Cambios En El Posicionamiento En Buscadores

Cambios en el Posicionamiento en Buscadores.

Cambios En El Posicionamiento En Buscadores. Cambios que se esperan en un futuro cercano

Cambios en el posicionamiento en buscadores. Para que tu web aparezca en buscadores como yahoo, bing, google es necesario optimizarla, es decir, debe tener en su contenido texto con palabras clave, el contenido debe ser único relevante y la temática debe ser pertinente a esas palabras clave que quieres posicionar.

Sin embargo; si estás en la industria del marketing en Internet, sabes lo impredecible que es el SEO o posicionamiento en buscadores. Con Google y otras SERPS cambiando constantemente sus algoritmos y con la inteligencia artificial cada vez más frecuente, el posicionamiento en buscadores está obligado a cambiar significativamente en el futuro.

Estos son algunos de los cambios en el posicionamiento en buscadores que se esperan para el posicionamiento en buscadores en el futuro cercano.

Cambios en el posicionamiento en buscadores: Link Building

Durante mucho tiempo, la creación de enlaces ha sido el factor que realmente ha aumentado la visibilidad en los motores de búsqueda. Cuando crea muchos enlaces de calidad, los motores de búsqueda reconocen su sitio web como una gran marca y su clasificación comienza a mejorar.

Esto ya comenzó a cambiar con la actualización Google RankBrain que pone más énfasis en la relevancia, el contexto y la calidad. Esto se debe a que el algoritmo RankBrain se centra principalmente en la intención del usuario. Para que su sitio web se clasifique, es mejor que responda a la intención del buscador y brinde valor antes de que pueda siquiera pensar en crear enlaces.

Cambios en el posicionamiento en buscadores: Optimizar el contenido visual

Con continuos desarrollos en inteligencia artificial, los motores de búsqueda se están volviendo más inteligentes con lo que se encuentra en contenido visual como imágenes, videos y otros. Por lo tanto, es importante que los creadores de contenido comiencen a optimizar el contenido visual como los videos de YouTube. Esto se hace optimizando la etiqueta del título, las meta descripciones, las etiquetas, teniendo en cuenta la duración del video y mucho más.

Cambios en el posicionamiento en buscadores: Construyendo una marca

Según Neil Patel, una marca global en marketing en Internet, el futuro del posicionamiento en buscadores radica en construir una marca. La mayoría de las marcas como Forbes, CNN, Huffingtonpost y otras dominan el mercado. Si proporciona un valor excepcional a sus seguidores, su marca crece y pronto se encontrará mejor clasificado en los motores de búsqueda.

Cuando eres reconocido como una marca, se vuelve fácil crear enlaces y todo lo demás sobre tu posicionamiento en buscadores encaja. Exige autoridad cuando aumenta el número de personas que lo buscan en línea y le otorga esa autoridad.

Cambios en el posicionamiento en buscadores: Optimización para búsqueda móvil y de voz

La mayoría de las personas ahora acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles. Desde el primer momento, su sitio debe tener un diseño receptivo. Esto significa que debe adaptarse de acuerdo con el tamaño del dispositivo que se utiliza. En realidad, Google sugiere que su sitio web se haga primero para dispositivos móviles, no para computadoras de escritorio.

Google penaliza los sitios que no están optimizados para dispositivos móviles hundiendo sus clasificaciones. Con los productos para el hogar inteligente y el aumento en los dispositivos móviles, la búsqueda por voz está en aumento. Cortana, Google Voice Search, Siri y Amazon Echo se han convertido en asistentes virtuales favoritos para muchas personas.

Las búsquedas por voz suelen ser más largas y más conversacionales; por lo tanto, debe orientar palabras tan largas en su sitio web. Sea más conversador en su blog y realice una investigación exhaustiva de palabras clave para frases largas.

Google y todos los demás motores de búsqueda se están volviendo más inteligentes y, por lo tanto, difíciles de superar con malas técnicas de estrategias de posicionamiento en buscadores. Sin embargo, con más información sobre la intención del usuario, si proporciona valor y responde a las consultas que las personas tienen de manera integral, su clasificación podría llegar a la primera página de Google.

Debes estar muy actualizado sobre los cambios en el posicionamiento en buscadores.
 
Seguidamente te recomiendo Pautas para sitios web más rápidos
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *