra todos los temas que usted conoce.  Tiene conocimientos sobre en Quora Los temas que incluya aquí también pueden ayudarle a encontrar preguntas relevantes para contestar. Cuando usted edita esta sección, puede empezar por buscar palabras claves y temas relacionados a su industria. Luego, verá cuántos usuarios se suscriben a cada uno de estos temas. Por ejemplo, eche un vistazo a los siguientes resultados para el término de “Optimización en motores de búsqueda”

Edita los temas sobre los que tienes conocimiento en Quora

Temas de Tiene conocimientos sobre en Quora en este caso, casi unos 13,055 usuarios están inscritos en este tema. Esto quiere decir que, si usted escribiera una respuesta popular en esta categoría, podría esperar un gran flujo de tráfico. Así que, digamos que decide agregar esto a su sección de Sabe Sobre. Cuando esté listo para escribir respuestas, verá una lista de preguntas relacionadas directamente al tema.

Conseguir tráfico de Quora. Temas de Quora Esto hace fácil encontrar preguntas que necesitan respuestas. Y mientras que no necesariamente debe enfocarse solamente en temas con muchos suscriptores, escribir un par de respuestas en temas populares puede ayudarle a ganar exposición en el sitio. Tenga esto en mente mientras completa esta sección de su perfil, y podrá pasar menos tiempo buscando preguntas relevantes para otros usuarios.

Conseguir tráfico de Quora. Utilice la Plataforma de Ad de Quora para Encontrar Preguntas

Si está dispuesto a invertir el tiempo que toma escribir respuestas útiles, Quora es una gran forma de llevar tráfico a su sitio. Habiendo dicho esto, no siempre es sencillo saber cuánto tráfico puede esperar al contestar una pregunta. Afortunadamente, la plataforma ofrece un par de herramientas que pueden ayudarle para hacer estimaciones precisas.

No debería ser sorpresa que, como uno de los sitios más visitados en internet, Quora también ofrece opciones de publicidad. Estas opciones pueden ser muy útiles para sacar tráfico de la plataforma. Como explica Aaron Doherty, el Director de Adquisición de Leads de WordStream: “Me gusta mucho Quora. Es una nueva fuente de intención.

Mientras que AdWords sigue siendo la mejor fuente de leads de alta intención, Quora no se queda atrás. El hecho de que el contenido es generado por los usuarios, con respuestas ocurriendo en tiempo real hacen que este sea un lugar emocionante para los mercadólogos.”

E incluso si usted no está listo para lanzar una campaña de paga, aún así puede utilizar la plataforma de ads para encontrar nuevas preguntas y obtener un estimado de su potencial. Primero, usted necesitará crear una cuenta de ad de Quora y configurar una campaña dummy. La plataforma de publicidad de Quora permite a las compañías enfocar sus ads en formas distintas. Para razones de investigación, la más útil es la de Enfoque a una Pregunta (Question Targeting). Cuando usted llegue a la sección de targeting de su campaña, seleccione esta opción de la pestaña Primary Targeting. Ad targeting de Quora Desde ahí, usted verá una casilla de diálogo en donde podrá ingresar una lista de palabras clave. Agregue un par de palabras clave relacionadas a preguntas que le gustaría contestar. Luego, verá una lista de preguntas en Quora, junto con el promedio semanal de vistas. Por ejemplo, de un vistazo a los resultados de las palabras clave “finanzas” y “finanzas personales.”Conseguir tráfico de Quora

Preguntas sugeridas de Quora Si alguna de estas preguntas es relevante a su experiencia y tiene relativamente un volumen alto de vistas semanales, sería una perfecta oportunidad para escribir una nueva respuesta. En este caso, usted debería dar clic en el enlace para ir directamente a esa pregunta – luego guardarla en una lista para un uso futuro o empezar a trabajar en escribir una respuesta inmediatamente.

Seleccione Preguntas que Son Relevantes a Su Audiencia Objetivo

Mientras elige respuestas para contestar, es fácil quedarse atrapado en la búsqueda para ver cuál se acerca más a su experiencia e intereses relacionados. Y si estas características están directamente en línea con las preguntas y necesidades de su audiencia, ¡esto es lo mejor que le podría pasar! Pero el seleccionar las preguntas correctas normalmente requiere un poco más de tiempo. Eso es porque cuando se trata de esto, la meta principal de cualquier estrategia de marketing de contenido es generar leads.Conseguir tráfico de QuoraLas metas del marketing de contenido Escribir una respuesta útil y completa toma tiempo. Y para conseguir ese tiempo para que valga la pena, su estrategia necesita generar leads para su negocio. Eso sólo puede suceder si se dedica a contestar las preguntas que su audiencia objetivo desea conocer. Por supuesto, esto puede sonar obvio.

Pero es importante tener en mente que sus clientes potenciales probablemente tengan preguntas distintas de otros expertos en la industria. Por ejemplo, digamos que es un contador. Es probable que esté calificado para contestar preguntas complejas sobre los cambios en las regulaciones de los impuestos, tecnología de contabilidad y problemas que se enfrenta esta industria. Mientras que sus compañeros en esta industria podrían encontrar estas respuestas interesantes, usted necesita considerar si sus clientes potenciales lo ven también de esta forma. Después de todo, Quora no se trata sobre impresionar a su competencia.

Claro, contestar algunas preguntas complejas podría ayudarle a establecer su reputación dentro de la comunidad de la plataforma. Pero al menos que conteste el tipo de preguntas que su audiencia pregunta, es posible que no esté agregando valor real a su negocio. Así que, siguiendo con este ejemplo del contador, esto quiere decir que su tiempo sería mejor invertido en contestar preguntas más simples a temas sobre impuestos y sueldos.

Mientras que estas respuestas no mostrarán su conocimiento, estas serán mucho más efectivas para llevar a su compañía al frente de potenciales clientes. Y eso al final tendría un mayor impacto en alcanzar sus metas de marketing, como la de generación de leads. Así que antes de que se tome el tiempo para escribir una respuesta, asegúrese de que esa pregunta tenga el potencial de conseguir los resultados que usted desea. Es por eso que debería verificar los siguientes seis atributos al evaluar preguntas:

  • Un rango de 7:1 de seguidores al número de respuestas ofrecidas.
  • Muchos seguidores, pero muchas respuestas malas.
  • Una pregunta a la que puede proveer una imagen personal para complementar.
  • Un jalón emocional. Este jalón hace que sea fácil escribir respuestas más genuinas con historias interesantes.
  • Relevante a la oferta de su bio.

Una pregunta con respuestas mal escritas hace que las suyas resalten. Luego, mientras va identificando preguntas con estas cualidades, puede guardarlas al seleccionar “Contestar Después.”

Contestar después en Quora Cuando usted selecciona esta opción, la pregunta aparecerá bajo la pestaña de “Respuesta” en el sitio de Quora. De forma alternativa, si quiere rastrear información adicional relacionada a los atributos anteriores, puede hacer lo que Fetcher hace y guardar las peguntas en una hoja de cálculo personalizada.

Cómo Usar Quora Para Conseguir Tráfico Hoja de cálculo con preguntas en Quora (Fuente: Sumo) De esta forma, cuando esté listo para contestar preguntas, podrá seleccionar de forma rápida y eficiente las que tienen el potencial de brindar los mejores resultados.

Escriba Contenido de Calidad

Como el marketing de contenido en general, usted sólo tendrá éxito en Quora si brinda valor a sus lectores.

Así que, mientras navega y utiliza el sitio, recuerde que la calidad es mucho más importante que la cantidad.

Dado el gran número de preguntas que los usuarios han hecho, puede ser tentador escribir un gran número de respuestas. Esto es especialmente cierto si se enfoca con la mentalidad de que cada respuesta es una nueva oportunidad para poner un enlace a su sitio. Pero cuando se trata de eso, ya hay mucho contenido en Quora.

A menos que usted sea un experto en una industria nicho, posiblemente habrá una gran cantidad de respuestas a todas las preguntas más populares relacionadas a temas que usted quiere tocar. Así que, con eso en mente, simplemente no vale la pena escribir contenido superficial. En su lugar, enfóquese en una pregunta a la vez, pero primero vea las respuestas existentes.

Su meta aquí siempre será agregar algo nuevo a la conversación. Si usted simplemente repite los puntos que otros usuarios ya han hecho, usted no está brindando valor – y su respuesta posiblemente será ignorada. Pero una vez que encuentre una pregunta que tenga algunas pocas respuestas, o un nuevo ángulo a una pregunta popular, es momento de empezar a escribir.

Si usted es nuevo en Quora, esto podría lucir intimidante. Así que si no está seguro por dónde empezar. Es una buena idea pasar un tiempo leyendo las respuestas populares a temas relacionados a los que usted quiere escribir. Esto le dará una idea del estilo y tipo de formato que es del agrado de los usuarios. Y no es que usted tenga la obligación de usar el mismo enfoque que otros escritores, pero tener una idea general de lo que se espera puede hacer más fácil este trabajo. Luego, una vez que ya se sienta cómodo con el tono en general, haga su meta contestar esa pregunta en su totalidad. De esta forma, usted tendrá la confianza de que estará brindando valor a su audiencia – y no sólo perdiendo el tiempo con contenido vacío.

Incorpore Enlaces donde Tengan Sentido

Uno de los mayores beneficios de Quora es su habilidad de incluir enlaces en sus respuestas. Para los mercadólogos que estén buscando una forma de llevar tráfico a sus sitios, esto presenta una gran oportunidad. Pero para lograr que los usuarios visiten su sitio, usted necesita ser estratégico con la ubicación de su enlace. No puede simplemente colocar enlaces dentro de las respuestas y esperar que sus lectores le den clic.

Contestando preguntas en Quora Si le interesa leer la respuesta completa, puede dar clic en el enlace de arriba para leerlo usted mismo. Pero para resumirlo, este usuario incluye tres estrategias para crear estrategias de seguimiento, e igual incluye instrucciones sobre cómo escribir cinco tipos distintos de emails. Esto contesta en su totalidad la pregunta y es probable que esto sea información suficiente para que los lectores empiecen a crear su propia estrategia de seguimiento. Pero al final de la respuesta, el escritor también agrega un enlace a un articulo en el sitio de su compañía con 12 plantillas para email.

Conseguir tráfico de Quora

Enlace a la respuesta en Quora. Es importante tomar en cuenta de que no está teniendo un enfoque de ventas o diciendo a los lectores de que necesitan esta compañía. En lugar de esto, él los dirige a otra fuente relevante de contenido. De esta forma, los lectores interesados pueden continuar aprendiendo sobre este tema en su sitio – y decidir desde ese lugar si están interesados en aprender más sobre los productos de esta compañía.

Así que, mientras busca formas para agregar enlaces a sus respuestas, es una buena idea pensar más allá de su página principal o en sus páginas enfocadas en la conversión.

Después de todo, los usuarios de Quora vienen a este sitio para buscar información – y no necesariamente para buscar nuevos productos y servicios. Así que en la mayoría de los casos, no darán clic en el enlace del sitio de su compañía si es que usted no está ofreciendo contenido adicional relacionado a sus intereses. Esto quiere decir que probablemente verá más tráfico desde esta plataforma si se enfoca en poner enlaces a páginas con información.

Seleccione recursos en su sitio que sean más relevantes a la pregunta, y considere si esto es beneficioso para sus lectores. Luego, explique ese beneficio antes de incluir su enlace. De esta forma, los lectores sabrán exactamente lo que ganarán si dan clic en el enlace.

Entre más clara estén las ventajas de visitar su sitio, mayor será su deseo de querer hacerlo. Mientras va agregando enlaces, es buena idea incluir parámetros UTM para monitorear los resultados.

Si usted utiliza Google Analytics para rastrear y medir el éxito de su campaña, probablemente y esté familiarizado con estos parámetros URL – y utilizarlos para rastrear los resultados con Quora es simple.

Google Analytics ya le mostrará Quora como la red de referencia, pero si quiere dejar más especifico esto, puede utilizar los parámetros UTM. Tardar unos segundos extras para agregar estos enlaces en sus preguntas hará que sea más fácil determinar si sus respuestas están llevando tráfico a su sitio – y si están causando un impacto en sus metas de marketing.

Sugiera Ediciones a las Mejores Respuestas

Además de escribir sus respuestas, también puede sugerir ediciones a las respuestas de otros usuarios. Simplemente llegue hasta el fondo de una respuesta existente y de clic en el botón de “Sugerir ediciones”.

Sugiriendo ediciones en Quora esto abrirá la respuesta en el editor de texto, brindándole la habilidad de poder editarlo como a usted le apetezca. Es importante recordar, usted no puede cambiar la respuesta del usuario sin su consentimiento – así que cualquier edición que haga tendrá que llegar al usuario para ser aprobada.

En teoría, la ventaja de este enfoque no es difícil de ver. Las mejores respuestas a preguntas populares tienden a atraer muchas vistas, así que poner un enlace a su sitio en una de estas será una forma sencilla de atraer tráfico. Pero como se puede imaginar, lograr que otro escritor acepte sus ediciones (e incluir su enlace) puede ser complicado.

Después de todo, si su respuesta ya es popular por sí misma, hay muy poco incentivo para actualizarla o cambiarla –especialmente si la única razón para el cambio es para que otro usuario obtenga beneficio de su trabajo. Así que si quiere intentar esta estrategia, asegúrese de que sus ediciones realmente agreguen valor a la respuesta del usuario. Elabore un punto, soporte esa declaración o llene un espacio vacío de información de una forma que haga que su respuesta sea más convincente.

Luego, si quiere agregar un enlace, utilícelo como una fuente para el contenido que usted acaba de agregar. Pero de nuevo, sólo haga esto si el enlace realmente contiene información que sea útil al tema relacionado.

La mayoría de los escritores de Quora verán de inmediato su intento por agregar enlaces irrelevantes – y si hace esto muy seguido no le hará bien a su reputación en esta plataforma.

Resumen Conseguir tráfico de Quora. Conseguir tráfico de Quora puede ser una adición valiosa a la estrategia de marketing de cualquier compañía. Y a pesar de que puede haber muchos consejos y trucos que puede usar para mejorar los resultados, la clave del éxito es mantenerse en línea con las metas principales de la plataforma, brindar recursos útiles.

No se trata de hacer spam en Quora o podrá ser expulsado de por vida. Es importante encontrar un buen equilibrio entre contribuir contenido en plataformas externas contra su propio sitio. Recuerde, usted ya no es dueño del contenido cuando lo publica en Quora. Como con muchas estrategias de marketing digital de hoy en día, usted necesita acercarse a Quora con la mentalidad de brindar valor a su audiencia. Para hacer esto, usted necesitará:

  • Pensar en ayudar a su audiencia a entender mejor su industria, aprender más sobre los temas que les interesan, y lograr sus metas.
  • Escribir consistentemente.
  • Utilizar completamente su perfil para decirle a sus usuarios quién es usted y por qué deberían confiar en usted.
  • Pasar tiempo eligiendo preguntas que tengan el potencial de llegar a la audiencia correcta y llevar tráfico a su sitio.
  • Incorporar enlaces cuando tengan sentido, y con un contexto que diga a los lectores la razón por la que deberían dar clic.

Con este enfoque, usted será más efectivo al establecer el tipo de reputación que quiere en el sitio – y es más probable que genere resultados reales con sus esfuerzos. Así que con eso en mente, ¡es momento de empezar! Y si hay otras tácticas o estrategias que haya descubierto que son efectivas en Quora, además de Cómo usar Quora para conseguir Tráfico, ¡por favor comparta esto con nosotros en los comentarios!

Contenido Relacionado:

Como Conseguir Tráfico A Mi Sitio O Blog

Los Mejores Consejos Para Dirigir Tráfico A Su Sitio Web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *