Reducir Su CPA En AdWords, Mejore el nivel de calidad

Cómo Reducir su CPA en AdWords. ¡Reduzca su CPA!

Cómo Reducir su CPA en AdWords

Un nivel de calidad alto juega un papel fundamental en cómo reducir su CPA en AdWords. El costo por adquisición, o CPA, es una métrica que mide cuánto paga su empresa para lograr una conversión. Por supuesto, es necesario que su empresa sepa reducir su CPA.

Usted realmente necesita reducir el costo de adquirir un nuevo cliente en Google Ads. Reducir su CPA significará ser disciplinado con su administración de anuncios o arriesgarse con una nueva estrategia o tecnología.

En general, su CPA será más alto que su costo por clic o CPC, porque no todas las personas que hacen clic en su anuncio completarán la acción deseada, ya sea haciendo una compra o completando un formulario para convertirse en un candidato, o descargando un archivo.
 
El costo por adquisición toma en cuenta la cantidad de clics de anuncios que necesita antes de que alguien se convierta; en pocas palabras, para reducir su cpa tendrá que mejorar su tasa de conversión junto con el CPC, su CPA contribuirá a los costos generales de sus anuncios de Google.

 

La definición de Google de CPA promedio  es:

“El precio que pagan los anunciantes por cada nuevo cliente que adquieren, que se calcula dividiendo el costo total de las conversiones entre el número de conversiones. Google determina el CPA en función de su nivel de calidad «.

 
Entonces, ¿Cómo reducir su CPA en AdWords? Como la mayoría de las cosas de Pago Por Clic, su CPA se ve afectado directamente por su nivel de calidad, la métrica fundamental de Google basada en la calidad de sus palabras clave, anuncios y páginas de destino. En general, cuanto más alto sea su nivel de calidad, más bajos serán sus costos; de hecho, para cada punto, su puntaje está por encima del nivel de calidad promedio de 5, su CPA se reducirá aproximadamente en un 16%.
 
Para reducir su CPA, tendrá que mantener su nivel de calidad alto ya que su CPA bajo puede ser un gran beneficio para su presupuesto de PPC a lo largo del tiempo, brindándole la oportunidad de comprar más exposición en el espacio de publicidad en línea y optimizar la cantidad de conversiones que provienen de su inversión en publicidad.
 

Cómo afecta el nivel de calidad al costo por adquisición

¿Cómo reducir su CPA en AdWords? Es bien sabido que el Nivel de calidad en Google Ads (anteriormente conocido como AdWords) afecta su costo por clic, pero no todos se dan cuenta de que el Nivel de calidad es tan importante para determinar el costo por conversión.
 
Cuando se grafica el CPA promedio contra el Nivel de calidad ponderado por impresión, se observa una fuerte correlación: cuanto más alto es el Nivel de calidad, menor es el costo por acción.
Cuanto más alto es el Nivel de calidad, menor es el costo por acción.
 
¿Cómo reducir su CPA en AdWords? Cuando Ud. mejora el nivel de calidad, reduce el costo por adquisición.
 
Si Ud desea saber cómo reducir su CPA en AdWords debe conseguir más conversiones, debe establecer una estrategia de Ofertas inteligentes de Google Ads para ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de conversiones con el costo por adquisición (CPA) objetivo que usted defina.
 
Las Ofertas inteligentes brindan mejores resultados para los anunciantes que desean obtener conversiones y respuestas directas.
 
Las ofertas de CPA objetivo también se conocen como Ofertas inteligentes dentro de Google Ads y se refieren a una estrategia de ofertas automáticas dentro de las campañas que está diseñada para que sus anuncios tengan más conversiones para el CPA objetivo que establezca (el máximo que está dispuesto a gastar para una conversión )
 
Las ofertas de CPA son un método de publicidad paga que le permite controlar estrictamente su inversión publicitaria. En lugar de pagarle a Google por cada vez que alguien hace clic en uno de sus anuncios (como con las ofertas de CPC), las ofertas de CPA solo requieren que pague por cada conversión, una métrica que usted define cuando configura cada campaña. Esta acción puede ser una venta, un cliente potencial, una descarga o alguna otra conversión que defina. La publicidad de CPA puede ayudarlo a evitar gastar dinero en términos de búsqueda que pueden no estar impulsando directamente el negocio. Si uno de sus anuncios se muestra en un SERP y no coincide con la intención del buscador, solo pagará si el buscador interactúa con el anuncio y finalmente convierte.
 
Usando la información histórica de su campaña y la evaluación de los indicadores contextuales presentes durante la subasta, la oferta de CPA objetivo encuentra de forma automática, una oferta de CPC óptima para su anuncio cada vez que es apto para publicarse. Google Ads ajusta estas ofertas para alcanzar un CPA promedio igual a su CPA objetivo en todas las campañas que utilizan esta estrategia.
 

CPA objetivo. Cómo reducir su CPA en AdWords

Establecer un CPA objetivo razonable es crucial para reducir su CPA. Este es el importe promedio que desea pagar por cada conversión. El CPA objetivo puede influir en la cantidad de conversiones que obtenga. Por ejemplo, si establece un objetivo demasiado bajo, es posible que pierda clics que podrían generar conversiones y esto tendría como resultado una menor cantidad de conversiones totales.
 
 
Para editar el CPA objetivo: 
 
  1. Acceda a su cuenta de Google Ads
  2. Haga clic en Configuración. 
  3. Haga clic en el vínculo de la campaña que quiere editar. 
  4. Haga clic en Ofertas. 
  5. Ingrese el nuevo importe que desea utilizar para el CPA objetivo. Si la campaña que edita utiliza una estrategia de oferta de cartera, el nuevo CPA objetivo que establezca se aplicará a todas las campañas y todos grupos de anuncios que utilizan esa estrategia de oferta. 
  6. Haga clic en Guardar. 

Otra manera de reducir su CPA es la programación de anuncios, esto es posible dentro de Google Ads, lo que permite a los anunciantes personalizar sus anuncios al determinar cuándo es más importante que aparezcan en los resultados de búsqueda.

Esto podría estar relacionado con su horario comercial local, por ejemplo.

Si tiene problemas para reducir su costo por adquisición no dude en contactarnos.
 
Contenido Relacionado:
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *