Leads Con BuiltWith

Leads con BuiltWith

Cómo Generar Leads con BuiltWith

BuiltWith es una herramienta de búsqueda de tecnología que se puede utilizar para una variedad de propósitos, entre ellos generación de leads con BuiltWith. Digamos que ha creado su propia compañía de dispositivos móviles y quiere enfrentarse a Samsung.

Tienes mucha ambición y sabes que el tráfico del sitio web de Samsung está impulsando muchos de sus clientes potenciales para la venta de móviles. ¿No sería genial si pudieras buscar dónde está alojado su sitio, junto con cualquier software de marketing y análisis que hayan estado utilizando para conseguir y convertir clientes potenciales?

La herramienta es bastante fascinante una vez que comienzas a jugar con ella y entiendes que es posible generar leads con BuiltWith. Por ejemplo, cuando ejecutamos una consulta en Samsung.com encontramos mucha información útil. Por ejemplo, están usando una mezcla de de servidores web Citrix NetScaler, Servidor web Sun ONE, Servidor Netscape Enterprise. En el lado del marketing, podemos ver que están usando WordPress, Workday Google Analytics. En técnicas de sindicación usan FeedBurner. Tienen un blog.

¿Para qué se utiliza generalmente BuildWith?

BuiltWith se utiliza para la creación de perfiles de sitios web, la generación de leads, el análisis competitivo y la inteligencia empresarial.

Puede utilizar BuiltWith para encontrar qué tecnología está utilizando un sitio web (por ejemplo, WordPress, Joomla, Magento, PrestaShop etc.)

Obtendrá direcciones de correo electrónico y nombres de dominio que luego podrá usar para crear una campaña de promoción. También puede usar BuiltWith para conocer todos los sitios que usan un complemento (plugin) particular de WordPress. Sí, tú también puedes hacer eso. Tal vez su tema complemente ese complemento en particular o tenga un complemento que logre el mismo objetivo de una manera más elegante y eficiente.

Leads con BuiltWith. Lo primero que debes hacer es ir y crear una cuenta gratuita. Después de iniciar sesión, seleccionas cualquier tecnología que utiliza una empresa, así que digamos, estás interesado en generar leads de empresas que utilizan Magento o que estas vendiendo un plugin de WordPress o estoy vendiendo un Paquete de personalización de WordPress, entonces quiero ver las empresas que usan WordPress y selecciono WordPress y esto va para generar una lista de empresas que usar WordPress.  Inmediatamente tienes la opción de descargar la lista de clientes potenciales. descarga de sitios que usan WordPress desde BuiltWithEn este punto tendrá información relevante como el volúmen de tráfico y gasto tecnológico de cada empresa que utilice WordPress (para este ejemplo).

Cuanto más relevante sea una lista, más posibilidades hay de convertir leads con BuiltWith.

Sin embargo; enviar un correo electrónico a todos ellos es solo spam, por lo que no funcionará.  Deberá desglosar la lista en una lista más utilizable, es lo que la herramienta BuiltWith Pro sobresale en hacer: con más de 30,000 otras tecnologías rastreadas a partir de marzo de 2019 y una función única de desglose de gastos del sitio web, puede filtrar una lista como Shopify de 1,000,000 de sitios a 100 sitios – luego use ese conocimiento de filtrado para construir un alcance claro a los clientes que realmente se beneficiarán de su oferta de productos.

Puede instalar la extensión para chrome BuilWith para tener acceso a las tecnologías con las que fue desarrollado un sitio web de manera rápida.

Contenido Relacionado:

Objetivos Del Marketing De Contenidos

Como Mejorar la Conversión de Visitas en Clientes 

¿Qué te parece? ¿Ya tienes ideas de como generar leads para tu negocio?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *