Cómo Agregar Google Tag Manager A Su Blogger

Cómo Agregar Google Tag Manager A Su Blogger

Cómo Agregar Google Tag Manager a su Blogger

¿Cómo agregar Google Tag Manager a su Blogger es la pregunta que muchos bloggers y propietarios de sitios web se hacen ya que necesitan agregar Google Tag Manager a sus sitios. Aquí daremos respuesta a esta pregunta.

El mayor beneficio de agregar Google Tag Manager,es que facilita a los dueños de sitios implementar etiquetas sin tener que depender de los desarrolladores web para que lo hagan por ellos. En este artículo te explicaré cómo agregar Google Tag Manager a su Blogger.

Google Tag Manager es un poderoso sistema de administración de etiquetas que le permite controlar todas sus etiquetas de marketing y análisis desde un solo lugar. Alternativamente, esto le brinda flexibilidad y mejora la velocidad de su sitio web.

Las etiquetas son fragmentos de código que se agregan a un sitio para recopilar información y enviarla a terceros. Puede usar etiquetas para todo tipo de propósitos, incluido el seguimiento de desplazamiento, el seguimiento de envíos de formularios, la realización de encuestas, la generación de mapas de calor, el remarketing o el seguimiento de cómo las personas llegan a su sitio. También se usan para monitorear eventos específicos como descargas de archivos, clics en ciertos enlaces o artículos que se eliminan de un carrito de compras.

Google Analytics puede proporcionar muchas de las respuestas importantes que está buscando, pero cuando se usa solo, tiene sus limitaciones. Pero al etiquetar su sitio y usar el Administrador de etiquetas de Google junto con Google Analytics, puede recopilar muchos más datos.

Puede usarlo para administrar muchas etiquetas de terceros diferentes , incluyendo Twitter, Bing Ads, Crazy Egg y Hotjar, solo por nombrar algunas. Si hay otra etiqueta que no tiene una plantilla en GTM, puede agregar su propio código personalizado.

Solo hay unos pocos tipos de etiquetas con las que GTM no funciona bien.

Entremos en materia. Cómo agregar Google Tag Manager a su Blogger.

Ahora, ¿Cómo agregar estos fragmentos de contenedor GTM a blogger?

Abra su blog blogger, navegue hasta el tema y haga clic en editar HTML.

Ahora, Google Tag Manager le dará dos fragmentos de código para insertar en su blog, uno en la sección de encabezado y el otro en la sección de cuerpo. Copie el primer fragmento de contenedor y colóquelo en la sección del encabezado justo antes de la etiqueta </head>. Copie y pegue el otro fragmento de contenedor justo después de la etiqueta <body>.

Ahora, cuando hace clic en el botón Guardar plantilla, verá el siguiente error.Error insertando el código de Google Tag Manager en blogger

Para resolver este error, deberá cambiar cambiar el ampersand (&) a su versión codificada en HTML (&amp;)Código a cambiar con &  versión codificada en HTML (&amp;)

Ahora haga clic en Guardar tema y ya está 🙂

 

Contenido Relacionado:

 

Si necesitas ayuda escríbeme en la caja de comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

promedio de puntuación

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sigueme
Últimas entradas de Estela Silva H. (ver todo)

3 comentarios en “Cómo Agregar Google Tag Manager A Su Blogger”

Los comentarios están cerrados.

Soporte a su negocio en el campo del posicionamiento web, optimización web y auditorías profesionales. Gracias a mis acciones, los sitios web obtienen un tráfico segmentado que se traduce directamente en ventas y conversiones en el sitio web con  efectos seguros durante muchos años.

Servicios de Comercio electrónico Servicios de e-Marketing y Estrategías
Montar una tienda Posicionamiento en Goole
Posicionamiento de tiendas Marketing de contenidos
Notificaciones push Auditorías de Contenido
Auditorías SEO
Páginas Web Gratis
Gestión de Google Ads
Asesoramiento y Consulta
Reparación de Sanciones de Google
Entrenamiento SEO
Reparación de Sitio Hackeado
Acelerar WordPress