Aumentar el Número de Suscriptores

Aumentar el Número de Suscriptores a su Blog

Como Aumentar el Número de Suscriptores a su Blog

Aumentar el Número de Suscriptores a su blog para convertirlos en clientes. En su esfuerzo por compartir continuamente contenido valioso, educativo y emocionante, uno de los factores motivadores es que otras personas leerán lo que está compartiendo y se beneficiarán de su experiencia. 

Una vez que consiga que la gente lea su blog (y, con suerte, continúe leyendo su blog), su próximo objetivo es comenzar a desarrollar una relación con ellos y, finalmente, convertirlos en clientes y hacer que compartan su contenido con otras personas.
 
Comprender el valor de los miembros de su público objetivo.
 
Cuando se trata de su negocio, hay muchas cosas que no debe dar por sentado. Una de esas cosas es la importancia de que otras personas no solo lean tu blog sino que también lo compartan. Con la escritura del blog (o escribir cualquier contenido), los suscriptores de su blog son extremadamente importantes. De hecho, es seguro decir que son fundamentales para el éxito de su negocio, de allí  la necesidad de aumentar el número de suscriptores. Sin ellos, no llegarías a ningún lado.
 
Si su contenido es lo que debería ser y atrae a su público objetivo, la gente leerá su blog y usted lo sabrá. Un resultado positivo de eso es el aumento del tráfico.
 
Por supuesto, cuando piensa en el tráfico, no solo quiere que personas aleatorias lean su blog, sino personas calificadas y apropiadas para leerlo y compartirlo. La clave es lograr que las personas que comienzan a leer su blog continúen leyendo todos los blogs que comparte y que también le cuenten a otras personas sobre su blog. La pregunta que puede estar haciendo en este momento es: «¿Cómo hago eso?» Bueno, hay algunas formas diferentes de lograrlo.
 
  • Asegúrese de que sus blogs estén optimizados: si sus blogs están optimizados, aparecerán en la parte superior de la página cuando una persona esté buscando lo que está ofreciendo. No requerirá un gran esfuerzo para optimizar sus blogs y valdrá la pena cualquier esfuerzo que haga. Otra cosa importante que definitivamente querrás incluir es un llamado a la acción (CTA) efectivo. Pronto notará que la CTA hace una gran diferencia en cómo las personas responden e interactúan con usted.
  • Asegúrese de dar a los miembros de su público objetivo la oportunidad de participar: si coloca un cuadro de suscripción en la página de destino de su sitio web, puede sorprenderse de cuánto puede aumentar la cantidad de suscriptores que obtiene (o aumentar). Si a las personas les gusta lo que están leyendo, no es un gran paso para ellos optar por recibir otra información que tiene que ofrecer de manera continua. Muchas personas estarán dispuestas a darle una forma de contactarlos. Si tiene varias páginas de destino, debe agregar el cuadro a cada una de ellas.
  • Ofrezca un incentivo para nuevas personas: hay muchos incentivos posibles que puede ofrecer, como un libro electrónico, un libro blanco, algún tipo de descuento en sus ofertas, etc. En general, a las personas les encanta sentir que están obteniendo algo por nada. Los hace sentir especiales y a todos les encanta eso.
  • Tu blog es un trampolín para el resto de tu contenido: si lo haces bien, la gente estará entusiasmada con tu blog y querrán seguir leyendo. El siguiente paso lógico después de eso es que querrán leer otro contenido que hayas compartido. Eso es exactamente lo que quieres que suceda. Cuanto más lean, más entenderán cuánto conocimiento valioso posee. También es otra cosa maravillosa poder compartir con otras personas que conocen y en las que confían.
  • Permítales suscribirse a su blog a través de su página de inicio: dado que aumentar su lista de suscriptores es muy importante y los visitantes del sitio web también son de vital importancia, ¿por qué no hacerlo realmente fácil y combinar los dos? Si brinda a los visitantes de su sitio web (y suscriptores potenciales) la oportunidad de suscribirse a su blog directamente en su página de inicio, lo más probable es que una gran cantidad de esos visitantes estén dispuestos a hacerlo.
  • Sepa como usar RSS. Agregue una fuente RSS para conseguir tráfico más específico a su sitio web o blog. 

Conclusión

La verdad es que desea aumentar el número de suscriptores de su blog porque eso beneficia a su marca/negocio. Pídale a los miembros de su público objetivo que le den lo que necesita; sin embargo, pregunte de una manera muy educada. También es efectivo compartir otro contenido y ofrecer comentarios valiosos sobre ese contenido. La gente apreciará tu visión. Como siempre, todo está en el enfoque. Nunca debe suponer que otras personas tienen la responsabilidad de registrarse. Ciertamente si no lo hacen es su elección, no su obligación.
 
Si te gustó este artículo y quieres recibir más notificaciones por correo electrónico, ¡llena el cuadro de abajo para que las recibas!
 
Contenido Relacionado:
 

plugins-wordpress-gratuitos-crear-formularios-de-suscripcion-WPEmailCapture

WP Email Capture es un plugin gratuito deWordPress que te permite crear un formulario de dos campos (nombre y correo electrónico) que se puede integrar de manera sencilla tanto a entradas como páginas de WordPress. También puedes usarlo para promocionar algunos servicios de tu sitio como archivos PSD o libros electrónicos.

Puedes exportar los datos que obtengas a archivos CSV, formato que es compatible con la gran mayoría de programas para email marketing tales como Mailchimp, Aweber, Constact Contact, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *