Como Saber Si un Enlace Es Dofollow

Como Saber si un Enlace es Dofollow

Como Saber Si un Enlace Es Dofollow

Existen muchas maneras de saber si un enlace es dofollow. Muchos plugins seo tienen esta función. Aqui me referiré al plugin Meta SEO Inspector de Google Chrome

Google Chrome se ha convertido en el navegador por elección para millones de usuarios avanzados. Como resultado, un gran número de  plugins de gran utilidad se han creado para Chrome, incluyendo muchos que son muy importantes para los profesionales de SEO. 
Analizaremos la extensión de chrome Meta SEO Inspector
Esta herramienta altamente funcional, muy útil para la visualización de información de las metaetiquetas, el Inspector Meta SEO es perfecto y puede acelerar el análisis de páginas para SEO. 
Recordemos que las metaetiquetas son el modo en que los webmasters facilitan información a los motores de búsqueda sobre sus sitios. Las metaetiquetas se añaden a la sessión <head> de su pagina HTML o blog.
La extensión muestra el título, meta tags, etiquetas XFN, microformatos, los enlaces no follow, scripts, y otra información crucial. A pesar de ser capaz de ver esta información en un solo lugar es muy útil, la mejor característica del Meta SEO Inspector es su sistema de advertencia: cuando las etiquetas son demasiado cortas o demasiado largas, o si las etiquetas están mal formateados, lanza una señal de alerta. Esto ayuda a asegurar a los webmasters metadatos optimizados para Google, cada vez más importante en buscadores con un mínimo de inversión de tiempo.
Como Saber Si un Enlace Es Dofollow
La extensión meta seo inspector permite saber si un sitio web admite enlaces dofollow y  además muestra meta información útil y rápida de un sitio web.
 
Como Saber Si un Enlace Es Dofollow
Información meta de la extensión meta seo inspector
Para saber si un sitio web permite enlaces dofollow, en la página observe el enlace:
Como el plugin meta seo inspector muestra o no enlaces nofollow
Como saber si un sitio web permite enlaces dofollow con el plugin meta seo inspector de Google chrome
Otra forma de saber si un enlace es dofollow en el navegador chome; y es seleccionar el texto del enlace, hacer clic DERECHO y seleccionar «inspeccionar», allí veremos cómo fue construído el enlace en la sección rel=. Sino dice dofollow es dofollow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *