5 Factores De Clasificación Seo

5 factores de clasificación seo

5 Factores De Clasificación Seo. Su ranking en el motor de búsqueda se ve afectado por cientos de cosas diferentes, pero la relevancia es lo más importante.

Ser más relevante para una búsqueda significa que su página tendrá un ranking más alto, parece obvio que no ayuda. En su lugar, debe centrarse en los 5 principales factores de clasificación de búsqueda.

1. 5 Factores De Clasificación Seo. Título del artículo / palabras clave

2. 5 Factores De Clasificación Seo. Recuento de palabras

3. 5 Factores De Clasificación Seo. Enlaces internos

4. 5 Factores De Clasificación Seo. Longitud de lectura

5. 5 Factores De Clasificación Seo. Porcentaje de rebote

Hay dos categorías de factores de clasificación SEO: comportamiento del usuario y contenido del artículo.

Es fácil concentrarse en el segundo y, a menudo, las personas ignoran el primero y lo descartan por estar fuera de control.

Escribir contenido atractivo hará que los lectores se queden más tiempo, lo que aumentará su rango de búsqueda. Pero eso requiere práctica y datos sobre sus lectores. En cambio, concéntrate en el contenido del artículo. Al utilizar los 5 factores principales de clasificación, puede comenzar a hacer que el algoritmo de Google funcione para usted.

1 Uso de palabras clave y títulos para posicionarse más alto en Google

Piense en las palabras clave como lo que escribiría en Google, aunque recuerde que no serán una sola palabra, sino frases.

Una vez que haya encontrado su tema, investigue cómo las personas lo buscan en Google. Use estas frases en su título, asegurándose de que sea gramatical e interesante. Verá esta estrategia en los títulos de publicaciones en la web.

2. ¿Cuánto tiempo deben durar las publicaciones de tu blog?

Más tiempo es mejor. Un artículo de 2,000 palabras tendrá una clasificación más alta que un artículo de 500 palabras. Pero eso no significa que debas inflar tu publicación con pelusa.

Una estructura básica que ayudará a agregar longitud a su publicación sin ser esponjosa es:

1. Cumplir la promesa del artículo desde el principio

2. Explica qué te llevó a la respuesta

3. Amplíe la respuesta; Dar detalles

4. Justifica tu respuesta

5. Responda cualquier pregunta de seguimiento que las personas puedan tener

Esto no solo hará que su artículo sea más largo, sino que será mejor y más informativo.

3. Use enlaces internos

5 factores de clasificación seo. Enlace entre diferentes publicaciones en tu blog. Si toca algo sobre lo que ha escrito anteriormente, vincule a sus lectores a esa página.

Identifica tus publicaciones favoritas o mejores. Enlace a ellos constantemente. Esto le dice a Google que preste más atención a estos.

4. La duración de la lectura es importante

5 factores de clasificación seo. Los factores de clasificación anteriores estaban bajo su control. No es así para este.

Si las personas permanecen en su publicación más tiempo, le dice a Google que esta es una buena respuesta a su búsqueda.

Cuando publique un artículo, controle el tráfico y vea si la duración de la lectura tiene sentido para la duración de la publicación. Edítalo si no es así.

5. Tasas de rebote

5 factores de clasificación seo. La tasa de rebote mide cuántas personas abandonaron su sitio sin acceder a una nueva página. Si la longitud de lectura muestra lo interesante que es una publicación, la tasa de rebote la mide para su sitio.

Las altas tasas de rebote pueden deberse a publicaciones que no cumplen su promesa o a ninguna otra publicación relevante en su sitio.

Arregle las palabras clave y el título si tiene una alta tasa de rebote debido a la primera. Para el segundo, vea qué temas relacionados se están buscando y escriba una publicación. Al igual que con la longitud de lectura, mida la tasa de rebote y el tinker.

6. Velocidad de carga

5 factores de clasificación seo. La rapidez con la que se carga su sitio es un importante factor de clasificación de búsqueda. Use esta herramienta para medir la velocidad de carga e identificar problemas para solucionar.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Llegar a la primera página de Google no ocurre de la noche a la mañana. Tendrás que ser constante y paciente, pero sigue estos pasos y en seis meses y docenas de publicaciones deberías estar volando alto.

Guía de optimización en buscadores (SEO)

Contenido Relacionado:

Posicionamiento Web

Como Posicionar en Buscadores Blogger Blogspot

Infografía de Posicionamiento en Buscadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *