Leads Con BuiltWith

Leads con BuiltWith. Encontrar Clientes Potenciales

Cómo Generar Leads con BuiltWith

BuiltWith es una herramienta de búsqueda de tecnología que se puede utilizar para una variedad de propósitos, entre ellos generación de leads con BuiltWith. Digamos que ha creado su propia compañía de dispositivos móviles y quiere enfrentarse a Samsung.

BuiltWith® es una herramienta de creación de perfiles de sitios web que le indica con qué se construye un sitio web.

Tienes mucha ambición y sabes que el tráfico del sitio web de Samsung está impulsando muchos de sus clientes potenciales para la venta de móviles. ¿No sería genial si pudieras buscar dónde está alojado su sitio, junto con cualquier software de marketing y análisis que hayan estado utilizando para conseguir y convertir Leads Con BuiltWith?

La herramienta es bastante fascinante una vez que comienzas a jugar con ella y entiendes que es posible generar leads con BuiltWith. Por ejemplo, cuando ejecutamos una consulta en Samsung.com encontramos mucha información útil. Por ejemplo, están usando una mezcla de de servidores web Citrix NetScaler, Servidor web Sun ONE, Servidor Netscape Enterprise. En el lado del marketing, podemos ver que están usando WordPress, Workday Google Analytics. En técnicas de sindicación usan FeedBurner. Tienen un blog.

¿Para qué se utiliza generalmente BuildWith?

BuiltWith se utiliza para la creación de perfiles de sitios web, la generación de leads, el análisis competitivo y la inteligencia empresarial.  Principalmente se utiliza para generar Leads Con BuiltWith

Puede utilizar BuiltWith para encontrar qué tecnología está utilizando un sitio web (por ejemplo, WordPress, Joomla, Magento, PrestaShop etc.)

Obtendrá direcciones de correo electrónico y nombres de dominio que luego podrá usar para crear una campaña de promoción. También puede usar BuiltWith para conocer todos los sitios que usan un complemento (plugin) particular de WordPress. Sí, tú también puedes hacer eso. Tal vez su tema complemente ese complemento en particular o tenga un complemento que logre el mismo objetivo de una manera más elegante y eficiente.

Primeros pasos para generar Leads con BuiltWith. Lo primero que debes hacer es ir y crear una cuenta gratuita. Después de iniciar sesión, seleccionas cualquier tecnología que utiliza una empresa, así que digamos, estás interesado en generar leads de empresas que utilizan Magento o que estas vendiendo un plugin de WordPress o estoy vendiendo un Paquete de personalización de WordPress, entonces quiero ver las empresas que usan WordPress y selecciono WordPress y esto va para generar una lista de empresas que usar WordPress.  Inmediatamente tienes la opción de descargar la lista de clientes potenciales. descarga de sitios que usan WordPress desde BuiltWithEn este punto tendrá información relevante como el volúmen de tráfico y gasto tecnológico de cada empresa que utilice WordPress (para este ejemplo).

Cuanto más relevante sea una lista, más posibilidades hay de convertir leads con BuiltWith.

Sin embargo; enviar un correo electrónico a todos ellos es solo spam, por lo que no funcionará.  Deberá desglosar la lista en una lista más utilizable, es lo que la herramienta BuiltWith Pro sobresale en hacer: con más de 30,000 otras tecnologías rastreadas a partir de marzo de 2019 y una función única de desglose de gastos del sitio web, puede filtrar una lista como Shopify de 1,000,000 de sitios a 100 sitios – luego use ese conocimiento de filtrado para construir un alcance claro a los clientes que realmente se beneficiarán de su oferta de productos.

Digamos que ha creado un mejor servicio de DNS que el UltraDNS de Neustar y desea que todos sus clientes lo sepan. Bueno, BuiltWith tiene una lista de 230,000 sitios que usan su servicio que puedes comprar a través de una suscripción paga.

Obtendrá direcciones de correo electrónico y nombres de dominio que luego podrá usar para crear una campaña de divulgación. O digamos que desea conocer todos los sitios que usan un plugin particular de WordPress. Sí, tú también puedes hacer eso. Tal vez su tema complemente ese plugin en particular o tenga un plugin que logre el mismo objetivo de una manera más elegante.

Ahora, algunos de ustedes podrían estar pensando, «mierda, eso significa que las personas podrían encontrar una lista de todos mis clientes». Su suposición sería correcta de que es posible que alguien esté usando esta herramienta para ese propósito. Pero como cualquier otra cosa, siempre serás un blanco para la caza furtiva y la mejor defensa es un buen ataque.

Eso significa hacer lo que ya debería estar haciendo, crear un excelente producto o servicio que haga que sus clientes estén tan contentos de que eliminen el correo electrónico que su competidor les envía, ya sea que obtuvieron la información de BuiltWith o de otro lugar.

Encontrar nuevos clientes potenciales y ganar nuevos clientes  es la actividad central para cualquier negocio. El marketing digital no es diferente. Sin embargo, en lugar de trabajar a ciegas, estoy segura que estarás de acuerdo en que es inteligente enfocar las energías generadoras de clientes en la multitud correcta. Desea encontrar clientes potenciales que quieran trabajar con usted.

En esta publicación, le mostraré algunas de las formas en que BuiltWith puede ayudarlo a rastrear clientes potenciales relevantes y de alta calidad, en otras palabras encontrar Leads Con BuiltWith. Lo analizaré específicamente desde la perspectiva de una agencia de marketing digital, pero podría usar fácilmente un enfoque similar para encontrar clientes potenciales utilizando BuiltWith para una variedad de negocios diferentes.

Su cliente ideal

Con suerte, ya tiene una buena idea de los servicios que ofrece y de los clientes a los que intenta encontrar. Los detalles variarán de un negocio a otro, pero espero que los siguientes tres sean atributos importantes de un cliente ideal para cualquier negocio que ofrezca servicios de marketing digital:

  • Clientes con un presupuesto de marketing.
  • Clientes que usan las mismas herramientas que usted (o están dispuestos a comenzar).
  • Clientes a quienes puedes ayudar.

Probablemente tenga otras cosas que agregar a esa lista para su empresa. Quizás esté apuntando a clientes en un sector, nicho o ubicación en particular. Quizás ofrezca servicios a clientes que usan un paquete de análisis en particular o una herramienta de marketing por correo electrónico. Todo está bien, y podrás personalizar los pasos que mostraré en esta publicación para satisfacer tus necesidades.

Entonces, ¿dónde comenzamos a generar clientes potenciales y encontrar a sus futuros clientes ideales?

Para este ejemplo, imaginemos que estamos buscando ofrecer servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO) a los dentistas que tienen sitios web creados con WordPress que ya gastan dinero en herramientas de marketing. Ese es un nicho de mercado bonito y que de otro modo sería difícil encontrar clientes potenciales rápidamente.

Primero le mostraré cómo puede ayudar la extensión gratuita BuiltWith Chrome, luego le mostraré un método mucho más poderoso que utiliza más de las características de BuiltWith.

Usando BuiltWith para encontrar clientes potenciales gratis (Leads con BuilWith)

El primer paso es instalar la extensión BuiltWith Technology Profiler para Chrome para encontrar Leads Con BuiltWith. Aunque los datos disponibles a través de esta herramienta se vuelven más poderosos cuando tiene una cuenta PRO BuiltWith, la versión gratuita sigue siendo útil (como veremos pronto).

Puede instalar la extensión para chrome BuilWith para tener acceso a las tecnologías con las que fue desarrollado un sitio web de manera rápida.

Luego de instalar la extensión, dado que estamos buscando dentistas, vamos a Google (o cualquier otro motor de búsqueda de su elección) y comencemos nuestra búsqueda de sitios relevantes. En este punto, si solo desea encontrar dentistas en su ciudad, región o país, probablemente desee modificar el término de búsqueda para que solo se muestren resultados relevantes. Sin embargo, para este ejemplo, solo buscaré sitios web de dentistas. Filtraremos aquellos que no usan WordPress o herramientas de marketing pagadas en el siguiente paso en la generación de Leads Con BuiltWith.

Ahora, podemos hacer clic en cada uno de los resultados y echar un vistazo a sus sitios web. Una vez que se haya cargado cada uno, presione el botón de extensión BuiltWith y verá qué tecnologías están funcionando en cada sitio. Bajo el encabezado Sistema de gestión de contenido, buscamos sitios que tengan WordPress en la lista.

Ahora, verá que ha encontrado un sitio web de dentistas creado con WordPress. También podemos desplazarnos hacia abajo en la lista de tecnologías para ver si el sitio también está usando algo que sabemos que es una tecnología de pago. En este caso, no lo es, y puedo pasar al siguiente resultado de búsqueda.

Si bien trabajar metódicamente en los resultados de búsqueda de esta manera generará excelentes oportunidades de venta, filtrar y revisar los sitios es un proceso muy manual. Encontrar Leads Con BuiltWith con este método es un poco lento pero efectivo.

Existe, y estoy seguro de que le complacerá escuchar, una manera más fácil. De hecho, hay una manera mucho, mucho más fácil. Permíteme mostrarte la manera sencilla de generar una lista de sitios de dentistas que usan WordPress y que ya gastan dinero en herramientas de marketing, usando BuiltWith.

Usando BuiltWith PRO para encontrar clientes potenciales de la manera fácil

Primero, necesitaremos iniciar sesión en BuiltWith y crear un nuevo informe. Debido a que estamos buscando específicamente dentistas aquí, el mejor lugar para comenzar es con un informe de palabras clave. No voy a seguir los pasos de cómo hacerlo en esta publicación, pero encontrarás todo lo que necesitas aquí. Esencialmente, un informe de palabras clave se ejecuta a través de millones de sitios web que buscan las palabras clave elegidas en su página de inicio o en su nombre de dominio. Como estamos buscando dentistas aquí, un informe de palabras clave es un excelente primer paso.

A continuación, necesitaremos filtrar los sitios que usan WordPress para eliminar todo lo demás de la lista, y también para los sitios que se sabe que están pagando por herramientas premium.

Desde el informe abierto dentro de BuiltWith, podemos seleccionar «Priorizar informe», que mostrará una serie de opciones para ayudar a refinar la lista.

Informe de palabras clave con BuiltWith

Las cosas clave que estamos interesados ​​en encontrar ahora son sitios que usan WordPress y sitios que usan herramientas premium de pago. Por lo tanto, los filtros que usaremos para priorizar el informe serán los filtros «Gastos conocidos» y «Tecnología implementada», como se muestra a continuación.

En este caso, elegiré un gasto conocido en el rango de $ 10- $ 1000 y buscaré WordPress como una tecnología implementada (que puedo seleccionar de la lista desplegable que se muestra en la imagen a continuación).

Gastos conocidos y Tecnología implementada en builtwith

No olvide filtrar la tecnología implementada y filtrar con CMS WordPress.

Después de finalizar el informe y darle a BuiltWith unos segundos para recopilar todos los resultados, me queda una lista ordenada de 107 sitios.

Con un rápido vistazo a la lista, es bastante fácil ver cuáles de los sitios están utilizando tecnologías premium y podrían ser clientes potenciales adecuados. Al hacer clic para ver la vista detallada de cada sitio en la lista, se mostrarán claramente las tecnologías premium. (la estrella significa que se trata de una tecnología premium).

Dirijase al sitio y use el Perfil de tecnología BuiltWith nuevamente muestra que, de hecho, hay varias tecnologías premium ejecutándose en este sitio, como se muestra en el informe de BuiltWith. Tenga en cuenta que esta vez he iniciado sesión y estoy usando la versión PRO de la extensión que muestra un poco más de información y resalta muy rápidamente las tecnologías premium.

Como puede ver, la capacidad de filtrar resultados en los informes de BuiltWith puede proporcionar una lista extremadamente específica de posibles clientes potenciales. Podría llevar esto aún más lejos al filtrar más parámetros que definen a su cliente ideal, no solo los que he usado aquí.

El mismo enfoque podría usarse rápida y fácilmente para apuntar a cualquier otra palabra clave y cualquier otra tecnología, brindándole un suministro casi continuo de clientes potenciales altamente relevantes.

Puede obtener más información sobre la potencia de BuiltWith Pro aquí o comenzar de inmediato de forma gratuita con la extensión BuiltWith Technology Profiler para Chrome. Si no usa Google como su navegador predeterminado, consulte  otras integraciones de navegador .

Contenido Relacionado:

Objetivos Del Marketing De Contenidos

Como Mejorar la Conversión de Visitas en Clientes 

¿Qué te parece? ¿Ya tienes ideas de como generar leads para tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *