Aplicación para Conseguir Contactos

Revolucionaria Aplicación para Conseguir Contactos Personales y Comerciales


Con esta revolucionaria aplicación gratuita para teléfonos inteligentes es posible enviar business cards (tarjetas de visita) vía bluetooth y chatear en cualquier momento y lugar. Es muy fácil hacer crecer sus contactos en Bluefree Messenger. Permite conseguir nuevos contactos que están a nuestro alrededor, de forma rápida y fácilmente.


Una vez que tengas las tarjetas de visita en Bluefree Messenger, puede elegir selectivamente a quién invitar a su lista de contactos. Cuando la otra parte acepte la invitación (similar a cualquier aplicación de mensajería usted es libre para chatear con su conexión de datos móviles inteligentes como Edge, Wifi o Wap en cualquier momento y lugar. Bluefree se conecta a LinkedIn, de este modo los usuarios pueden ver otros perfiles de LinkedIn  desde la aplicación antes de agregarlos como contactos.

En este vídeo puedes ver como funciona:


Podemos instalar esta muy recomendada aplicación a través de  bfm

La configuración de Bluefree es muy facil, se conecta a LinkedIn durante el proceso de registro y se copiará el ID de Bluefree (identificador único) en el nombre del teléfono,, encienda el Bluetooth y el resto lo hará celular. 

También puede buscar contactos en línea y agregar personas que han estado recientemente en línea o buscar por enpresa y profesión

Comentarios

Entradas populares

Como Mejorar o Subir el PageRank

Como Conseguir Backlinks o Enlaces Entrantes

9 Objetivos del Marketing de Contenidos y sus Métricas

Para Que y Porque Alexa

Marketing para Motores de Busqueda (SEM)

Como promocionar mi sitio web

Que es RSS